Gracias Ma Del Carmen, Grecia, Milagros, en fin a los que han opinado sobre nuestra excursión del fin de semana. La excursión fue muy interesante. Durante la excursión nos dimos cuenta que un pequeño habitat de orquideas broughtonias y Oeceoclades maculatas, como bien lo había predecido yo en un tema anterior, ha desaparecido por causa de urbanizadores. Muestro fotos de orquideas rescatadas de una rama caida de un árbol que probablemente desaparecerá muy pronto en ese mismo lugar..
Yea ,muy bonita ,tu Clowesia. Por otro lado nuestra solidaridad para los hermanos de Haiti ,por este fenomeno natural,me alegro que no les a pasado nada a ustedes.
Yea ,las veces que e viajado ,y e visto plantas en el suelo o las ponia en otro arbol ,o me las trai,para cuidarlas,pero muchas personas las arrancan y las botan porque crecen en sus naranjos.o simplemente caen por el peso.
[/B][/COLOR]Yea ,las veces que e viajado ,y e visto plantas en el suelo o las ponia en otro arbol ,o me las trai,para cuidarlas,pero muchas personas las arrancan y las botan porque crecen en sus naranjos.o simplemente caen por el peso. Asi es Marlo, las traigo a casa para distribuirlas entre los coleccionistas que sé que las van a cuidar; ya que es mejor que tirarlas a la basura o dejarlas en peligro. Ya he tenido la experiencia de que han germinado espontaneamente en mi jardín.
no sabes como te felicitoooo! aqui se esta tropicalizando el clima,hubo tornados en zonas donde no habia jamas!.estoy bien yo aun en mi zona,gracias a dios uds estan bien tambien!
Entonces puedes recibir semilla,y regarlas por ahi y te van a germinar,voy a enviarle semillas de catleya rex a Jeyca ,haber si ella te dona algito .
Hola amigos Dominicanos, gracias a Dios por ahi con ustede no paso mas de un susto... ayer que me entere de lo sucedido me puse a pensar en usted y mi amiga Jaimy que espero estes bien. Pidamosle a Dios les de mucha fortaleza a nuestros hermanos de Haiti.
HOLA AMIG@S, GRACIAS A TOD@S POR SU GRAN SOLIDARIDAD!!! POR ACA ESTAMOS BIEN A DIOS GRACIAS. MARLO, DE SEGURO K TENDREMOS DE ESAS PLANTITAS PRONTO NACIENDO AQUI, GRACIAS POR TODO. UN BESO
abrio mi gomesa planifolia!eso que se apachurro un poco de tanta lluvia...pronto abre mi onc pulvinatum,ahora divaricatum...
Amigas dominicanas: Me he preocupado mucho por lo sucedido en Haití. Y lamento muchio que sus vecinos hayan sufrido tremanda catástrofe-( Gracias a Dios ustedes están bien besitos y abrazos
Menos mal que están bien. ¡Gracias a Dios! Volviendo a nuestro tema convocante: ¡qué lindas son estas Clowesias...! Me gustan los dos colores que han mostrado... ¡y encima son perfumadas...! Hermosas... Enhorabuena.