La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

  1. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    hola....

    carmenreg..ojala que te llegue pronto ese pedido.....mas si ya pagaste :-?

    hoy estuve de visita donde mi abuelo y vean lo que tiene en el patio:

    [​IMG]

    me contaron que hace poco les dio frutos y que estaban bien buenos....


    y de paso pase a un vivero y cuando entre al auto...a que esto se habia venido conmigo.....
    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que lindo hylocereus!!!! está plantado en tierra? y esas suculentas están preciosas!!!!!!!!! muy linda compra!!!!!!!!!
     
  3. PHARCE , les envié un correo dándoles el nº de ingreso en su cuenta y hoy me han contestado, que mañana mirarán en sus cuentas y ya me dirán. Estoy pensando si lo que no les llegó fue la hoja del pedido y en cambio el ingreso sí. Ya os diré.
    Al final toda la maceta de la Schlum naranja tan bonita se me heló, no pude salvar nada, así aprenderé para el año que viene a no dejarlas al exterior en esta casa nueva. Se ve que están mas expuestas y también este invierno está haciendo mas frio.
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Carmenreg a mi también se me han helado algunos cactus:( .
    El año que viene ya sabremos que hacer:smile:
     
  5. Hola TARA , que pena haberlas perdido ¿ Verdad ? Lo malo es que con tanta planta, la mayoría orquídeas no tengo ya sitio dentro de casa y como en tantos años no les había pasado nada me confié. Tendré que plantearme para el futuro como resguardarlas.
    La que mas siento haber perdido es la Schlum naranja que estaba cuajada de capullos, pero en fin, no hay que dar mas vueltas.
    Todavía no he recibido contestación del pedido de Schlum.
     
  6. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    ahora si pude sacarle fotos.. de mejor calidad!!!! anoche... el del sr que esta cerca de mi trabajo... y que me regalo los esquejes.... asi y todo.. no estan abiertas del todo... espero esta noche.. poder sacar mas... es impresionante... calculo que la flor.. abierta por completo.. tiene unos entre 15 y 18 cm de diametro... :sorprendido: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    y sigo queriendo saber que especie es..... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    espero les gusten!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Pharce, que bonita esta ¿te ha florecido ya? las sucus tambien me gustan;)

    Edito: si dio fruto es que florecio:11risotada:


    Hola Tía Claudia:razz: claro que nos gusta :ojoscorazon: :ojoscorazon: es muy linda y tiene muchas flores :52aleluya:
    Yo tengo varios, ya son muy grandes pero aun no han florecidos. no se su nombre y de los que tengo unos 8 no se si sus flores serán igual a la tuya o diferente.
     
  8. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Tia Cláudia, que flor bonita:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Malaguena, que bueno verte acá:beso: :beso: porque no nos mostras tus epis? Los mios ahora estan dormindo:-? solo una le he descubierto unas puntitas rojas que me parecen capullos, pero me parece muy pronto para flores, no?:icon_rolleyes:
     
  9. Hola Malagueña, no te hagas de rogar, muéstranos tus epis y schulbergeras, seguramente serán preciosas .
    Saludos Jcactus:eyey:
     
  10. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    gracias malagueña!!! :beso: :beso: :beso:
    zephy!!! :beso: :beso: :beso:

    hola juan!!:beso:
     
  11. Gracias Tía, has vueto ya o no te has ido? Gracias por los saludos.
    Si estas por irte avísanos que estamos planendo un ataque con buenas intenciones a ese hermoso jardín remodelado, pero tu no tienes que saber nada. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    aprovechen en los proximos 6 dias juan... :sirena: :sirena: :sirena:
    todavia estoy aca.....
    mañana me voy a cataratas!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    al fin vacaciones despues de 10 años!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Buen viaje::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Nos has hecho :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
    Diviértete. Saludos Juanc:eyey: :eyey:
     
  14. Buen viaje y mejores vacaciones TIA CLAUDIA , que disfrutes.
    Ayer mi hija me trajo tres macetitas pequeñas de Schlumbergeras, pero venían sin nombre, así que no sé de que color serán.

    Al final el pedido de Schlum a Epric lo doy por perdido, me quedé sin plantas y sin dinero. Después de enviarle varios correos a los que siempre me contestaban: Mañana cuando esté en la oficina lo miraré, al final me ha escrito que está enfermo y que no sabe como están las cosas. Pero lo curioso es que la página sigue abierta, sigue recibiendo pedidos y cobrando y alguien tiene que haber en la oficina, socio o empleado, vamos digo yo. ¿ Que os parece ?
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Carmenreg hay otra forera que le ha pasado lo mismo que a ti con esquejes de hoya, mandó un buen pedido y lo pagó y nunca mas se supo...asi que ahora si que me creo que el tal epric es un estafador!!!