Periquitos

Tema en 'Periquitos' comenzado por Surina, 6/2/07.

  1. krizzia

    krizzia

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    Lleida
    Uf! me alegro que tu perra vaya a mejor.Cuando lo he leido se me ha encogido un poco el corazón,yo tenía una schnauzer mediana sal y pimienta como la tuya que era mi tesoro,murió este septiembre pasado y no sabes como la echo de menos.
    Mímala y cuidala mucho,y la diabetis,ahora se puede controlar bien:beso:
    Suerte
     
  2. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    krizzia no te preocupes que la cuidamos mucho, no solo yo que tambien lo hacen mis hijos, cuando vienen a casa, es la niña bonita, porque cuando se enteraron vinieron todos a casa como si fuese su padre el que se hubiese puesto enfermo, ahora pasa como con los niños, que no siento cuando enfermó sino el mimito que le quedó, yo creo que sabe que está malita y está todo el día pidiendo que la acariciemos y claro como somos tantos cuando no es uno es el otro el que le da carños.

    MIs periquitos cada día estan mejor y más contentos


    Bueno de momento nada mas, besos y abrazos para todos
     
  3. mercuriobunton

    mercuriobunton sebastian

    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    murcia
    hola surina, yo e tenido (y tengo periquitos), la verdad es que son muy bonitos, ah! yo tengo iguales a los que tienes tu:11risotada: , y la verdad de alimento le va bien los paquetes de comida que vienen preparados para ellos, y ademas le puedes poner jibia, para que piquen(tiene calcio) ademas, le puedes añadi leghuga, que es muy buena, pero le tienes que echar una hoja cada 5 dias mas o menos, y que no sea muy grande, y le puedes acostumbrar a darle fruta(al principio cuesta), pero tienen muchas vitaminas, le puedes dar manzana, platano, etc, nunca fruta acida como naranjas ,etc. y nada , cualquier cosa que dudes , preguntame , un saludo:mrgreen:
     
  4. Surina

    Surina Atrevida

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid, España
    Gracias a todos por interesaros por mis animales.
    La verdad es que me han hecho mucha compañía durante toda su vida, pero además es que como he tenido tantos hijos (6) tambien me han ayudado a criar a mis hijos, porque han tenido que responsabilizarse todos y cada uno de ellos en algo relativo a los animales, uno tenía que sacarlo por la mañana, otro estar pendiente de no les faltara el agua y así sucesivamente, por lo que hoy son personas responsables y con un sentido de las obligaciones de lo que estoy muy satisfecha.

    Un beso para tod@s
     
  5. AgaKamoo

    AgaKamoo

    Mensajes:
    2
    muy lin2 tus peris
    :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: