Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (1)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 4/8/09.

  1. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: hola soy nueva

    Voy a tener que dejar de juntarme con vosotras !!!
    :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :malaspalabras: :cabezadas: :cabezadas:

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: hola soy nueva

    jejejeje pobrecita Mizu, juntandose con plantadictas!
    Mizu, ya te digo, mi experiencia con los pensamientos es: tirar las semillas o dejar que caigan ellas solitas. Mis semilleros aparte de ser arrasados por babosas, las que nacieron, ya con varias hojas, luego se pusieron pachuchitas y sólo me han quedado dos, azules, de mi propia planta. De las semillas que compré NADA!!!, asi que las que me quedan en el sobre, las tiraré por el jardín y que nazcan las que puedan.

    Mizu, cariño......es imposible decir No a las plantitas jejejeje
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: hola soy nueva

    Por cierto, anoche fuimos al super yme dice mi marido: Cero plantas, ok???? y yo...vale!:icon_evil:, pero déjame deleitarme los ojos por lo menos. Ay madre! cuántas violetas, anturios (estoy loquita por uno) crisantemos jaspeados,kalanchoes, un dendro que se llevo una tipeja y no lo pude agarrar, azaleas, vamos, que casi se me salian las lágrimas. Pero es que cuando pasamos por las bulbosas!! madre mia!! habia un paquetito de tulipán papagayo blue parrot y no me pude resistir, jejeje, así que nada, tuve que cargar con el pobre paquetito para que so quedara ahí deprimido jijijiji.
     
  4. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: hola soy nueva

    :meparto: :meparto:
    habría que ver la cara de tu marido! yo como cada vez que voy al vivero veo tantas cosas que quiero... he decidido que de vez en cuando si puedo, cogeré un esquejito de alguna :icon_redface:
    esta última vez me traje un pequeño repertorio de esquejes de azaleas y un rododendro lila a ver si prenden :meparto:
     
  5. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: hola soy nueva

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: Qué bien!! jajajajaja, cuando pase la floración de mi azalea y dipladenia veré si saco esqueje y te mando, vale? aunque me tendré que asesorar porque la azalea lo intenté y no me salió nada.
     
  6. HOLA SOY NUEVO

    Lo primero es saludar a todo el foro, y luego presentarme, me parece un foro extraordinario, muy, pero que muy interesante, yo personalmente puedo colaborar muy poquito, pues solo soy aficionadillo, pero en lo que pueda lo haré.
    Venga un saludo para todos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: hola soy nueva

    BIENVENIDO AL FORO REKITO

    Espero que te pases de seguido y cualquier duda seguro que siempre habra gente para resolverla....
     
  8. Re: hola soy nueva

    hola, ya somos dos nuevos, nuriya. de donde eres ?


    saludos, juan


    malaga

    xeniuc@hotmail.com
     
  9. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: hola soy nueva

    jajajajaj
    es que tanta fotito de tanta planta bonita y bien cuidada, caba metiéndose por los ojos aunque no se quiera.
    La tradescantia te la pillo en cuanto vaya a ver a mis padres, que la tienen al lado :smile:
     
  10. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: hola soy nueva

    Si vi la foto de los tres pisos, están muy chulos los maceteros esos, pero como decía alguien en el hilo, son muy caros.
    Algún día me fabricaré uno por el estilo para poder almacenar plantas a niveles distintos.


    Sobre lo de que me mandes algo.. realmente es que ahora no tengo ni idea de lo que tienes... bueno, si.. ese cactus de navidad se me ha metido por los ojos, pero lo tienes muy chiquito para pedirte que me saques un esqueje, ya me lo compraré yo..
    Y ¿qué más tienes? :meparto: :meparto:
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: hola soy nueva

    No se si os está pasando a vosotras también, pero me dice que ha enviado el mensaje con un error y luego no sale lo que he escrito :(
     
  12. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: hola soy nueva

    :-?.?:icon_question:?:icon_question:?
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: hola soy nueva

    quiero escribiiiiiirrrrr!!!
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: hola soy nueva


    No me deja escribiiiiirrrr!!!!!
     
  15. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: hola soy nueva

    Ostras, qué paranoya!!
    Resulta que si me está dejando escribir pero me mete los mensajes en la página anterior.. y yo quejándome..

    ¿Dónde saldrá este? xDDDD