(Hoyas) - Kedada de Mallorca: organicémosla

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mvd, 6/2/10.

  1. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Yo también opino que saldría más a cuenta (con más posibilidades de encontrar algo baratito), el finde del 8 y 9, pero sois vosotr@s l@s que teneis que decidir.
    Venga, a apuntarse. Que ilu!!!!!:eyey: :52aleluya:
    :beso: :beso:
     
  2. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Venga Magda.... a ver si cosigues aunque sea una mañana o tarde libre para ese fin de semana, seguro que si insistes... con tanta antelación lo conseguirás.

    Yo tengo ganas de conocerte .... :beso:

    De momento creo que será más conveniente el segundo fin de semana de mayo, y será justo un año después del de Málaga, que fué un éxito rotundo ¿verdad?

    En fin, a ver si se anima más gente..... y a ti Raquel, te digo que te pongas ya a mirar y verás como encuentras algo baratito. Seguro que si vienes no te arrepentirás, yo también tengo ganas de conocerte :beso: :beso: :beso:....bueno, a ti y a tod@s los que no conozco todavía ... y a los que ya conozco tengo muchísimas ganas de volverles a ver y dares muchos besos y abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :corazondando: :37besosellasel: :37besosellasel: :abrazote: :abrazote: :besogrande:
     
  3. Magda1965

    Magda1965 principiante

    Mensajes:
    223
    Ubicación:
    Inca, Islas Baleares, España
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Hola Carmen no hay problema, yo os digo donde estoy y venis a visitarme, pero si yo pensaba que la kedada era fuera de mallorca, así posiblemente una tarde me la dan.
    Mónica a ver si concretais el dia e intento pedir libre.
    Manuela la verdad es que yo tambien tengo muchas ganas de conocerte, siendo aquí lo más probable es que vaya, un beso.
     
  4. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    manuela, que bueno leerte :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: nuevamente, , que ganas de ir con ustedes, pero de este lado del mundo es un poco dificil, y como dice paty, mi consuela es el ver las fotos que estoy seguro que las pondran ,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    nuevamente me alegro que estes de vuelta :beso: :beso: :beso:
     
  5. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    He estado mirando vuelos, la verdad no son tan baratos como esperaba :icon_rolleyes: , pero bueno. Me gustaría saber más o menos la planificación, sé que es muy pronto, pero como ya habéis quedado otras veces, quizá la hora a la que se quedaría el sábado si que se puede saber. El más barato que he visto sería, llegar a las 7.30h :sorprendido: , y volver el domingo a las 16.30h (1h antes en el aeropuerto), ¿Cómo lo véis? tendría que reservarlo esta misma semana, siempre y cuando esté claro que es esa fecha, claro!!! :beso: :beso:
     
  6. georg y juana

    georg y juana

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Jaén
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Chicas, nosotros también queremos ir aunque todavía no sé si será posible. Cuando regresemos de Austria, Georg va a empezar a trabajar -todavía no sabe dónde :11risotada: - y buscaremos una casa cerca de la costa para irnos a vivir juntos (de momento ese es el plan, aunque con nosotros todo puede cambiar a última hora). Si para entonces hemos solucionado todas las cosas y no estoy muy mal con la alergia, nos apuntamos seguro porque ya hay un montón de ganas de conoceros.

    Lo más probable es que este verano vayamos a Tenerife para asistir a una conferencia en la universidad de la Laguna -Georg sería conferenciante- y quizás podamos aprovechar para conocer a las de por ahí abajo, cosa que también me encantaría.

    Muchos besitos
     
  7. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: totalmente fuera de mi alcance pero bueno voy a mirar por saber cuanto me costaria para la proxima por cierto en que paginas miran ustedes los vuelos las que sean mas baratas y tal
    oh juana se me paso! cuando vayas a venir no dejes de avisar si? porque no lo dudo ni un segundo y me cojo un barco para chicharrolandia! te tengo que conocer si o si
     
  8. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Hola a todos.

    Yo no me puedo comprometer, en principio. Mi hija espera para abril, en Madrid, con lo cual ni idea si yo estaré en Mallorca o en Madrid.
    De todas formas, seguiré el hilo y a poco que me lo pueda montar allí estaré con todas vosotras.

    Por cierto, tengo un esqueje de cummingiana enraizado, alguien me lo pidió y le dije que me lo recordara en septiembre. Pero ni me lo recordó ni recuerdo quién me lo pidió. Si me lee, que me mande un mp y se lo envío.

    Un saludote a todas y gracias por pensar en mí.
    Manuela, un gustazo leerte de nuevo:beso:
     
  9. Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    sólo subo el tema ..... venga..... a ver si se anima más gente!!!!

    Raquel, me parece muy bien esos datos que has puesto, si te sale bien de precio creo que es una buena opción, quizás la vuelta es un poco pronto el domingo, pero bueno... ya aprovecharás bastante ... por cierto ¿desde dónde vendrías?

    Juana, a ver si al final podéis venir :icon_rolleyes:

    Moscosqui, me alegro por ti, enhorabuena guapa... pero, a ver si se adelanta y puedes hacer las dos cosas :smile:

    Así me gusta Magda, sería una pena que no vinieras estándo aqui :5-okey:

    Carmen ¡qué estamos a un tiro de piedra!!!!:meparto: :meparto: .... a ver si sacas billetes y así no tendrás escusa para faltar ¿eh????:smile:
     
  10. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Solo por si acaso, se me ocurrio comparar algunos vuelos y como dice Raquel, la vuelta es muy pronto. Mire el fin de semana anterior y la vuelta era mas tarde y el billete mas barato, echadle un ojo las que ya teneis previsto venir y decidnos, como os sale mejor en cuestion precio y tambien horarios.
     
  11. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Ostras Jorunn menos mal que lo has mirado por curiosidad, hay uno muy bueno para el fin de semana del 1 y 2 de mayo, llegaríamos (mi churri se viene :meparto: ) a las 9.30h el día 1 al aeropuerto de Palma de Mallorca, y tendríamos la vuelta el domingo a las 18.35h (a las 17.30h en el aeropuerto), total vale 6€ más y el horario es mucho mejor, no hay que madrugar tanto y el domingo estamos un par de horas más!!
    Si a todas os viene bien ¿podríamos cambiarlo a ese fin de semana? :22rezando: ¡¡Espero vuestras opiniones!!

    Manuela salgo desde Valencia.

    Linearis la página que yo utilizo es www.rumbo.es, ¿es la misma que mira el resto?

    :beso: :beso: :beso:
     
  12. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Pero hay que tener en cuenta que es el dia del trabajador. Magatzemverd se que tienene abierto, si no voy mal solo cierran el 1 de enero, y restaurante alguno encontraremos, pero estaria bien saber si abren otros viveros.

    Las demas de fuera mirad a ver como os sale para que podamos concretar una fecha cuanto antes
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    manuela,chic@s...perdonar por no contestar antes,entro cuando puedo y este cacharro me deja:icon_evil: ...estoy haciendo un estudio y muchas cabalas para ver si puedo apuntarme:icon_rolleyes: iria con los ojos cerrados(bueno con alguien que me acompañe,si no me la pegaria al primer paso que diera:meparto: )os voy siguiendo,y ya os dire algo:5-okey:
    :beso:
     
  14. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Jorunn tienes toda la razón, al ser festivo muchos sitios estarán cerrados. He mirado para el fin de semana del 15 y del 16, hay un vuelo muy bien de precio y los horarios no están nada mal. Llegaríamos a Palma a las 9.30h el sábado y el domingo saldríamos a las 19.55h. No sé porque el fin de semana del 8 y 9 es más caro y los horarios bastante peores. Venga decid vuestras opiniones al respecto!! Siento marearos tanto!! :beso: :beso:
     
  15. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Aquí estoy de nuevo ¿organizamos la kedada de Mallorca?

    Estoy mirando vuelos desde Zaragoza, son caros pero desde luego el fin de semana del 1 de mayo, imposible de ir, es carísimo. Asi que no sé todavía pero preferiria que eligierais el siguiente. :beso: