FELIZ AÑO A TODOS y una reflexión...

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Monstera, 1/1/10.

  1. Hola lurker, cualquiera puede dar su opinión en un foro. Bienvenida sea si la crítica es constructiva.
    En todo caso esta no será tu primera y última contribución. No creo que hayas contribuido a nada de nada.

    "oh, qué bonita contribución" (y nada más)

    Vuelve al modo observador y que sea por muchos años.
     
  2. cerebrofofo

    cerebrofofo

    Mensajes:
    4
    Esos son los buenos foreros!!!!:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    lurker no te lo tomes a mal pero no se puede decir:

    esta será mi primera y última contribución... yo paso por aquí pero no digo nada....

    y luego criticar a la gente que día a día si que esta aportando "vida" a este foro por que sin ellos no pasarías por aquí en principio por que no existiría.
    Te propongo que participes y asi con tus aportaciones ortográficas e informativas mejores sustancialmente al foro...ya que este cambia a medida que entran o salen foreros.

    Solcit0 ya que te molestan tanto los comentarios superfluos como que bonita flor o que almorzaste...te rogaría que nos ahorraras a los demás tus disputas y polémicas que estas si que son realmentes molestas y tampoco aportan nada al foro...( es solo una sugerencia igualita que la tuya)
     
  4. Aviso antes de empezar avisar de que no pienso discutir, yo no tengo el buen carácter de Olivia por lo que no es probable que mis críticas sean constructivas...
    Dicho ésto, yo entro cada vez menos, pero lo que veo es que los subforos recogen post que no tienen nada q ver con los títulos del subforo, pej:en el de bricolaje la gente pregunta por cualquier cosa, puede que no encuentren el foro general ;)

    Besos y feliz año nuevo!
     
  5. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    disputas y polemicas como estas? acaso esto es culpa mia? porfavor...
    vez monstera algunos puntos son caso perdido...
     
  6. alansolanodiaz

    alansolanodiaz Alan

    Mensajes:
    1.222
    Ubicación:
    Tultepec, Estado de Mexico.
    Amigos recuerden que a palabras necias, oidos sordos y como algunos en México decimos perro que ladra no muerde, y si ladra y ahuya, mas bien es una perra en brama que un perro bravo......ya no discutan y a los pendejos por su lado, y disculpen el tono de las palabras, pero a vaces es necesario y si nos les parece el foro, pues que paguen por hacerse uno propio, ó si son tan chingones que lo hagan ellos mismos y pongan lo que quieran......:meparto: :meparto: :meparto: JEJEJEJEJEJEJEJEJE Y a seguir disfrutando este 2010 y pues espero pronto compartirles mis nuevas adquiciciones y la recuperación de mi phalaenopsis que despues de pensar que estaba agonizando, la verdad es que me ha sorprendido jejejeje:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    ???????????????????????????????????????????
     
  8. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    la clara necesidad...
     
  9. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Hola a todos,

    Txell, cuánto tiempo sin saber de ti! :beso:

    Más que buen carácter (qué los que me conocen te dirán que depende de la hora del día:meparto: ) , lo que hay que tener es la piel un poco más dura y ser menos susceptible a las palabras.

    Y tampoco es necesario justificarse continuamente, quien te conoce y te aprecia como eres, pues genial y quien no... pues no se puede agradar a todo el mundo.

    Realmente no se por qué los ataques virtuales afectan tanto.

    como decía la canción: Don't worry, be happy!!! lalalalalalaal

    Un saludo,

    Olivia

    P.D. En relación a las faltas de ortografía (tema que ya se ha tratado en muchos y aburridos post)... esto no es un foro de ortografía y literatura, cada cual escribe como quiere (para aberración de algunos o muchos) o como puede.

    Luker, te digo lo mismo que ha cerebrofofo, no creo que seas quien dices, muestra tu verdadeda identidad, critica dando la cara o quédate ahí dónde estabas!!
     
  10. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Pues nada, al igual que Txell (un saludo ex-comando), tampoco tengo tan buen caracter como Monstera y la piel la tengo finisiiima ultimamente, así que sólo decir que no entiendo como por plantear una reflexion que yó interpreto y resumo cómo "que os parece si escribimos más en el foro general y dejamos los "sub-foros" para temas mas especificos y banales???" algunos puedan llegar a escribir tales exabruptos y faltarse así al respeto....
    En fin, FELZ AÑO, Monstera y CASI todos !!!!!!
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, creo que abrir este mensaje ha sido una buena idea ya que el foro general había perdido mucho con los Saloncitos y resultaba un poco aburrido ;) .

    Los puntos de encuento están bién pero hay que tratar de no encerrarnos sólo en lo que nos es más próximo.

    Saludos

    Lourdes
     
  12. jejeje vamos a retomar el tema comando Mikel...:eyey:
    Genial la idea Olivia, ha quedado clarísimo y al que le pique que se rasque, si es que es más lista nuestra niña... que hasta nos la sacan por la tele (a Olivia, mal pensados...:twisted: )
    :beso:
     
  13. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    comando miquel... pfffff
    los subforos estan porque sencillamente ustedes los del otro charco no tienen las plantas que por lo general nosotros andamos preguntando y lo que generalmente ponen es que linda floracion, con esto no intento justificar ese burdo mensaje de alansolanodiaz que ni se quien es.
    que tengan feliz dia mis compañeros de cultivo latinoamericanos.
     
  14. Carai Solcito, tambíén te molesta que tengamos un komando? eres más sensible que mimosín con el día ñoño. A nosotros nos parece genial que participes en los subforos hombre, no te disgustes...

    Ya dije que no pensaba discutir, por tanto he decidido hacerte feliz y no decirte nunca que tus floraciones son bonitas :beso:
     
  15. solcit0

    solcit0

    Mensajes:
    232
    jaja ok
    dale

    nos vemos