1. Ahora que parece que la lluvia va ir arreciando un poco (aunque aquí en Sevilla todavía nos queda una poca más), me gustaría saber qué cantidad de agua necesitan mis cactus (si es que necesitan alguna) durante el invierno.
    En verano, los regué cada vez que la tierra se les secaba (quizá un poco de más, es que llevaba años sin cuidar ninguna planta)
    Para el otoño pensé regarlos muy muy muy poco, pero la lluvia me ha cambiado los planes... les ha caído una buena encima y tardarán en secarse (eso sin contar que todavía se preven días de agua).
    Para el invierno... ¿no hay que regarlos nada, ni una gota?
    Me gustaría que este año me florecieran, ya que sólo una vez me floreció un cactus (uno que ya no tengo)... ¿es posible que regándolos de esta forma lo consiga?
     
  2. Yo no riego una sola gota de octubre a mayo...... en sevilla no se ya, imagini que igual, pero mejor que te aconseje alguien de la zona.
    Chao
     
  3. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Si dices q estan empapados y q el tiempo se prevee con más lluvias yo no los regaria y si pudieses resguardalos de las lluvia mucho mejor ya q tanta agua para estas plantas no es bueno.
    Un saludo!!!