Hola a todos: no suelo pasar por este foro mas que a leer algun post. realmente solo tengo una orquidea, una phal de flor pequeña y rosa quizas poco llamativa, pero muy resultona. El caso es que no hace mas que producir keikis y flores, ahora tiene varios en diferente estado de desarrollo, algunos estan produciendo vara de flores aun sin separarlos, mientras la plantas madre tambien esta produciendo nuevas varas de flor El caso es que no se que hacer con tanta planta, y me apeteceria tener alguna otra Phal, visto que parecen crecer bien en esta casa, asi cambiaria un keiki de phal por otro de phal, si hubiese alguien a quien le interesase, vaya por delante que no tengo mucha practica en el envio de plantas vivas ( casi siempre semillas) y que serian recien separados de la madre, aunque como podeis ver tienen bastantes raices ( si no se me rompen al empaquetar) Un saludo Rafael
Madre santa, pero qué phal más prolífera!!!! felicidades, es bella, preciosa y hermosa. Pena que no puedo hacer intercambio, solo tengo un keiki y todavia no tiene raices. Parecen 2 adultas. Tienes unas plantas muy lindas, felicidades paisano.
Joderrrrrrrrrrrrrrr tio que le haces para que te de tantos keikis les cantas una serenata o que. yo no tengo keikis todavia a ver si me sale alguno y no tengo inconveniente en cambiarlo contigo.