Intercambio de bulbos y semillas en América

Tema en 'Intercambios de semillas, esquejes, bulbos y plantas (2002-2014)' comenzado por anainn, 21/7/09.

  1. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Hola! Ya me estoy preocupando por mi sobre que no llega... mucho me temo que haya quedado en la barrera fitosanitaria de la patagonia... buuuuaaaaa. Igual sigo yendo todos los días a mi casillero con ilusiones.

    Me adhiero a los buenos ánimos para Mony, no hay nada mejor para las penas del alma que el contacto con la tierra, las plantas y la vida que renace con cada semillita que sembramos... así que un poquito todos nosotros contribuiremos a ayudarla a seguir adelante! Qué bueno!

    Saludos y sigo esperando!!!!!

    Gaby
     
  2. luismedina_23

    luismedina_23 Novato

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    Zarate, Bs As, Argentina
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Ann, hoy llego la caja, muchas gracias por la excelente organizacion, espero poder participar en la proxima, con alguna cosas mas interesantes. saludos a todos los que participaron y este fin de semana me pongo a germinar, todo salio excelente. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: sld.
     
  3. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    luis: buenisimo que te llego!!!

    Barilochense: no llego todavia??????????? lo envie el 7/10, hace 22 dias :desconsolado:
     
  4. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Recién veo este hilo!!!!!

    :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:

    Eso me pasa por no dar vueltas e ir siempre a los mensajes que tengo agendados!!!!

    :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras: :malaspalabras:

    El año próximo será!!!!

    Mucha suerte para todos con sus germinaciones!!!:beso:
     
  5. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    QUE TAL, BUENO, ANTES DE IRME A DORMIR AVISO DE QUE MI PAQUETE YA LLEGO. GRACIAS. QUE DESCANSEN.
     
  6. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Hola a todos Gaby muchas gracias, un beso enorme para todos Mony
     
  7. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    JEJE ALOMEJOR ALGUIEN YA SE RATEO TUS SEMILLAS...:smile: :meparto:
    NO OJALA NO :razz: ES MUY MOLESTO QUE LO HAGAN , MALISIMA ONDA.
     
  8. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    hola me gustaria intercambiar bulbos:
    tengo narcisos, fresias, croscosmia, canna(simple y doble )kifofia , marimoñias, tulipanes,cala,lirios.
    busco algun bulbo raro, y amaryllis, flor de lis ,zafiarantes amarillos,lirio..
    Si alguien le interesa le sugiero un mp.
    gracias isa
    pd:
     
  9. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Hola Isa!!! qué alegría encontrarte por acá!!!!!:52aleluya: :52aleluya: hermosas todas tus plantas! y que cosas lindas pusiste para intercambiar.
    Te mando un beso! :beso: Lili.
     
  10. anainn

    anainn orquiadicta

    Mensajes:
    2.800
    Ubicación:
    Pergamino - Bs As - Argentina
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Lili recibiste el sobre????
     
  11. norina

    norina

    Mensajes:
    632
    Ubicación:
    Corrientes, Argentina
    Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    ¡Hola chic@s! ¿ cómo están ? imagino que muy ocupad@s en el jardin, plantando y sembrando lo recibido y/o cuidando lo plantado y sembrado, ojalá germinen todas las semillas y broten todos los bulbos enviados, (después ponemos fotitos de los progresos ¿ qué les parece ? ).
    Anain, ayer recibí el sobre con los envíos de: sauris, vebook, mikolor, anain, moni, mireya campos, angel tenebroso, carolinaed, elgaye, chica mundo, lilicamelia y me encantó todo lo que enviaste, muchas gracias !! En cuanto a la idea de mikolor de "organizar un regalo sorpresa o algo así " para navidad me parece estupenda. Ahora a poner manos a la obra, o mejor dicho manos a la tierra y las macetas y sembrar y plantar todo lo recibido, saludos a tod@s, norina
     
  12. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Hola chicos como estan, que lindo ler q van llegando los envios,espero q todos germinen y q cada uno tengamos un poquito de cada uno de los integrantes de este hermosisimo intercambio, a quienes hayan recibido de mis bulbosas sepan q fueron con la mayor de las buenas ondas y todo mi amor, asi q seguro germinaran y floreceran bellicimas,si alguno tiene dudas nada mas q mandame un mp y gustoza les explico, en cuanto llegue lo mio les aviso de quienes me tocaron y si tengo dudas pregunto.por lo pronto ya recibi el intercambio de Sabdybell, Maruuuuu muchisimas gracias les cuento q me ha mandado dos tulipanes hermoso, en esos soy novata, alguien tiene un consejo sobre como guardarlos y en q epoca sembrarlos aqui en buenos aires,tambienme llegaron dos hijitas de violetitas africanas, mis nuevas nenas, estan en mi escritorio de trabajo , me parece q les voy a poner alguna cintita roja para el ojeo:11risotada:
    Hoy un dia de lluvia torrencial , asi q de jardin nada, lo dedique a clasificar semillas y a reciclar los envases donde maru mando los bulbos y las violetitas para hacer macetitas y porta macetitas de ellas despues les pongo una foto de como quedo:razz:
    les mando un beso enooooooooorme a todos y gracias por el cariño q me han prodigado :beso: Mony
     
  13. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    almenos vos tenés lluvia... por acá como 43º, y una sequía de terror, incendios en Córdoba y San Luis, y encima en alerta hídrica... otra que sembrar nada... mantener vivo lo que está....
    No niego que estoy con un bajón bárbaro... menos mal que estoy con el aire.... pero cómo voy a pagar la luz... en fin, Dios proveerá. Han aprobado el 82% móvil para los jubilados universitarios, pero hasta ahora.... si alguien sabe algo....
    besos
    Lu
    con un bajón de terror................................
     
  14. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    hola sauris vamos arriba levantate y anda ,recorre el camino de tu vida
    y no pierdas las esperansas

    moni estoy encantada con las amapolas que pusiste en esas fotos me muero por tener una besos

    sandybelle perdon por no agradecerte pence que lo habia echo pero no ,
    te agradesco de corazon y de todo lo que me mandaste no tenia de ninguna muchas gracias .y ya sabes soy tu madrina argentina de por vida cariños

    macranek muchas gracias por tus semis son tan bonitas que no las sembre todavia me encantan su forma y sus colores tan vivos nunca vi semillas tan bonitas muchas gracias y ya saves soy tu madrina argentina de por vida cariños

    hola a todos espero que esten bien les cuento que se incendio mi ciudad de nuevo, todo el sacrificio con los vecinos de forestar en el incendio anterior ya se esfumo ,ahora nos evacuaron y no pueden volver hasta el lunes pero no vamos a vajar los brasos empesaremos de nuevo ,
    nosotros nos quedamos a ayudar a los bomberos y la policia salvando algunos animales solo mandamos los niños aca somos vecinos muy unidos casicasi una familia besos
     
  15. Re: INTERCAMBIO AMERICANO DE BULBOS Y SEMILLAS

    Mujer, estaba pensando en vos con este asunto de los incendios, ya que sabía que había fuego en La Punta, además de la cuidad de San Luis donde vive otra forera (de macetas y huertos). De la otra chica sabíamos que estaba bien, porque una amiga nos avisó, pero de vos... Pensaba mandarte un mp ahora, para saber cómo estaba todo. Si necesitás ayuda, decime con qué plantas están reforestando y yo veo qué puedo hacer: me gusta hacer plantitas. Por savor, mantenos al tanto, que si no, uno se preocupa. Cómo está la situación hoy?
    Un fuerte abrazo, y recemos por lluvia...
    Lu