Debate: ¿aborto o tener camada de dálmatas sordos?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por syl, 28/1/10.

  1. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: debate!!! aborto o tener camada de dalmatas sordos?

    Maria61, no te preocupes que te averiguo y te digo donde los compra ella. A decir verdad en USA hay montones de tiendas para animales...con decirte mas que ella que vive en Carolina del Norte lleva a su perra a "comer a un restaurante gourmet para perros" en Carolina del Sur!
    aca les pongo el enlace de ese lugar porque yo la verdad es que flipaba mientras ella me lo comentaba lo bien que la pasaron para el cumple de "Shasta" (asi se llama la perra)!
    http://www.thebarkerybistro.com/

    edito porque me he dado cuenta que tambien tienen ropa...y collares de swaroski!!!:meparto: :meparto:
     
  2. Juzo

    Juzo

    Mensajes:
    4.113
    Ubicación:
    Valencia, ES
    Re: debate!!! aborto o tener camada de dalmatas sordos?

    No se si se me leyo pero la persona que empezo el hilo, ya dijo EN LA PRIMERA PAGINA lo que haria...o sea que ya tomo una decision y quizas,, solo quizas esa sea la razon por la cual no ha entrado mas.

    Minita123, si animo de ofender ni a vos ni a nadie, pero por personas que opinan como vos es que hay tanto animal muerto sin necesidad.

    ...hoy he sacado a Karen como de costumbre (menos mal que sale con bozal) y en el solar donde siempre jugamos y donde hace pis y caca se paro y salio corriendo a una esquina, despues regreso muy nerviosa la vi husmeando algo y me fui a investigar, y encontre a otro gato muerto (otra vaquita):( :twisted:

    asi que yo opino que no, no hay necesidad de traer mas animalitos tarados al mundo....y ya que estamos ni personas tampoco!
    Por ahi veo a padres con cada nene en coches que son unos vegetales! y mi pregunta es siempre....estamos siendo mejores personas trayendo a esos infelices al mundo que nunca se van a valer por si mismos y cuando los padres fallezcan estaran a merced de otros? ...es duro pero es algo para reflexionar....yo por mi parte lo tengo super claro...
     
  3. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: debate!!! aborto o tener camada de dalmatas sordos?

    Hola


    Toc, unos comentarios para hacerte reflexionar ...


    Yo antes también pensaba que era una gilipoyez ponerle un traje a un perro ... pero ahora pienso que ... depende ...
    Efectivamente, la mayoría de los perros que veo con trajecito por la calle, es porque sus dueños son bolos ... he visto perros con traje un día sin frío y una solanera que pa qué ... me daban ganas de denunciar al dueño por maltrato físico y psicológico del perro ... :11risotada:

    Pero ...

    Para empezar, puede haber casos de perros con ciertas enfermedades o bien ciertas razas (imagina un perro desnudo o un chihuahua mejicano a 0ªC).

    Y luego otro tema ... los que tenemos perros en casa, con calefacción y vivimos en sitios fríos ... ¿no te pones tu un abrigo al salir de casa porque sino en la calle tendrías frío? ¿cual es la diferencia con el perro?, y no me digas que un perro tiene pelo ... y tu ropa dentro de casa ...

    Por otro lado hace unos años flipé con la perra de una vecina. Era una chucha que parecía cruce de nórdico con golden. Vivía en un piso. Luego se lo llevaron a vivir a un chalé, y estaba siempre en la calle. Un invierno la vi ... no me creía que fuera la misma perra ... había desarrollado un pelo impresionante, más largo y sobre todo más tupido ... sin duda su pelo se adaptaba a la nueva situación de frío (es en la Sierra de Madrid), y en el piso, no lo necesitaba y no tenía esos pelos ...



    Ahora la verdad, que un labrador tenga frío en Sevilla ... salvo el tema de la enfermedad o un perro anciano, no tiene sentido.

    Saludos
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: debate!!! aborto o tener camada de dalmatas sordos?

    Yo, referente al aborto en general, diria que estoy en contra.
    Pero creo que el aborto es un tema muy pero que muy personal y creo que nadie te puede decir si hacerlo o no, pues es una decision con la que cargaras el resto de tu vida, sea cuals sea la opcion que escojas.
    En este caso se trata de una perra que no puede decidir por ella misma, lo que hace a la duena responsable de la decision.

    Estoy de acuerdo. La diferencia radica en si el perro lo necesita o simplemente es tonteria del dueno.
     
  5. Re: debate!!! aborto o tener camada de dalmatas sordos?

    Tanto hemos dicho que Syl no ha aparecido más.

    No hay comparacion entre un bb humano y un cachorro, a ambos se les quiere, pero si llega una mala hora en la que tengas que escoger entre salvar a un niño o a un perro, ya sabemos cual es la respuesta.

    Ayer veia un sitio de adopciones de animales aqui en Panamà y vi 3 perros que les faltaba una patita, me imagino que sera un problema que alguien los quiera, pues es ya un problema que adopten a los buenos y sanos.

    Yo tuve que llevar a mi gata a que la esterilizaran y cuando lo hicieron tenia tres gatitos dentro, yo no me los hubiera podido quedar, pues ya gastamos mucho dinero en animales y no queda para mas, regalarlos hubiera sido otro problema, pues no se porque a la gente no les gustan los gatos. No me siento mal por haber sido responsable y evitar que nacieran 3 gatitos que no me podia quedar.
     
  6. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: debate!!! aborto o tener camada de dalmatas sordos?

    KIRA, da gusto leeros a las personas que sabéis sonreir en un foro al escribir.

    mi respuesta es desde luego. Desde luego que depende de caso, el perro y .....

    Por mí, de acuerdo chavala, reflexionado queda.
     
  7. -.......

    -.......

    Mensajes:
    65
    Re: debate!!! aborto o tener camada de dalmatas sordos?

    kira, en sevilla hace frio en invierno aunque no lo creas,tengo amigos del norte que dicen que pasan mas frio aqui porque es humedo, que alli te abrigas y ya esta.a ver si voy a terminar denunciada por maltrato por querer comprarle un jersey:meparto: :meparto:
     
  8. -.......

    -.......

    Mensajes:
    65
    Re: debate!!! aborto o tener camada de dalmatas sordos?

    juzo, he visto tu enlace¡¡¡¡que pasada¡¡¡...es mejor ser perro en carolina que nini en españa:meparto: :meparto: y esto me recuerda a una chirigota de cadiz este año,LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE(lo podeis ver en google video y youtube)que dice asi el estribillo;OLE OLE KUWAIT.CON LA CARTERA LLENA,Y EL QUE NO TENGA UN ROLEX,QUE SE LE SEQUE LA YERBABUENA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Re: debate!!! aborto o tener camada de dalmatas sordos?

    a mi me pasa lo smismo cuando voy a españa, paso mas frio que aqui (dinamarca) pero porque las casas estan mucho peor preparadas...