Mi Zelkova

Tema en 'Zelkova (bonsái)' comenzado por mig-zelkova, 9/9/09.

  1. bueno levanto el hilo, y aprovecho para preguntar, ya que profin consegui, una pasta cicatrizante de la marca compo, y se la he aplicado a mi bonsai. la pregunta es que en el envase pone, que no se aplique en tiempo lluvioso, y me ha entrado la duda de si lo puedo pulverizar como venia haciendo hasta ahora.¿imagino que si, pero deberia dejar pasar un tiempo antes de empezar a vaporizar de nuevo?cuanto? saludos.
     
  2. hfabio

    hfabio hfabio

    Mensajes:
    49
    Ubicación:
    cali colombia
    Hola Mig,

    de acuerdo con mmd; sin embargo puedes mejorar el diseño, busca de nuevo tener la rama que cortaste en la primera curva hacia afuera; la pimera rama esta muy baja si pretendes que tu nebari arranque ahi.

    saludos,
     
  3. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    aqui mi granito de arena para construir una playa :meparto:

    28i6u52.jpg

    si acodas por el azul (1) y por el rojo (2), ya tendras material (3 arbolitos)(flechas amarillas) para trabajar y eliminar ese efecto (chino) que tiene y no te gusta..............a mi tampoco con ese tronco tan pelado
     
  4. una aportacion interesante. respecto a la rama mas baja, en esa foto no se ve muy bien porque tapa el tronco la piedra, pero el tronco esta bastante enterrado, podria levantarlo mas, de todas formas de quitarla estoi a tiempo. ademas este año no le voi a dar mas disgustos al arbol, pero para el siguiente, me interesa tener ideas. gracias a todos.