mis nuevas orquideas!! con muchas fotitos.

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Nueva-Canaria, 9/12/09.

  1. Hola chicas!1 ya me considero una phal-adicta,y ya no tengo ni cura ni remedio:meparto: de 1 que tenia desde el año pasado he pasado a tener 5:mrgreen: 3 normales y dos minis,que parecen de juguete:52aleluya:
    Les pongo unas fotos para que las conozcan,llegaron ayer a casa,espero que esten agusto y que me duren muuuucho tiempo,sobre todo las mini,que parecen muy delicadas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Ahora las miniphal
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    Las dos minipahla parecen iguales,pero son de distinto color,lo que pasa es que no se aprecia muy bien porque creo que hice las fotos sin flah,
    A que estan divinas!!!:52aleluya:
     
  2. Me parecen preciosííííísimas!!!! Qué colores!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. safugu

    safugu

    Mensajes:
    119
    Ubicación:
    Madrid, España
    Ah!!! me encantan las minis!! yo quiero una de esas!!! cuanto cuestan? donde las has encontrado??
    Mucha suerte!! :5-okey:
     
  4. las encontre gracias a Laura,que me dijo donde las vendian aqui en gran canaria en un vivero y me costaron 7€ y algo,y venian con esos maceteros,que aunque no son los mas adecuados son una monada,tendre que tener muuuucho cuidado con el riego,o intentar transplantarlas cuando pierdan la floracion.
     
  5. gracias Hedera,la verdad que los colores me chiflan,me gustaria poder hacerles algo para que me duraran asi toda la vida.:mrgreen:
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Que bonitas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: , sobre todo las mini, son una cucada :mrgreen: , yo compre una pero sin flor y estoy deseandito que me eche una vara... :52aleluya:
     
  7. que preciosidad me encantan tus mini phals,son preciosisimas,y que sanitas,que te duren muchos años y te den muchas alegrias.un saludito.:meparto:
     
  8. Preciosas tus nuevas phals. A mi me duran mucho tiempo, porque las tengo al lado de una ventana orientada al este, y parece que les gusta estar ahí colocadas.
    Suerte con ellas.
     
  9. Yo tambien las tengo en una ventana,pero en el alfeizar,ya que en casa hace calor,no les da nunca el sol,solo en verano,y lo malo es que la temperatura no cambia,estan a 24,25 grados tanto de dia como de noche,asi que durarme me van a durar...pero sacarme varas no se,lo veo complicado.
     
  10. Me parece a mi que en Canarias tenemos que poner una nevera abierta toda la noche al lado de nuestras orquis para conseguir esa diferencia de 5 ó 6 grados y lograr que nos salgan varas florales jajaja :meparto:
     
  11. jajaja pues no te creas que no he pensado en meterla en la nevera por las noches.lo unico que me lo impide es pensar que me la voy a cargar que si no...:mrgreen: :meparto:
     
  12. Ana

    Ana

    Mensajes:
    1.549
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Que compra tan buena has hecho Nueva Canaria :5-okey: me alegro que las encontraras al final, :52aleluya: :52aleluya: la verdad es que son un regalo por ese precio, a ver si nos traen más distintas de aquí a Reyes :eyey: . La otra lila también me gusta mucho. Por cierto, entra en la página de la etiqueta que trae, (orchids4all) no deja de ser una página más de proveedor de orquídeas, pero las animaciones son muy simpáticas, sobre todo me pareció curiosa la de el sistema de sujeción de alambre que usan.
    :beso: me alegra que las consiguieras
     
  13. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Preciosas!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: me encantan esos colores um!!!!! y las peques muy graciosas y con ganas de hacer mas flores, genial!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Pero que bonitas!!! a mi tambien me encantas esos colores que chulas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  15. yasgara

    yasgara

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canarias
    Hola Nueva Canaria, la verdad es que te has hecho con dos autenticas joyitas. Estan preciosas.
    Yo tambien soy de Las Palmas y me gustaria saber donde las compraste, pues yo no conozco muchas sitios donde conseguirlas. Aunque por otro lado, si sigo comprando mi marido me mata, porque ya tengo 4 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: