Por fin se abrieron!!!!

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 6/1/10.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Hace unos días os comenté que tengo el senecio rowleyanus con muchos capullitos desde hace ya más de un mes y que no se abrían... ya temía quedarme sin ver sus flores pero por suerte hoy he visto que 2 de ellos han abierto :52aleluya: ... ojalá se animen los demás y se abran todos!!!!

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. ¡Qué bonitos, Pepa! :5-okey:
    Me encantan los senecios... :ojoscorazon:
    Yo tengo un par de herreianus desde hace poco (al principio creía que eran rowleyanus): uno está grandísimo y no deja de echar hojas y ramas nuevas, pero de flores, nada aún.
    Al otro, en cambio, crecer le está costando lo suyo, y sin embargo ha hechado un par de capullitos: uno se abrió tras un mes más o menos de espera, y el otro no soportó estas lluvias y se desprendió :(
    Son unas flores muy pequeñas pero muy bonitas. Las del rowleyanus creo que huelen bastante, las de los míos sólo si acercas bien la nariz :11risotada: (o será que como sólo tenía una...). Espero que para esta primavera den muchas, tienen que estar preciosos con tantas flores.
     
  3. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ves Pepa, si es que la ansiedad te puede, anda maja, ten paciencia que siempre da sus buenos frutos, y qué decir que son una cucada, a ver si ahora que vuelvo a tener uno de Híspalis me hace feliz y me regala en un tiempo esas monerías de florecilllas :happy:
     
  4. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Son una monada de flor, han tardado pero ha valido la pena esperar.;)

    Un arazo
    Francesca.:beso:
     
  5. MiriamS

    MiriamS Miriam (la Rosarina)

    Mensajes:
    2.124
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    ¡Que bonita flor tiene, felicitaciones!
     
  6. bonitas las flores y cuantos capullos. le pones abono? el mio, grandote como el tuyo, solo ha echao cuatro o cinco flores. saludos
     
  7. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Pepa, ha valido la pena la espera:eyey: al fin se decidiran en abrir las flores:eyey: muy bonitas por cierto:ojoscorazon: