1. TINY

    TINY

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: MI PERRITA ES PURA?

    Es preciosa !!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tiene una carita de lo más dulce, y la mirada parece decir "soy incapaz de hacer una travesura..." (aunque sea muuuuy capaz de hacerlas, y de disfrutarlas !!!)

    Tu hijita va a poder compartir momentos muy buenos con ella, sería interesante que consiguieras un libro sobre Beagles (los hay muy buenos) donde te expliquen cómo educarla, y que la niña te ayude en esa tarea. Por elemental que sea lo que le enseñen, ayudará a que sepa cómo manejarse con un cachorro, y también puede servir para desarrollar el sentido de responsabilidad de la chiquita para con un animalito.

    Mucha suerte. :5-okey:
     
  2. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: MI PERRITA ES PURA?

    yo tengo una bebita de 15 meses y la relacion con mis perras y la gata le ha ido muy bien...y ya tienen una complicidad para segun que cosas...q miedo dan!!je,je,je
     
  3. MONNA

    MONNA Me encantan los perros

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Colombia
    Re: MI PERRITA ES PURA?

    Hola TINY tienes razón es preciosa pero como dices es tremenda, la verdad todavía no me ha hecho daños pero le encantan los zapatos y las bolsas de plástico le encanta mordernos los pies y créeme que lastima, yo se que para ella es un juego pero me preocupa mi hija ya que anoche estaban jugando le mordía los zapatos tiraba del cordón o agujeta no se como le dicen ustedes y le advertí mucho a mi hija que jugara con cuidado pero las dos son hermanas gemelas::11risotada: tercas a morir… se agacho, la cargo y la muñeca la mordió en el cuello:( no le causo mucho daño solo le dejo los dientes marcados las regañe a las dos y espero que mi hija aprenda la lección, por eso voy a buscar el libro que me dices para que me ayude a educar a las dos yo realmente creo que primero aprende a obedecer Muñeca que mi hija ¿no sabes de alguno en especial o por Internet puedo buscar?.

    Zapatador yo creo que tus perras ya no son cachorras ¿verdad? Ya que en la casa también hay una labrador y una tacita de té y con ellas nunca les ha pasado nada a los niños.. les tiran las orejas les meten los dedos a los ojos se le montan encima a la labrador y ellas se dejas parece que les gusta que las molesten creo que esa es la diferencia con muñeca. ¿Tu que crees?

    besos :beso: a todos
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: MI PERRITA ES PURA?

    pues la mas joven tiene unos poquitos meses mas que la bebita y la gata un mes mas q la bebita y han convivido perfectamente y mi bebita tenias que ver los lifting q hacia a la gatita o os tirones de oreja q daba!!pobres!!
     
  5. TINY

    TINY

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: MI PERRITA ES PURA?

    Hola Monna, veo que estás interesada en educar bien a Muñeca, y me gustaría poder ayudarte un poco más, pero los libros a que hice referencia en mi mensaje anterior son de autores argentinos, y los ví en librerías de Buenos Aires...

    Acá es muy fácil encontrar libros dedicados a cada raza, escritos generalmente por criadores que te dan todos los estándares requeridos, además de consejos para educarlos e inclusive instrucciones para atender a la madre y los cachorros cuando decides hacerla tener cría.
    Están en las librerías comunes, no hace falta buscarlos en lugares especializados, por eso creo que si buscas en tu ciudad, seguramente podrás encontrar alguno adecuado.

    En realidad algunas técnicas básicas (dónde hacer sus necesidades, no morder, no subir a los muebles, no comer cosas del suelo especialmente en la calle, etc) son prácticamente iguales para todas las razas, lo que varía es el tipo de entrenamiento especial que se le da, por ejemplo, a perros destinados a ser guardianes, pero como tu perrita va a ser destinada a mascota (y su trabajo específico va a ser...recibir mimos y jugar !!!) no creo que tengas problema.
    Lo que puede variar mucho de una raza a otra es el caracter, pero la técnica en sí (cómo enseñarle a venir cuando la llames, cómo enseñarle a no morder zapatos, etc) es la misma para todos (beagles, caniches, cockers...) por lo que he visto.

    Bueno, espero que tengas suerte con el libro y mucho éxito con el aprendizaje...aunque la perrita aprenda antes que la niña !!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Saludos. :beso:
     
  6. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: MI PERRITA ES PURA?

    yo optaria por un adiestro cognitivo..suerte
     
  7. MONNA

    MONNA Me encantan los perros

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Colombia
    Re: MI PERRITA ES PURA?

    Tiny Gracias por tu recomendación la verdad es que si estoy interesada en educar pero a las dos:11risotada: , realmente anoche comprobé que no pudimos comprar una perra mas parecida a nosotros, hablando con mi esposo detectamos semejanzas 1. Igualita a mi esposo COMILONA, 2. igualita a mi hija TERCA y 3. ellos remataron diciéndome que igualita a mi de MALGENIADA, :meparto: :meparto: la verdad es que cuando le mostramos el papel periódico me gruñe y se enoja, se escapa de tirarme a morder pero seguiré en la lucha buscare libros este fin de semana y estoy investigando el recomendado de Zapatador (Adiestramiento Cognitivo) a ver como me va.

    Por otro lado les cuento que Muñeca me hizo reír mucho anoche… le di dos tajadas de pan con queso a mi hija cuando de pronto escuchamos a Vanessa :pataleando: llorar corrimos pensando que la había mordido pero no, se le había robado el pan y se metió debajo de la cama donde no la pudiéramos alcanzar:69comiendo: :92-relamerse: . Parecía una hermana poniendo quejas de la otra.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  8. TINY

    TINY

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: MI PERRITA ES PURA?

    JAJAJA !!!:meparto: :meparto: :meparto:

    Cuando yo era chica, teníamos un perro salchicha que esperaba poniendo cara de santo, y en cuanto alguien se descuidaba con una galletita en la mano, pasaba a toda velocidad, la atrapaba al vuelo y se la llevaba muy contento a comérsela bajo la cama...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Claro que era requisito indispensable que la "victima" del robo estuviera sentada en el piso, porque era la única forma en que el muy sabandija podía alcanzar la galletita...:meparto: :meparto: :meparto:

    Suerte con tus dos cachorras (la humana y la peluda). :happy: