Fotos de Naturaleza, plantas, animales, paisajes (1)

Tema en 'Fotos de paisajes y Naturaleza' comenzado por Candle, 24/6/09.

  1. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Esta es la hembra. Se alimentan de frutos e insectos
    Les copio lo que dice la Guía de las Aves de Panamá:
    "La hembra chiricana (costaricensis) es principalmente parduzca por encima tornándose oliva amarillento en el dorso y anaranjada en la rabadilla; garganta parduzca, pecho anaranjado, partes ventrales inferiores oliva amarillento. La hembra de Bocas del Toro (nominal passerinii) es más deslucida, con la rabadilla amarillomate y el pecho generalmente oliva amrillento al igual que el resto de las partes ventrales inferiores..."

    Tangara Lomiescarlata -hembra - Ramphocelus passerinii costaricensis
    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Hembra y juveniles
    [​IMG]
     
  2. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Los Andes pasan por Venezuela, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile y Argentina:
    Ahora comparto fotos de las Torres del Paine, uno de los lugares mas hermosos del mundo para muchos, y uno de los íconos mas representativos de paisajes latinoamericanos chilenos, en el Parque Nacional Torres del Paine...

    52170578_7ac29244d8_b.jpg

    https://img17.***/img17/9307/3051570802a7cc3ecbc7o.jpg

    https://img709.***/img709/7202/364370280584a6867cfb.jpg

    [​IMG]

    https://img190.***/img190/2408/85771049.jpg

    y acá finalizan Los Andes, en mi país! :ojoscorazon:
    [​IMG]
     
  3. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Donde andará cactácea!!!!!!!!!! :icon_rolleyes:
    Imagino que estaría derretido con las preciosas aves que está mostrando Candle.
    Vaya, candle, que esas fotos están buenísimas y el colorido rojo de esas aves esta de ensueño.
    Este hilo es peligroso para los que somos propensos a tener adicciones! :meparto: . Momiji me contagió con los bonsai y tu con las orquis......
    Quiero seguir comprando orquis poco a poco, claro que me da miedo meter la pata en algo y matarlas, no es un jobby barato tampoco.
    Para este viaje de mañana, seguramente volveré con alguna, el lugar donde vamos es prácticamente el paraíso de las orquis y hay montones de viveros que no me quedaré sin visitar.
    Ah, por cierto, traté de meterme al link de Hopenhagen y me decía que el enlace esta roto.

    Momi: Ufffff, si ya está complicado el tema de las ropas, mejor lo dejamos así.
    Sí, mejor siembra más girasoles para que ese no se sienta solito ;) , no se te olviden las fotos.
    A mí me acaban de llegar semillas de girasol de la variedad teddy bear, que son los más tiernos de todos. Las siembro este finde y a esperar que florescan rápido, probablemente entre mes y medio y dos meses.

    Kankan: que belleza de fotos, se ven tan majestuosos los Andes. Sabes algo muy curioso, aquí en Costa Rica tenemos el Cerro Chirripó que es la mayor cumbre del país con 3820 msnm, es un páramo y según varios científicos comparte todas las características geológicas y climatológicas de los Andes, incluyendo fauna y flora.
    Estuvo completamente cubierta de hielo hace miles de años y sus formaciones rocosas y lagunas son de origen glaciar, por lo que afirman que el Chirripó habría sido una prolongación de los Andes.


    El fin de semana lo voy a tener de locos, ya vamos a hacer los tamales navideños y estaré super ocupada, para colmo en mi casa estamos haciendo remodelaciones y todo esta patas arriba. :tirarlospelos: :tirarlospelos:
    Las fotos del viaje las subiré apenas pueda.
     
  4. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Buenas tardes :happy:
    Kankan: Esas Torres del Paine son espectaculares!! :sorprendido::sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
    Increible cómo la naturaleza ha esculpido esas formas! Qué maravilla! En la foto donde se ven rojizas, me imagino que es por el reflejo del atardecer? :icon_rolleyes: :ojoscorazon:

    Kathy: Esperemos que aparezca Cactacea ;)
    Me alegra te gustaran las aves :smile: Con ls orquis, ve poco a poco y vas averiguando a quien se las compres, sus nombres,. cómo cuidarlas, dónde ubicarlas, etc.
    Gracias por el enlace de
    Hopenhagen. Ya yo firmé.:5-okey:
    Suerte con los tamales :eyey: y paciencia con tu casa :11risotada:

    besitos para todos :beso:
     
  5. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    kathy que bueno pero no se cuales seran las semillas que recibiste :icon_rolleyes: asi que esperamos las fotos :52aleluya:

    kankan espectaculares paisajes de parque :ojoscorazon: esas fotos parecen pintadas alucinantes :ojoscorazon:

    Candle tu pajaros me vuelven loca :ojoscorazon: hoy vino el cretino de ayer pero ya nooooooo hay flores que le gusten :13mellado: asi que no pude sacarle una foto :-?
    Si vas a Bariloche alguna vez te acompaño!!!!!!!!! :52aleluya:

    Recien escuche por radio que el presidente del norte no para el ataque al medio ambiente, contribuye economicamente, pero no detiene sus cosas :cabezadas:


    218952
     
  6. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    HOLA AMIGOS WOW QUE LINDAS FOTOS LA DE LOS ANDES:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: PRECIOSAS PASO A SALUDARLES CANDLE .MOMIJI, KATHY SALUDOS :beso:

    POR ACA LES PONGO UNAS FOTOS Q TOME EN LA EXPO

    2n6ceo8.jpg

    1zoglc0.jpg

    2dbsbiu.jpg

    1zy7b81.jpg

    28o0g9.jpg

    httbmo.jpg

    21kf2g9.jpg

    2wlttt3.jpg
     
  7. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Buenas noches :happy:

    Momiji: ponle al cretino unas flores de plástico para tomarle la foto :11risotada:
    Te aviso cuando vaya para Bariloche ;)
    EEUU y China, los que más contaminan el mundo, son los que más deben ayudar y sacrificarse en la lucha contra el cambio climático. Y ya les llegó la hora de responder y ser responsables.

    Guisselle: Gracias por esas lindas fotos de la expo de orquis :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

    besitos para todos :beso:
     
  8. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Siiiii Candle tenes razón al cretino mañana le pongo flores plásticas :13mellado: :meparto: :11risotada:
    Con respecto a los que deben hacerse cargo del tema siempreee miran para otro lado :( :-?

    Guisselle impresionantes esas orquideas la primera me enloqueció :ojoscorazon: que belleza magistral :52aleluya:


    219197
     
  9. Candle

    Candle desde el Puente del Mundo

    Mensajes:
    10.784
    Ubicación:
    Panamá, República de Panamá
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola Momiji. Tengo todavía algo de esperanza de que reaccionen favorablemente. De otra forma, quedarán en la historia como los que terminaron de enterrar (o derretir) al planeta :-? Mañana es el día clave :icon_rolleyes:
    Que Dios los ilumine. :22rezando:


    Estuve a punto de hacer un diálogo alusivo a lo anterior en las siguientes fotos, pero mejor no:icon_cool:

    Click en las fotos

    [​IMG] [​IMG]

    besos :beso:
     
  10. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    :11risotada: :11risotada: muy bueno candle jejeje.
    Saludos
     
  11. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Katy, no me extraña eso que dices, siempre he tenido tambien esa misma duda, y tambien si es que desde Colombia se bifurca hacia Venezuela y hacia Panamá (si tiene continuidad desde Colombia hacia Panamá), diría que podría considerarse todas las montañas de centroamérica como los Andes mismos. Ten en cuenta que centroamérica es una zona tambien muy activa geológicamente, y no creo que sea necesario que hayan glaciares ni nieve para ser considerado parte de Los Andes, ya que por ejemplo Colombia se le estan derritiendo sus nieves (y además no posee glaciares), y aun asi sus montañas son Los Andes. Por Venezuela no es mucha la nieve que se ve y Venezuela es un país andino :-? :icon_rolleyes: . La altitud tampoco determina si consideramos andes o no una zona montañosa, porque por ejemplo en el sur de Chile no son excesivamente altas las cumbres, incluso muchas son de menor tamaño que las que tienen por centroamerica, entonces..:-? . No se que criterios usarán los geólogos-vulcanólogos para determinar que es Andes y que no. Los volcanes andinos por lo que he visto son practicamente todos del tipo estratovolcan, no se los demás :icon_rolleyes: . También puedo decirte que por lo menos en Perú y Chile, los Andes se levantaron debido a la constante fricción entre la placa de Nazca y la placa Sudamericana, ya que la primera dse esta 'metiendo' debajo de la otra.
    En cuanto a la flora y fauna, esta practicamente toda emparentada y relacionada, encuentras Gunneras tanto en Costa Rica como en Chile, y un sinfín de especies vegetales que demoraría mucho en nombrar. Con decirte que yo encuentro frecuentemente especies vegetales emparentadas con otras de América, por ejemplo mi último descubrimiento fue el género Drimys (Drimys winteri, el árbol sagrado de los mapuches), tambien esta presente en Costa Rica. Carica, Pouteria, Puya, etc, etc etc. Los colibríes tambien, los encuentras desde Alaska hasta tierra del fuego. Las islas Juan Fernández tienen especies emparentadas con centroamérica tambien, en fin no terminaría nunca de nombrarte :icon_rolleyes: :13mellado:
     
  12. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Katy, Candle, Momiji y Guisselle, muchas gracias por sus comentarios, me alegro les gustara estos paisajes ;) ;) ;) , eso me motiva para continuar :11risotada: :11risotada:

    Candle, que buena observación tienes!! :sorprendido: tienes toda la razón !! esas formas maravillosas que esculpió la naturaleza y formó las Torres del Paine. Eso es lo que las hace muy bellas y únicas ;) . Te quedó muy bueno el diálogo, ya me parece que eso se dicen por sus gestos :11risotada: :meparto:

    Guisselle, hermosas esas orquídeas :ojoscorazon: que formas, que colores! :sorprendido: , la unica que reconozco es una Cattleya :smile: . Que bueno que nos traigas fotos de Nicaragua, un país desconocido para mi :icon_rolleyes: . Como aumenta la familia :11risotada: :11risotada:

    saludos a tod@s!
     
  13. Alexcansado

    Alexcansado

    Mensajes:
    2.960
    Ubicación:
    España N.O.
    Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Hola .

    Sigan con esas imagenes espectaculares y en ocasiones únicas :ojoscorazon: ...

    Felices Fiestas !

    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  14. Re: NATURALEZA A TRAVES DE NUESTRAS FOTOS

    Alexcansado gracias e igualmente para vos y tu familia :52aleluya: :52aleluya:

    kankan sabés que en El Frutillar me paré al lado de una Gunnera y las hojas me tapaban :sorprendido: que pena que haya perdido esas fotos :desconsolado: y en una feria preciosa que vi en Valdivia se vendian los tallos que se consumen en ensaladas :sorprendido: vos lo sabias :icon_rolleyes:

    Candle :meparto: :meparto: despues de todos los hobbies que tenés sos buenas en historietas :13mellado: :meparto: :meparto: me tenes que enseñar hacerlos :icon_redface:

    [​IMG] [​IMG] estas fotos se llaman fractales, se hacen con el photoshop :icon_cool:

    [​IMG] [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg