Evolución y confirmación (o no)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por hydrangea, 30/10/09.

  1. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Hola:
    hace cosa de un año me regalaron un cactus en un estado bastante penoso. Lo traje aquí para ver si alguien me sabía dar razón de él y me lo identificasteis como un posible Oreocereus trollii (identifcación bastante meritoria, por cierto, dado el patético estado de la pobre planta).
    Total y resumendo, que os lo vuelvo a enseñar para que me digais si le seguís viendo cara de trollii o no. No es que haya mejorado mucho pero en fín, yo no doy para más.
    Hala, las fotos:

    Antes: [​IMG]

    Ahora: [​IMG]

    Gracias a todos.
     
  2. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    Si sigue siendo un oreocereus trollii y ademas falto de luz y sol por eso crece etiolado
     
  3. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    yo pensé que te habias equivocado poniendo el antes y ahora. jeje
    se ve casi mejor en la primera foto ;). por lo demas si, yo creo que es un o.trollii.
     
  4. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Qué gracia, parece que lleve peluca:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Saludos y yo lo veo muy bonito:5-okey:
     
  5. mc.alfaro

    mc.alfaro

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Girona
    Yo lo veo mejorado :smile: i con peluca, buenisimo :meparto:
     
  6. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Pues la falta de sol no tiene arreglo, así que va a tener que conformarse con ser un mozo alto y espigado.

    Entre la peluca y las barbas hay un descampado cortesía del espabilado que le pegó una de esas :99998indignado: flores espantosas con silicona. Yo creo que los pelos de punta esos que le han salido son de que aún no se ha repuesto del susto [​IMG].

    Gracias por las respuestas chicos.
     
  7. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    hydrangea, yo creo que está despertando de su anterior y triste existencia de una forma exuberante, esas puas y esa melena dicen que le gusta como lo cuidas, lástima que no tenga sol, pero bueno, mejor que antes está. Felicidades wuapa. :beso:
     
  8. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Bueno, ya me dirás si sigues pensando lo mismo dentro de unos días :-? . Igualmente gracias por los ánimos. El refuerzo positivo siempre es bienvenido. :beso: