Hoya bella pierde hojas a diario

Tema en 'Hoya bella' comenzado por Magda1965, 29/11/09.

  1. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Hoya Bella

    Hola Asssun pues a mi en el vivero que ayer compré el confidor me digeron que tenia que mezclarlo con otro producto porque el confidor solo no la mataba, así que hice la mezcla con los dos insecticidas juntos, el otro se llama(Decis) que tambien es de bayer, lo hice así porque así me aconsejaron allí pero igual lo que tenian eran ganas de vender productos e igual bastaba con el confidor.:beso:
     
  2. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Hoya Bella

    Aver chicas esa Bella me tiene loca, miren como tiene la mayoria de hojas desde k le puse el insecticida, que os parece que es?
    [​IMG]
    Y aqui os pongo la Wayety que me mando Carmen para que veais como empieza abrotar
    [​IMG]
    Y ahí como ha enraizado
    [​IMG]
    Y esos son todos mis esquejes aunque no brotan se ven muy bien
    [​IMG]
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Hoya Bella

    hola magda, que bien seben tus nenas.:11risotada: :11risotada: yo te dire que mi bella que tambien estubo muy enferma. se rrecupero y algunas de sus ojas estan del color como las tuyas, es como amarillas, como puntitos. yo pienso que es del sol, pues ala mia leda un rrato. pero sebe firme y fuerte no creo que sea enfermedad, aber que nos dicen l@s espert@s. pero yo nole doy inportancia, por ahora. y estoy criando una bella en la calle sin cubierta alo que caiga y esta perfecta, aber si crece y se aclimata. ya os contare y pondre fotos, suerte con las tuyas estan preciosas. ten encuenta que ahora no suelen crecer por que ace fresquito. pero abeces crecen :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:
     
  4. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Hoya Bella

    Magda de la bella yo si que no se que decirte, todavìa no soy muy experta:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: las demàs estàn re lindas y seguro que se van a convertir en hermosas plantis!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: