Plantas que resistan el viento

Tema en 'Elección de plantas varias' comenzado por sonye, 10/2/07.

  1. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Hola a todos!!!!
    :52aleluya: Por fin me han explicado cómo enviar mis mensajes.
    Vivo en un sitio con muy buen clima si no fuera por el viento.Así que me gustaría que me recomendarais plantas que resistan bien.
    Otra cuestión es que los bichitos no me dejan mis plantas tranquilas. Mi pobre buganbilla no se aclara, con una especie de pegamento blanco y se le caen las hojas, la trato y al poco tiempo vuelta a empezar.
    A la aljaba o fucshia se le ponen unas maripositas y aunque no para de salirle flores todo el año no se la ve sana.
    Y bueno dejaré las otras cuestiones para otro mensaje, para no alargarme e ir solucionando las cosas una por una que es como debe hacerse.
    Saludos a todos y que sepais que os sigo de mucho tiempo pero soy novata en los foros y no me atrevia. Estoy encantada de estar aqui con vosotros.
    :beso:
     
  2. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: CONFIANZA EN QUE ME SABREIS AYUDAR

    hola, bienvenida y un consejo si me permites, las dudas que tengas sobre plagas y demas cuestiones si puedes poner una foto facilita el que se identifique el problema y te puedan responder, y si pones de que zona eres, mejor que mejor, por el clima y la estacion
     
  3. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: CONFIANZA EN QUE ME SABREIS AYUDAR

    Gracias. Mandaré fotos y mi zona es por el sur, sur de Andalucia.
     
  4. Re: CONFIANZA EN QUE ME SABREIS AYUDAR

    hola sonye y bienvenida a Infojardin

    posiblemente se trate de la mosca blanca

    mosca-blanca_2.jpg mosca-blanca.jpg Mosca blanca adultos

    t
    e dejo un link donde puedes informarte mejor

    http://www.infojardin.com/PLAGAS_Y_ENF/PLAGAS/Mosca_blanca.htm

    :happy:
     
  5. sonye

    sonye volviste

    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    provincia de Cádiz
    Re: CONFIANZA EN QUE ME SABREIS AYUDAR

    Muchísimas gracias, Edelweiss. Es justo lo que buscaba, la clase de "bichito" y sobre todo las remedios naturales.
    Creo que eso mismo será lo que le pasa a la buganvilla por lo del pegamento que le queda en las hojas.
    Pues ya me pongo manos a la obra para salvarlas. Gracias de nuevo.