Las coryphantas de anvitel

Tema en 'Coryphantha' comenzado por vega, 26/1/07.

  1. Anvi, entonces me recomiendas Corys como resistentes??? Son para la sierra:icon_rolleyes:

    Vega llevas razón, y como siempre, preciosas fotos!!:5-okey:
    Ingurita, Vega lleva razón, mi padre tiene abejas y los estudios más recientes que han realizado demuestran que las abejas se están extinguiendo amarchas forzadas, y son imprescindibles en la cadena...:( :( :(
    Tienen mucho que ver insesticidas, plaguicidas, cumarínicos, organofosforados, la sequía, la fiebre del ladrillo, las antenas.... una pena. :pataleando: :todomal: :enfadadote: :999997dedoabajo: :2-llorando: :llora-llora:
    Con lo que me gusta la miel:ojoscorazon: :ojoscorazon: :envidia2: :69comiendo: :69comiendo:
     
  2. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya no sabía lo de las abejas... :( es un ejemplo de lo que nos pasará a nosotros...
    Unas flores muy bonitas, sobre todo la de color lila..preciosa:5-okey:
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Lamal, me interesa mucho el tema abejas en practico, pienso ke si le va mal a ellas nos ira mal atodos pues el resultado de masa y frutos forestales es por ellas ;) "Ingurita, Vega lleva razón, mi padre tiene abejas y los estudios más recientes que han realizado demuestran que las abejas se están extinguiendo amarchas forzadas,(aki está la plueba de lo ke viene:-? y son imprescindibles en la cadena...
    Tienen mucho que ver insesticidas, plaguicidas, cumarínicos, organofosforados, la sequía, la fiebre del ladrillo, las antenas.... una pena"
    Las fotos de coris de la lupa de mi web son tb mias, son muy agradecidas aguantan exterior acostunbradolas y tiene kimicaS SIN DESCUBRIR.