Por fin se abrieron!!!!

Discussion in 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' started by Pepa08, Jan 6, 2010.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Messages:
    4,579
    Location:
    España
    Hace unos días os comenté que tengo el senecio rowleyanus con muchos capullitos desde hace ya más de un mes y que no se abrían... ya temía quedarme sin ver sus flores pero por suerte hoy he visto que 2 de ellos han abierto :52aleluya: ... ojalá se animen los demás y se abran todos!!!!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. ¡Qué bonitos, Pepa! :5-okey:
    Me encantan los senecios... :ojoscorazon:
    Yo tengo un par de herreianus desde hace poco (al principio creía que eran rowleyanus): uno está grandísimo y no deja de echar hojas y ramas nuevas, pero de flores, nada aún.
    Al otro, en cambio, crecer le está costando lo suyo, y sin embargo ha hechado un par de capullitos: uno se abrió tras un mes más o menos de espera, y el otro no soportó estas lluvias y se desprendió :(
    Son unas flores muy pequeñas pero muy bonitas. Las del rowleyanus creo que huelen bastante, las de los míos sólo si acercas bien la nariz :11risotada: (o será que como sólo tenía una...). Espero que para esta primavera den muchas, tienen que estar preciosos con tantas flores.
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Ves Pepa, si es que la ansiedad te puede, anda maja, ten paciencia que siempre da sus buenos frutos, y qué decir que son una cucada, a ver si ahora que vuelvo a tener uno de Híspalis me hace feliz y me regala en un tiempo esas monerías de florecilllas :happy:
     
  4. Francesca

    Francesca

    Messages:
    1,108
    Location:
    en Barcelona capital
    Son una monada de flor, han tardado pero ha valido la pena esperar.;)

    Un arazo
    Francesca.:beso:
     
  5. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Messages:
    2,124
    Location:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    ¡Que bonita flor tiene, felicitaciones!
     
  6. bonitas las flores y cuantos capullos. le pones abono? el mio, grandote como el tuyo, solo ha echao cuatro o cinco flores. saludos
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Messages:
    7,273
    Location:
    Portugal, Lisboa
    Pepa, ha valido la pena la espera:eyey: al fin se decidiran en abrir las flores:eyey: muy bonitas por cierto:ojoscorazon: