Semillas de lechugas, cebollinos y habas: ¿puedo plantar hoy o esperar cambio de luna

Tema en 'Siembra de hortalizas' comenzado por orquidiaazul, 18/11/09.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: sembrare,,,, si me ayudais

    Ya te lo decía yo Orquidiazul...
    Mira, a unos les va bien siguiendo unas directrices, a otros otras, y a otros ningunas...Yo no digo q lo de la luna no funcione. Pero por ejemplo para mí, me sería imposible si quisiera seguirlas. Yo no tengo el huerto a la puerta de mi casa, sino a 3/4 de hora en coche, y generalmente voy una vez por semana. El día q voy, hago todo lo q puedo...haya luna, sol, o llueva. Y hasta ahora, pues unas cosas fueron bien, otras mal, otras muy bien, y otras fatal. Yo creo q la cuestión es q tú pruebes, a ver cómo se te da mejor...por ejemplo, pones unos ajos cuando te plazca o puedas, y otros con la luna...y a ver...¿no?
    Ya te comenté q nunca había seguido ese método, simplemente pq me es imposible, y pq me gusta aprovechar el tiempo en q subo al huerto.
    Lo q sí espero, es q lo hagas de la forma en q lo hagas, tengas mucha suerte, y si algo no t sale bien, tranquila q ya saldrá.
    Abrazos!!
     
  2. Re: sembrare,,,, si me ayudais

    vale chicos ahora si estais mas tranquilos ;) muchas gracias a todos , no se si lhabeis leido mas atras que ya lo sembre todo y ahora a esperar:icon_rolleyes: :beso:
     
  3. Re: sembrare,,,, si me ayudais

    No te preocupes Orquidea, cuando estemos alterados ya te darás cuenta. Tendras la cerveza caliente, el café frío, los cacahuetes rancios ....

    Mientras tanto tranquila
     
  4. Re: sembrare,,,, si me ayudais

    Buenas noches. Orquidea yo soy de los de Rafaelin porque solo voy un dia en semana y alguna si no puedo y se que no hay casi anda para recoger no voy.

    Por cierto Nubloooooooooo que razon tienes, 9 meses despues de carnavales o de las fiestas de La Orotava o de San Andres. Si es que aqui se os va la pinza más rapido que na.