HOLASSS!! ME PRESENTO!! ME LLAMO GUILLERMO, TENGO 21 AÑOS (COMO MI NAT! ) ENTRE A ESTE FORO PORQUE EL CARGOSO DE NAT (COMO LE DICEN USTEDES) SE LA PASA HABLA QUE TE HABLA DE SUS ORQUIDEAS, DEL FORO, Y Q' C YOP!!.. MEDIO QUE ME CANSÓ, ASI QUE QUIERO VER QUE ONDA CON ESTO DE LOS FOROS.. BUENO.. LOS SALUDO A TODOS DESEANDOLES LAS MEJOR DE LAS NAVIDADES Y QUE BAJO SU ARBOLITO HAYA MUCHAS ORQUIDEAS!! HEYYYYYY YO CONOZCO EN PERSONA ESTA (PORQUER..) ORQUI (ezperuu q nu t enuujezzz q m regiztree zin habizaar! TKM (L)) xD
SRA. CANDLE!! FELICES FIESTAS PARA USTED TAMBIEN!! PERO QUE BARBARIDAADDDDD ESE CYCNOCHES WARSCEWICZII!!! ES SUYO?? FELICITACIONES SI LO ES!
Que haces por aca?? me re sorprendiste nene!! ... ...Asi que cargoso??... ok.. quedamos asi.. Que le paso a tu avatar?? esta mas grande que los otros avatares y Please! no escribas en mayusculas!! (los sms tampoco!!) No te perdono que le digas porqueria a mi Campylocentrum aromaticum Mas respeto, che!!
Bienvenido Guillermo!!!!!!!! Espero que te sientas a gusto en nuestro Espacio!!! Mmmmmm Nat, me parece que te estan deschavando........ Saludos a todos!!
hola,paso por aqui a saludar.les cuento que papá esta en casa,debilucho,pero mas comodo,creo. gracias a todos por sus mp,son muy buenos compañeros! aqui mis cata esta con esa misma pinta anni! y tengo varias mas con varas y espatas creciendo! no las muestro para que no se me "quemen" despues pondre flores!pero son de los intercambios un par! o sea que estas complicadas nuestras me dan mis alegrias!asi es la vida,no?comparto tambien mi alegria con uds.,que comparten tambien mi tristeza!
Hola Daniela. Qué bueno que tu padre ya esté en casa y más cómodo, y sobretodo, en familia. te mando un abrazo
Dani: espero que estas fiestas te traigan la paz y fuerza que estan necesitando en estos momentos. Carmenreg: gracias!!!! Feliz Navidad para vos tambien!!!!!!!!
Daniela: ¡Fuerza! Hay que seguir rezando para que todo marche bien... y llenar de amor al papi... Nat: ¡hermoso el Campy! No tengo ninguno de esos pero me dijeron que es perfumado... ¿no...? Te felicito. Guillermo: ¡Bienvenido! Pero nada de apropiarse de los foreros... eh... Además, yo conozco gente en Bahía Blanca, que empezó como vos a decir que lo que yo cultivaba eran porquerías y ahora... ¡tenés que verlos...! ¡Cultivando porquerías a full...! ¡Vivan las porquerías...!
Anain: Gracias por la bienvenida!! Danielaestio: exitos con esas varas varas y espatas! Que tu papá se mejore prontito! Carmenreg: Gracias por tus saludos!! Que tengas feliz navidad! Daniel Martin: perdon por lo de "porquer" (No dije Porqueria! )jajaja nomas que es taaannnn chiquita que parece de mentira.. jaja (Hasta ahora no le senti perfume ) Otra que tampoco tiene perfume es esta Prostechea cochleata, que la vimos hoy abierta! Peroooooo la que si tiene reee lindo es este Trichocentrum pumilum (Gracias Nat por enseñarme y dejarme subir tus fotos! y los nombres de las orquis )