La casa de los epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por ZEPHYRA, 28/2/09.

  1. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
  2. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Yo he estado a punto de hacerle un buen pedido...menos mal que viobab avisó y me lo pensé, ahora viendo lo que te ha pasado a ti ya no hay duda!!!
    habria que hacer un post-it con gente de poco fiar ...para estar prevenidos :icon_evil:
     
  3. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    os han estafado chicas?:( que gentuza por dios yo por eso me da miedo pedir cosas por internet:-? tu con toda fe pides pagas y luego si te he visto no me acuerdo...es menester tener poca verguenza.besitos a todos buenas noches.:beso:
     
  4. Gracias YNANI , por el post de la persona que también fue estafada por Epric. Allí comentan que se escriba a Paypal contando lo que nos ha pasado.No creo que sirva de mucho, pero si que habría que advertir que no es un sitio fiable.
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pero si has abonado por pay pal, tendrán que intervenir,
     
  6. Hola CRISANGEL , ayer escribí a PAYPAL contando lo sucedido, todavía no tengo respuesta, pero dudo mucho que se pueda hacer nada. Menos mal que solo eran 29 euros, pero la otra forera que encargó hoyas pagó 60 euros hace un año y no ha conseguido plantas ni dinero.
    Como podéis ver, 29 de aquí 60 de allí multiplicado por muchos pedidos total: un timo rentable y cómodo.
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    si y es una verdadera pena, porque hay muchas cosas que si no las comprás así, por internet, no las conseguís y uno se pone desconfiado. Pero con saber a quien no comprar, ya es algo!!!!
     
  8. Hoy para quitarme la pena de haberme quedado sin las Schlum que había pedido a Epric, mi hija me ha traido estos tres, la naranja es casi igual a la que tenía muy grande y se me heló, la blanca rosa es muy parecida a otra que tengo y la tercera es de un rosa diferente que no tenía, estoy muy contenta. Los otros tres que me trajo dias atrás venían sin flor así que no sé como serán.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Carmen que lindas plantas te han regalado.
    Yo he tenido suerte con Epric me ha mandado (después de tres meses) decir que no manda a América, pero aquí hay otros estafados que van a mover vínculos para denunciar el hecho que es muy delicado por que es una fundación y debe tener apoyo del estado. En otros foros hay problemas con la fundación.
    Que se crien bien tus plantas- Saludos juanc:eyey:


     
  10. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    que feo eso de comprar algo y que no te lo manden, que bueno que han puesto el nombre de la pagina.....


    Carmen que lindas schumb.....
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Carmen que bonitas que están, como se dice? a rey muerto rey puesto, muy bien!!!!!!!!!!!!
     
  12. La Tia Claudia

    La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

    Mensajes:
    2.587
    Ubicación:
    Rosario, Santa fe, Argentina
    hola epifitomaniacos.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    aca llego la tia de vuelta de su viaje...
    y vengo con muchiiiiiisssiiiiimas... fotos.... en un rato las pongo!!!!!
    en realidad... creo que voy a armar un post .. porque son muchas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Carmenreg me alegro que tu hija te quite esa espinita :smile: no hay nada como tener plantitas nuevas para que nos vuelva el buen humor eh, las schum no me llamaban mucho la atención pero en amarillo y naranja son preciosas si las encuentro creo que me compraré una de cada:smile:

    La tia claudia
    imacientes por esas fotos :smile:
     
  14. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Holaaaa tiaa claudiaaaa vienbenida de nuevo jajajaja eso si esperamos las fotos:52aleluya: un beso grandee.:beso:

    carmen son preciosaaaas felicidades ahora disfruta de ellas.

    como puede haber tanto desalmado???????la suerte que tiene esta gentuza es que vive lejos por si os pilla que vive por españa tela no quedaria titere con cabeza,se les iban a ir las ganas de engañar y estafar.

    yo aver si algun dia me animo a pedir comprar asi pero leyendo estas cosas se te quitan las ganas.

    BESOS A TODOS Y TODAS
     
  15. Gracias a tod@s por vuestros ánimos.
    TIA CLAUDIA que bien que estés de vuelta, esperamos esas fotos.