Mar que penita lo de las bajas pero que hermosas floraciones te felicito!!!! la ultima me encanto ni que decir del Psychosis Cariños Marìa del Carmen
MAR, lamento mucho la perdida de tus plantas , creo que a todos nos ha pasado, yo acabo de perder un dendro y cada vez que me acuerdo , pero te felicito por esas hermosas floraciones que tienes. los dendros, el catasetum y la papilio me dejaron con la boca que no la puedo cerrar, estan beeellaaaass! , que las disfrutes y gracias por compartirlas!!
Hola buenas noches a todos/as. Gracias M del Carmen, por tus comentarios, siempre es una pena perder algunas de las orquis, pero creo que así también aprendemos a cuidarlas, aunque algunas veces no encuentras como es posible, en fin....las demas me han dado unas flores muy bonitas. Un saludo. Gracias Milagros, por tus comentarios, ya se que a todos nos pasa eso de algunas bajas, te quedas un poco decepcionada pero.........como le digo a M del Carmen a veces no sabes porque.....en fin no pasa nada. Un saludo.
Hola buenas noches a todos/as. He tenido algún problema con mi tarjeta de la cámara y no podía subir fotos. Aquí os dejo una foto de una de mis adquisiciones en Dresden, por cierto una exposición muy muy buena, disfrute mucho. Un saludo- Propetalum Golden Bay
Hola buenas noches. Aquí os subo unas cuantas fotos, espero sean de vuestro agrado. Un saludo. Mar Psychopsis papilio var. alba, no para de darme flores, cuando cae una, sale otra, me encanta, me he comprado otra de otro color pero no me ha florecido.
Mar !!! Espectaculares tus nuevas adquisiciones y nuevas floraciones !!! Felicitaciones están preciosas y disfrútalas !!! Maritza
Hola buenas noches. Gracias por vuestros alagos, siempre es un placer recibir felicitaciones por los cuidados de las orquis, ya que cuestan un poco de cuidar y que te deleiten con sus preciosas flores, pero cuando florecen ya no recuerdas de los cuidados solo lo impresionantes que son sus flores. En cuanto me florezcan otras os las subo. Maritza Bonifaz, Alicia de San Juan, Sue, gracias a las tres. Un fuerte abrazo.
Mar amiga!! Dendrobium Haraella Odorata, su aroma es de limón muy suabe[/QUOTE] Me he quedado lo!! especialmente con estas bellezas!!!! Felicidades por cuidar lo bello!!!!!!! Mil abrazos y Pp Ppito!!