Anécdotas, curiosidades e imágenes de nuestros gatos

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por mar7, 18/1/09.

  1. Ayalga

    Ayalga

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Lugones. Asturias. España.
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola a todos/as. Anuska gracias por los piropos a mi Obi. A mí me parece el más guapo del mundo, pero me imagino que eso nos pasará a todos con nuestras mascotas.:11risotada:
    Leticia, me imagino que las rayas las habrá sacado de los genes tan variados que tiene...... Obi apareció donde mi marido tiene el huerto y como yo llevaba una temporada diciendo que quería un gato me lo trajo para casa. Te puedo asegurar que la madre no es siamesa (es una tricolor) y del padre . . . . nada se sabe.
    Cuando ví las fotos que colgaste con Juana en tu regazo, lo ví a él haciendo lo mismo. Le encanta estar en mi cuello, como ahora mismo.
    Me pareció muy interesante tu charla sobre los Maneki Neko. Gracias por ayudarnos a aprender algo distinto sobre los gatos.
    Mañana más. Adiós.
     
  2. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    HOLA!!! desde el verano hemos tenido hasta 4 gatos en casa,mi perra Duna los soporta muy bien,el primero tenia unas tres semanas,venia para acogida ahora esta en Alemania....mi perra lo limpiaba y jugaba con el con toda naturalidad,despues me traje a Lince,el se asustaba de todo,era muy canijo,tenia las orejas fatal,asi que Duna lo dejaba tranquilo,nosotros lo alimentabamos y cuidabamos sin agobiarlo,se hizo muy amigo de Naranjito y jugaban mucho dormian,juntos,etc,asi que cuando Naran viajo a Alemania nos dejo socializado a Lince,tuvimos unos dias un chiquitin de tres semanas,que una amiga tenia en acogida,los tres gatos y mi Duna lo pasaron de muerte jugando por toda la casa.........por desgracia encontramos otro en la calle pero solo sobrevivio unas horas,hicimos todo lo que pudimos,al menos murio tranquilamente en casa,asi que nosotro que en los ultimos 16 años habiamos tenido solo perros,nos hemos puesto al dia en felinos en nada........Me encanta poder decir que Lince a pesar de tener problemillas al principio,esta muy sano,se le ha quitado la carilla de pena que tenia cuando me lo traje,es muy cariñoso,da lametones,le gusta dormir con humanos,adora a Duna pero a cierta distancia,en fin que estamos muy contentos con el:52aleluya:
     
  3. anuska66

    anuska66 Gatita, nunca te olvidaré

    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Ay mjgf!!!!!!! Qué alegría verte por aquí!!! De verdad, ahora mismo vengo de leerte en tu hilo sobre Pizco :( , es normal todo lo que sientes y me alegro un montón que hayas tenido gatitos en acogida :5-okey: y que te hayas quedado con Lince, a ver cuando te animas y nos pones una foto suya para presentarlo en sociedad :11risotada: :11risotada: .

    Después de toda la pena que has pasado por lo de Pizco, te mereces tener el cariño de un gato o de más, quién sabe!!!! Ya te habrás dado cuenta de que los mininos no expresan sus sentimientos igual que los perros, pero vaya, que hacerlo lo hacen, a su manera, ellos te demuestran que te quieren de modo diferente.

    Lo dicho, que me alegro mucho de que hayas entrado en este hilo para decirnos lo de Lince, ya tengo ganas de conocerlo!!!!

    Muchos ánimos, no olvidarás a Pizco ni en la eternidad, pero en tu vida hay sitio para dar más cariño a otros como Lince, que ha tenido la suerte de encontrarte :beso: :beso:
     
  4. mjgf

    mjgf

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    CORDOBA(ESPAÑA)
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Gracias por la acogida!!!en realidad sigo siendo "perruna" Duna es mi niña,pero este bellezon nos ha conquistado a todos,yo habia tenido relacion con gatos antes pero no tan estrecha y la verdad o este es "raro" o yo no noto tanta diferencia entre perros y gatos Lince es cariñoso y bastante obediente para su edad.

    [​IMG]
     
  5. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Bienvenida mjgt y Lince.
    ¡Hermoso! los gatos atigrados tienen ese no se que....que te cautivan. Nosotros hemos tenido siempre gatos y perros juntos y se han llevado bien, quizas porque todos han llegado a casa pequeñitos y los criamos enseñandoles a convivir. Hoy tenemos 3 gatos con un pastor belga y conviven, algun gato lo quiere mas que otro pero todos estan adentro y juntos.

    Ayalga, si Obi es siames tiene genes siameses de ambos padres. Puede que los padres no se vean como siameses (porque los genes siameses son "debiles" y son "tapados" por otros colores) pero ambos han debido tener genes siameses "guardados" que se "juntaron" en tu Obi. Son las rarezas geneticas de los gatos, un tema que me apasiona. Ademas tenemos siameses desde hace unos 20 años, (no me creo una experta ni nada de eso :meparto: :meparto: :meparto: )pero la particular distribucion de los colores en ellos me intrigo mucho y la estudie bastante. Pero eso da para otra charla :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lo del Maneki neko es solo una anecdota, perdon si parecio demasiado seria, no fue mi intencion. Es que tengo un archivo solo para estas cosas de mascotas y solamente a ustedes les puede interesar, como lo del contrato felino:meparto: :meparto: :meparto:

    Mirando esta foto ¿alguien puede decir que perros y gatos no se llevan?

    [​IMG]

    No se si se ve bien, en la primera foto el labrador mira desde afuera como el gatito nada para salir, en la otra esta en el agua ayudandolo!!!

    :beso: para ustedes y sus mininos
     
  6. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola gatofilas,
    para conocer mas a nuestros mininos (especial para primerizas :meparto: :meparto: :meparto: )
    (si las canso con estas cosas, por favor diganmelo, no me ofendo :smile: :smile: :smile: solo quiero compartir lo que se)

    El lenguaje de los gatosLos signos que utilizan los gatos pueden ser de dos tipos principalmente:
    - Signos de naturaleza fugaz: mímica, gestos, voces.
    - Signos de naturaleza perdurable: marcas de olor, principalmente.
    Hasta hace poco tiempo se pensaba que los gatos eran animales asociales y solitarios, y existía la duda de para qué necesitaba un sistema tan completo de comunicación. Sin embargo, la etología actual expone que los gatos, sobre todo los domésticos, no son esos seres solitarios que se pensaba, y que el hecho de que su domesticación fuese por voluntad propia y no forzosa ha determinado la creación de una organización social compleja, en la que se incluye el lenguaje intra e interespecífico (entre gatos y con otras especies).
    Recordemos que en el antiguo Egipto los gatos fueron aceptados gracias a sus habilidades como cazadores de pequeños animales dañinos para el hombre (ratones, serpientes...), por lo tanto no fue domesticado a la fuerza, sino que fue alimentado y cuidado con el fin de obtener de él un beneficio. No obstante, incluso los tipos más salvajes, no sólo de felinos, sino de cualquier otra especie animal, necesitan entenderse para procrear o defenderse. Por lo tanto, la capacidad para crear e interpretar los signos es innata en todos los animales.
    Mímica
    El gato posee un buen número de músculos en la cara que le permiten realizar gran cantidad de gestos combinándolos con movimientos de orejas, bigotes, pupilas y pelos.
    Orejas
    1. las orejas dirigidas hacia delante indican un interés amistoso y diversos grados de interés según dirija los músculos de la frente hacia arriba o hacia el centro.
    2. Las orejas levantadas y dirigidas hacia atrás indican una amenaza de ataque; en este caso, ladea la cabeza ligeramente y fija su mirada intensamente en el contrario.
    3. En el caso de que las doble hacia atrás y los lados está señalando su disposición para la defensa, miedo y huída.
    4. Si el miedo es intenso, además de replegar las orejas, los músculos de las mejillas dirigen los bigotes hacia abajo y hacia la garganta, agitándolos.
    Bigotes
    En forma de abanico también se encuadran dentro de este grupo de expresiones.
    1. Si los tiene hacia los lados y poco extendidos indican tranquilidad, placer, buen humor e incluso indiferencia.
    2. Los bigotes extendidos hacia delante y vibrando señalan tensión y actividad inminente.
    3. Si están replegados hacia atrás, es señal de timidez y retraimiento.
    Pupilas
    1. estrechas expresan tensión, gran interés y amenaza agresiva,
    2. dilatadas indican miedo, sorpresa y defensa, aunque aquí el problema principal es que la modificación de las pupilas depende de la cantidad de luz ambiental, con lo que es posible que no distingamos bien si el gato está excitado.
    3. Aún así, se pueden diferenciar algunas señales básicas. Las pupilas dilatadas indican una emoción creciente o bien que tiene hambre. Por tanto, se agrandan tanto en una situación agradable como en una amenazante.

    Gente, edito y recorto porque todo lo que mande era un plomazo. Ni yo misma lo leeria. ja ja ja. Lo voy a mandar de a poco, disculpen.
     
  7. Isi

    Isi

    Mensajes:
    34
    Ubicación:
    Barakaldo (País Vasco)
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola,

    os subo unas fotos de Zuri, en una en el aseo diario y la otra jugando con los reflejos, se vuelve loca persiguiéndolos :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    [​IMG] [​IMG]

    en esta otra me gusta mucho, es como si estubiera posando para la foto :happy:
    [​IMG]

    a ver si otro día subo mas
     
  8. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola amigas:
    mas datitos de comportamiento
    Apertura de los párpados
    1. Los suele abrir mucho ante los extraños, indicando un estado de vigilancia,
    2. mientras que en una situación controlada y relajada, como por ejemplo ante su dueño, suele mantenerlos entreabiertos.
    3. En cuanto a la mirada fija, claramente los gatos perciben ésta como un síntoma de amenaza, por lo cual suelen volver la espalda ante unos ojos que le observen fijamente.
    El bostezo no tiene el mismo significado que en los humanos, sino que indica principalmente que todo va bien y el gato se encuentra tranquilo.
    Movimientos de los labios
    1. el "flemen" es una curiosa expresión del rostro que se produce ante determinados estímulos olfatorios. El gato abre ligeramente la boca y eleva la nariz y el labio superior, produciéndole unas arrugas características en la zona que parecen indicar que algo le da asco. Sin embargo, se trata de todo lo contrario, ya que es un momento de intenso placer en el gato. Este gesto está relacionado con el órgano de Jacobson, un segundo órgano olfatorio que se encuentra muy desarrollado en el gato y que otras especies como los monos o el hombre han perdido.
    2. El segundo movimiento de los labios en felinos es denominado "gesto de turbación", y hasta la fecha sólo se ha observado en grandes felinos, aunque puede que en los gatos sea tan imperceptible que no haya sido apercibido. Es muy parecido al flemen, con la diferencia de que la boca permanece cerrada, no arrugan la nariz y los labios se retraen mucho más, además de que se produce un lento balanceo de la cabeza. Es un gesto amistoso ante un congénere que se acerca a su vez de manera amistosa. y el gesto defensivo de los grandes felinos.

    Mis siameses en pelea-juego.

    [​IMG]
     
  9. Ayalga

    Ayalga

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Lugones. Asturias. España.
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola a todos/as y buenas tardes. Isi, Zuri es preciosa, con ese pelo blanco tan bonito. Es jovencita verdad? Acabo de enamorarme ;) .....

    Leticia, espero impaciente tus lecciones sobre los gatos. Me encantan:52aleluya: . Tengo una pregunta para tí. Obi tiene un juguete preferido. Es la estrella que se ve en la siguiente foto:
    [​IMG]
    Ahora mismo, después de 1 año de juegos y de muchos costurones no se parece mucho a la de la foto, pero él sigue jugando con ella. A lo que iba. Obi es un gato muy silencioso (en este sentido tiene poco de siamés, que tengo entendido son muy charlatanes) pero cuando está con su estrella, no calla la boca. Maúlla profundo y muy alto. Y sólo lo hace con este juguete. ¿Por qué motivo? Me tiene muy intrigada.
    Espero ansiosa respuestas a este enigma. Muchas gracias. Hasta luego.
     
  10. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola Ayala,
    ese minino es muy comprador. No digas lecciones, por favor, son cosas que he ido recolectando, investigando y estudiando de estos animalitos tan especiales y ahora con la computadora (ordenador para ustedes) e Internet puedo tenerlas a mano para compartirlas con otros gatofilos. Lo de la genetica se me facilito porque soy medica y tuve mas recursos que otros para estudiarla.
    Es frecuente que los gatitos se encariñen con sus primeros juguetes, que relacionan con momentos placenteros, su mama, sus hermanos y -en el caso de los recogidos de la calle- con los primeros momentos que pasaron con sus dueños quienes -siempre- les brindan mayor cariño, confort y alimento que la calle. ¿se lo hiciste vos o lo compraste?.
    Si es comprado, una posibilidad es que tenga aroma a nepeta cataria (o nebeda) es una hierba llamada menta o albahaca de los gatos (NO ES la hierba para gatos comun) que tiene un alcaloide irresitible para los mininos de cualquier edad y sexo (busca en youtube nebeda cataria y veras algo increible) Si la comen los droga pero si solo la huelen les provoca gran placer, sedacion, tranquilidad y no pueden dejar el juguete. Por eso con frecuencia agregan dentro del juguete una hojita seca de nebeda o impregnan el relleno con extracto de nebeda. Son suposiciones nomas.....

    Hola Isi, es una belleza de gata, un pompon, una gata de almanaque. ¿tiene un ojo de cada color o me parece? parece cachorrita.

    Otra parte del
    El lenguaje de los gatosGestos
    Aquí se incluyen todos aquellos movimientos que se realizan con la cabeza, el tronco y las extremidades, incluyendo los movimientos de la cola y la capacidad para erizar el pelo. Si mantiene la cabeza ladeada, está indicando su disposición a un acercamiento. El gato que se sienta superior se acercará con la cabeza alta, y el de rango inferior la bajará un poco. La mímica acompañante aclara si se trata de un acercamiento amistoso u hostil.
    Si un gato dobla las patas de atrás está demostrando inseguridad o miedo, pero si dobla las de delante se está preparando para un ataque. Si dobla las cuatro patas demuestra inseguridad y disposición para defenderse.
    Según los etólogos, el gato puede transmitir 12 señales con la cola. Si está recta, indica amistad. Si la eriza señala agresividad. Si la arquea, el gato está a la defensiva. Si la arquea sólo suavemente señala gran interés por el amo, sobre todo cuando le prepara la comida. Si agita la cola al aire fuertemente está en un estado de gran nerviosismo, incluso enfadado. A veces, el gato oscila la cola violentamente cuando observa un pajarillo detrás de una ventana. Este movimiento denota un profundo conflicto interior en el gato, que no sabe decidir si atacar a la presa ya o esperar un mejor momento. Esta última característica del lenguaje corporal del gato fue perfectamente descrita por el zoólogo y etólogo británico Desmond Morris:
    "La verdad es que el gato quiere hacer dos cosas al mismo tiempo, pero un estímulo bloquea el otro. Por ejemplo, si el gato maúlla de noche porque quiere que le dejen salir y la puerta se abre mostrando que fuera llueve a cántaros, el animal puede empezar a agitar la cola. Si se sumerge en la noche para permanecer un momento bajo el aguacero en actitud desafiante mientras se moja hasta los huesos, la cola se agitará aún más furiosamente. Por último, se decidirá: se precipitará a refugiarse en la comodidad de la casa o, a pesar de las condiciones climáticas, se pondrá valientemente a explorar su territorio. En cuanto el animal haya resuelto su dilema, en un sentido o en otro, su cola dejará inmediatamente de agitarse".
    En cuanto al lomo, si el gato redondea la espalda significa que desea ser acariciado, pero si la arquea mucho está muy irritado. Si el gato tiene miedo se le eriza el pelo de todo el cuerpo, pero si está dispuesto a atacar sólo eriza los pelos de la zona media del lomo y la cola. Los anglosajones denominan "Halloween" al gato que adopta una actitud defensiva. Éste, para impresionar a sus adversarios, eriza todo su pelo para aparentar ser más grande de lo que en realidad es.
    Voces
    El gato dispone de un amplio repertorio de sonidos para comunicarse en distintas situaciones. La gata en celo es capaz de mantener un verdadero diálogo con sus pretendientes. Las madres usan una serie de sonidos para comunicarse con sus crías. E incluso el gato usa unos sonidos específicos en su conversación con el ser humano, que no usa con los demás gatos. Todavía no se conoce con exactitud cómo funciona el aparato vocal del gato. Durante mucho tiempo se pensó que poseía una doble glotis, con dos tipos de cuerdas vocales: las superiores o falsas y las inferiores o verdaderas. Se creía que los maullidos se producían por vibraciones de las cuerdas inferiores, y el ronroneo por las superiores. Pero esta teoría ha sido rebatida por otras que afirman que las cuerdas superiores son un replegamiento de la faringe, y por tanto no intervienen en la emisión de la voz.
    Actualmente se piensa que el ronroneo se produce por la contracción rítmica de los músculos de la laringe, en el que interviene también el diafragma. El ronroneo aparece inmediatamente después del nacimiento, y es un signo de dependencia del gatito hacia la madre, que mediante este sonido puede reconocerlo. En el gato adulto es el recuerdo de una actitud infantil, que indica la subordinación al amo que le da comida. Expresa satisfacción y placer, y puede ser provocado incluso por una voz conocida, sin necesidad de contacto físico directo. Pero a veces denota un estado de ansiedad, miedo e inferioridad, e incluso gatos que están gravemente enfermos ronronean sin parar. Esto se debe a que el gato se nota en inferioridad de condiciones y está intentando tranquilizar a un posible enemigo, aunque algunos autores dicen que lo hace para expresar el alivio que le produce la presencia de una persona conocida.
    El ronroneo es una forma de expresión única en los felinos. Pero también usan otros sonidos en su lenguaje. Por ejemplo los murmullos. Este sonido se produce manteniendo la boca cerrada, y es el más usado por los gatos, especialmente en la comunicación intraespecífica.
    Además del ronroneo y de los "murmullos" producidos con la boca cerrada, el gato dispone de un enorme conjunto de sonidos que se dividen en dos categorías. En la primera se incluyen los maullidos emitidos con la boca abierta y luego inmediatamente cerrada. A estos se les llama "vocales". Constituyen el auténtico vocabulario del gato, y tienen una gran variedad de sonidos y modulaciones de voz. Cada maullido es un mensaje perfectamente identificable. En la segunda categoría están los sonidos de mayor intensidad, que suelen utilizar sobre todo para comunicarse con los demás gatos y que están relacionados con mensajes de urgencia. Son por ejemplo, el gruñido del macho que ataca, el bufido del gato amenazado...
    Según algunos estudiosos, el bufido intentaría despertar en el gato agresor (al que se enfrenta el gato amenazado) el atávico miedo a las serpientes venenosas.
    La expresividad de los gatos depende en parte de su raza. Mientras los siameses son considerados de los más charlatanes entre los felinos, las razas de pelo largo son relativamente silenciosas. Pero en esto influye mucho la estimulación ambiental que tenga el gato. Mientras más se le hable al gato, más desarrollará su capacidad de comunicación.
     
  11. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Las diosas gatas del antiguo Egipto

    Bastet
    es la diosa gata de Bubastis (ciudad del Delta del Nilo), era guardiana de la casa, feroz como defensora de sus hijos, representaba al amor maternal, la abundancia, también le decían señora del placer. Era la diosa de la música y la danza.
    Era la que protegía a los gatos, así como enemiga de las serpientes. También simbolizaba la fertilidad del sol contrariamente a Sejmet.
    A Bastet le pusieron "Señora del Este" en cuanto a Sejmet le pusieron "Señora del Oeste", en el Reino Nuevo se la considero una diosa de la guerra que se le asociaba con el sol. También había unos festivales y ella se emborrachaba (que raro en una diosa ¿No?) en esos momentos estaba totalmente prohibida la caza de leones para que no se provocara su ira, en su templo había gatos sagrados que eran (se supone) la reencarnación de ella y los momificaban cuando morían. Se dice que el gato mas parecido a Bastet es el Abisinio.

    Bastet
    [​IMG]


    Sejmet
    Sejmet dicen que su nombre viene de sejem o sea violento, es diosa de Rehesu (Litopolis) también en el Delta. Es hermana de Bastet e hija de Ra (El dios del sol) que la envío a que castigara a los humanos por dejar de rendirle culto, pero ella se extralimito, fue muy feroz, Ra se asusto y para detenerla la emborracho, y en cada fiesta se le preparaba una cerveza especial para ella.
    Es la Diosa Guerrera, acompañaba al faraón en la batalla y lo protegía de sus enemigos. También es "La Dama de la Montaña del Poniente", soberana de la Cámara de las Llamas y le pusieron "La que frena la oscuridad", es la Patrona de los médicos, porque con su brujería era una buena sanadora, curaba muy bien las fracturas y la llamaron "Experta en Magia". Le decían La Diosa del Amor, era la más linda entre los Dioses, era "Soberana del desierto" también de los leones y serpientes. Se la representaba como una mujer vestida de rojo con cabeza de leona o como una leona.

    [​IMG]

    Dato historico curioso y a favor de los gatos.
    (para contarselo a los gatofobos)
    La peste negra, peste bubonica,etc, la sufre el hombre pero la trasmiten las ratas. En la epoca medieval, luego de la caceria de brujas que hizo la Inquisicion, que incluyo a los gatos empezando por los negros y siguiendo por el resto, disminuyo radicalmente la poblacion de mininos en Europa. La consecuencia (que los señores Inquisidores no previeron) fue un aumento fenomenal de la cantidad de ratas por la casi desaparicion de su depredador natural y, por consiguiente, la aparicion de la epidemia de peste que diezmo a la poblacion. Para combatirla se vieron obligados a importar gatos de Oriente, que terminaron con las ratas y con la peste y esto explica la aparicion de razas orientales en el continente europeo. ¿que tal nuestros mininos?
     
  12. alaskan

    alaskan

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    hola a todos.es impresionante el cariño que se ve por los gatos.solo decir que no me gustaban para nada los gatos, pero desde que llego mi titu a casa no me la imagino sin el.y no hace falta que diga que ahora me encantan los gatos.ya pondré fotos de titu para que veáis que cosa mas bonita.un saludo a todos los amantes de los gatos.
     
  13. gabiotaspider

    gabiotaspider

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    malaga
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Pues yo pongo a mi gatita,bueno a mi gatota jaja que esta rellenita jeje
    bueno empiezo jeje es gata pero se llama misifu eso es lo primero curioso jaja porque creiamos a un principio que era macho jeje pero luego era hembra jaja bueno es buenesita si no le haces muchas caricias por que sino te muerde ajaja pero la tratamos tranquila,aqui pongo unas fotillos ;P
    1º cada vez que abro el cajon ya esta mi gata metida dentro y no me deja cerrarlo jaja
    [​IMG]
    2º mas de lo mismo jaja
    [​IMG]
    3º pues cuando me estoy duchando tiene la mania de venir a verme desde el vide jajajaja
    [​IMG]
    4ºpillada en la siesta :razz:
    [​IMG]
    5º por ultimo puess sale labandose pero lastima que no saliera la mano en la barriga asujetandosela por que no llega bien de lo gorda que esta jajaj
    [​IMG]
    mas adelante subire mas fotosss saludoss y todos los gatos presiosos!!!!!!
     
  14. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    Hola gaby y micifuz, me parece que esa gatita tiene que ir junto con mi Morgan al mismo dietista. :meparto: :meparto: :meparto:
    sentado tiene que tener las patas abiertas para la panza y visto de cuerpo entero parece una pera :smile: :smile:

    [​IMG]

    no cabe en un escalon de laescalera, se le caen las patas....

    [​IMG]

    y tiene la misma maña que la tuya con el bidet, pero el es para pedir agua,

    [​IMG]


    Hola alaskan,
    si, somos todos babosos insoportables, y lo peor es que los mininos se dan cuenta y nos manipulan a gusto. :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso: para ustedes y :beso: para sus mininos.
     
  15. gabiotaspider

    gabiotaspider

    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    malaga
    Re: ANECDOTAS,CURIOSIDADES E IMAGENES DE NUESTRAS QUERIDAS MASCOTAS LOS GATOS.

    holaaa letiicia puees tiene una gataa presiosaa!! jeje y que graciosa en el vide jeje yo ya subire mas fotilloosss si la vieras como coje el pienso cuando esta cansada..jejeje se acuesta en el suelo y empieza a sacar granito a graanito con la mano jaja y tarda una eternidad en comerselo jajaja
    saluddoss y besoss :icon_biggrin: