Recibí paquete de Agueda, que es super "apaña"

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por georg y juana, 4/12/09.

  1. Re: Agueda es super "apaña"

    Felicidades Juana por todos esos nuevos esquejes, da igual la clase que sean, me temo que a todas nos sucede perecido y decimos "verde es verde" ha sido un gran detalle por parte de Anikora.

    Un saludo. :beso: :beso:
     
  2. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Agueda es super "apaña"

    Ardisia, Georg es que se va a Eslovenia a trabajar en la universidad de Maribor unos seis meses, yo no tengo que ir. Como estudio en la universidad a distancia puedo estar en cualquier parte pero me da grima irme tan lejos de mi familia. Veremos a ver lo que hago. La costa andaluza es muchisimo mejor y no sólo para las plantas, también para mi -me sienta estupendamente ese clima-. Y si, el virus verde es preferible a cualquier otro.


    Catta, muchas gracias. A mi me ha gustado la palabra :happy: .

    Cecilia, gracias. Este tipo de cactus es muy lindo y me ha encantado que Agueda me los mande porque siempre tengo problemas para encontrarlos.

    Maria Belen, gracias. Es verdad que lo verde me tira mucho, pero no creas que me gustan todas las plantas porque no es cierto. Hay plantas a las que les tengo manía como los helechos, las arpidistras o los coleos; es inexplicable para mi pero no me gustan nada.

    Un beso
     
  3. Re: Agueda es super "apaña"

    hola Juana espero que la decision que tomes sea para bien ;) ,entiendo que irte a otro pais fuera de tu familia tiene que ser duro y maxime cuando ya lo has probado por lo que he leido en los comentarios que has hecho mas atras:icon_rolleyes:

    ah!!! yo tambien le tengo mania a los helechos ,apidistras y un poquito menos a los coleos :meparto::beso: :beso:
     
  4. -......

    -...... hola

    Mensajes:
    458
    Re: Agueda es super "apaña"

    Juana ,como van esos estudios???
     
  5. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Agueda es super "apaña"

    Pues como siempre, super liada todo el día y sin muchas ganas :11risotada: . Y tú, ¿cómo vas con ellos?
    Un besi
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Agueda es super "apaña"

    juana,ya lei que georg,no esta siempre por aqui:-? pero aunque tu no te vayas y estes bien aca,supongo que lo echaras mucho de menos,y eso es lo dificil,el vivir en la distancia,espero que lo lleveis bien y que esteis lo maximo posible juntos:5-okey:
    :beso:
     
  7. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Agueda es super "apaña"

    Ardisia, la verdad es que llevamos seis años juntos con esas idas y venidas por parte de Georg -todos los años se va por lo menos un par de veces-. Es verdad que cuando no está aquí lo echo mucho de menos pero asumo sus viajes como algo que tiene que suceder de manera necesaria y no suponen para mi ningún problema. El objetivo de Georg es según me dice estar donde yo estoy y el mio quedarme en Andalucía -por mi familia- así que cuando cumpla este contrato se viene definitivamente -o eso es lo que dice. Supongo que si me pidiera que lo acompañara a vivir a otro pais, lo haría a pesar de que no me hace mucha gracia la idea.
    Lo conocí en la Universidad de Granada, donde fue a parar porque le dieron una beca Erasmus y desde el principio supimos que las cosas no iban a ser especialmente fáciles para nosotros dos. A pesar de ese conocimiento decidimos apostar por la relación y, como puedes comprobar, ha seguido para alante sin conflictos especiales. Ahora estoy super contenta de haberlo conocido, me encuentro más ilusionada con él que nunca y quiero que me haga las cosas cuando sea tan mayor que no pueda hacerlas por mi misma.:11risotada: .
    Un beso
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Agueda es super "apaña"

    juana,veo que lo teneis bien asumido,me alegro y supongo que tu mas:11risotada: de que cuando acabe ese trabajo se venga contigo "para siempre":eyey:
    muy bonito un amor asi,pero tambien muy sufrido,sea donde sea que seais muy felices:52aleluya:

    :beso: