Pues eso, cada vez me enganchan mas estos cultivares que ellos,los japoneses son capaces de conseguir. Para mi los mejores en la materia, capaces de reproducir de cualquier forma posible, modificar genéticamente e híbridar prácticamente todo, ademas en tiempos cortísimos y montando un autentico negocio y facilitando la compra de especies que de otra manera no sería posible. Aquí una pequeñísima parte de lo que son capaces... 210033 Preparo otros "poquitos"
Re: Japan Cultivars Algunos mas... Como digo esto es una pequeña parte, pero como muestra creo que puede valer no? Espero que os gusten, un saludo.
Re: Japan Cultivars Están comprados en varios sitios Miguel, desde Japón, Tailandia, Bélgica Y como no España. Un saludo
Re: Japan Cultivars Honolable David san!!!!! Que colección tan HELMOOOOOSAAAAA!!!!!!!!!! a cualquiera dejas con los ojos de alcancía
Re: Japan Cultivars hola david, tu coleccion tiene que ser envidiable, todos los ejemplares son impresionantes. y los variegados, k te voy a decir de ellos...se puede sentir amor por una planta?? si la respuesta es que si, entonces estoy enamorado saludos compa.
Re: Japan Cultivars artifice1000k Eso de " Honolable" Gracias alberdejaca Ten cuidado, que esto es un amor con espinas infojardinero Hay de todo, unos por internet, otros en cultivadores, otros en exposiciones y kedadas, pero la mayoría si, son por internet. lcreyesmd Muchas gracias. Un saludo.
Re: Japan Cultivars Que preciosidades David, es una gozada verlos fotografiados por ti y todos juntitos. Besos.
Re: Japan Cultivars hola david has empezado tarde pero nos estas echando la pata a mas de 1,2,3,............ preciosos saludos alfonso
Re: Japan Cultivars David te quita la respiración ver esas cosas!!!!!!!!!!! hermosos es poco decir!!!!!!!
Re: Japan Cultivars Hola David estan impresionantes todos tus astros,son de ensueño...q buena coleccion esos no se ven por acá...ahora disfrutarlos
Re: Japan Cultivars Impresionante. No tengo palabras. Según avanza el tiempo, voy comprendiendo que este mundo de los cactus es más complejo aún de lo que yo pudiera siquiera imaginar tiempo atrás. Felicidades.