Hibernadero nuevo tengo para mis fuchsias

Tema en 'Luz, temperatura y humedad en el cultivo de fucsias' comenzado por rocio-b, 14/6/09.

  1. paqui-r

    paqui-r

    Mensajes:
    1.299
    Ubicación:
    almazora (Castellón)
    Re: Nuevo hibernadero

    Soniale, 2 de mis Annabel también estaban perdiendo las hojas y se veían como tristes y Luis me aconsejó dejarlas destapadas aunque protegidas. Aunque aun no se si han enraizado, lo que si es cierto que están más espabilados, vamos recuperando la alegría, ya veremos que pasa.

    Yo la que perdí fue Thalia, que también me hacía mucha ilusión, pero bueno, poco a poco iremos aprendiendo de los expertos.

    Suerte con Annabel :5-okey: :5-okey:
     
  2. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Nuevo hibernadero

    Pues ahora mismo voy a poner en práctica tu consejo Paqui! :5-okey: voy a sacarla de la caja, porque la tengo aún ahí, esperaba a que el tiempo se estabilizase un poco para sacar los esquejes, y la pondré en la ventana de alguna habitación, para que le de la luz, pero no el frío ni el viento, a ver si así se espabila. Como tengo dos, sacaré el que está más tristecillo... ya te contaré!:beso:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Nuevo hibernadero

    Sonia:

    No recuerdo bien ¿puse algún esqueje de Bart els ? si lo hice esta también es blanca y como de tres veces el tamaño de Anabel.

    [​IMG]

    [​IMG]

    De cualquier forma no pierdas la esperanza, aveces los palitos se recuperan y como dices, siempre es normal que haya alguna baja :5-okey:
     
  4. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Nuevo hibernadero

    Madre mía Rocio... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que preciosidad de flor... Lástima que de esa variedad no venía ninguna en mi kit... Blanca sólo estaba la Annabel, pero bueno, intentaré salvarla y si no puede ser, pues lo seguiré intentando... Esa que me has mostrado me la voy a apuntar, por si me puedo hacer de ella un poco más adelante, porque me ha enamorado :icon_rolleyes: ... Un besito!
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Nuevo hibernadero

    Sonia:

    Si que es una pena, pero no te preocupes, te llegará en otra ocasión, lo importante es que aprendas a tratar a tus fuchsias y que crezcan, luego es cuestión de trapichear.
    Mira esta, que no es exactamente blanca, blanca, tiene un levísimo tinte rosado, pero es divina, también es de Michiels y tambien gigante.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Re: Nuevo hibernadero

    Rocío, esa flor levemente rosa no puede ser Brookboow Joy.
     
  7. Re: Nuevo hibernadero

    Aiss y yo sin dar señales de vida y vosotros casi que os presentais en el pueblo por sorpresa. :11risotada:
    Cuando querais teneis la puerta de mi casa abierta, por que otro alojamiento quedan a Km del pueblo...Nada, nada, todos a revolcón en la buhardilla¡¡¡ :11risotada:

    Hasta ahora no conseguí los fluorescentes, me trajo un amigo el grolux empeñado en que es lo mismo que el trifósforo, él tiene una empresa eléctrica y no le llevé la contraria a sí que me trague los 2 grolux :smile:
    Pedí ayer a los colegas de yervabuena, tengo que decir que son supercompetenes, me llamaron por la tarde para confirmar datos y esta mañana esta aquí el pedido :sorprendido:
    Sólo tengo Clair of de Lune la colgante Celebratión y la de Plantas Corunnas NI para sacar esquejes y he puesto algunos, espero tener suerte con todas.

    Ya está todo organizado..... encima de una mesa junto a la ventana , con el programador de encendido de 18-24h y con un papel reflector detras para no perder nada de luz.....pero como era de esperar la cámara sin bateria.:(

    Tiare si que te vinistes abajo al foro....Caiste en otra cueva oscura chica. :11risotada:
    Para lo que queda de invierno te apañas el semillero en el sótano y te puedes ir planteando el invernadero en su sitio definitivo, siempre mejor en una zona cercana , donde no tengas que recorrer mucho para meter y sacar macetas o llevar tierra y trastos.