Aloe vera

Tema en 'Aloe vera' comenzado por Kooritsuki, 16/1/10.

  1. Kooritsuki, yo no soy experta ni nada, pero para que no te salga el remedio muy caro, podrías intentar sacar hormonas de enraizamiento de las lentejas: yo lo que hago es, si lo tienes en la tierra, colocarle las lentejas al lado, simplemente, y esperar a que germinen: cuando germinan sultan las hormonas a la tierra, o así me lo contaron a mí (luego ya se pueden quitar las lentejas).
    Creo que también hay quien echa un puñado de lentejas en agua, las deja unos días, y luego riega con ese agua.
    Lo que no sé es si será tan efectivo como una comprada en una tienda.
    Siento no poder ayudar con nada más.
    Suerte con tu aloe.
     
  2. Kooritsuki

    Kooritsuki

    Mensajes:
    70

    gracias, me sera de mucha ayuda, aunque una cosa....en vez de lentejas pueden servir tambien garbanzos? esque lentejas precisamente... x.xUUUUU ademas hacen la misma funcion normalmente.
     
  3. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    No se cuánto es para ti bastante tiempo, pero tuve un problema igual con un aloe e hijitos, ya estaban sin raices cuando lo compré y tardaron muuuuucho en volver a dar raices (alrededor de dos meses), yo lo que haría es que si el tuyo tiene pero cortitas y pocas es plantarlo y dejarlo, esta muy blandengue? Es decir las hojas estan flojas o tersas, si estan bien yo no regaría hasta de aquí a 3 semanas o más. Yo así lo hice y todos salieron adelante. :5-okey:
     
  4. Kooritsuki

    Kooritsuki

    Mensajes:
    70
    las ojas estan bien, pero me preocupan porque de estar tiesas ahora estan caidas, osea caen algunas por encima del borde de la maceta acia abajo (las mas antiguas) y las otras de medio doblan por la mitad, pero estan duritas, vamos que no estan fofas, k es en parte lo k me trankiliza. igualmente aunk tarden 2 meses en criar raiz, prefiero darles una ayudita, y si poner garbanzos en remojo y dejar k crien raiz para luego regar con el agua, pues iria bien.