Ayuda con envío de España a México: precio, embalaje, peso...

Tema en '¿Cómo enviar plantas, esquejes y semillas? Preparación, embalaje, método de envío, costes...' comenzado por Astartet, 28/2/10.

  1. Re: Ayuda con envío de España a México, please...

    Saul, creo que lo leíste mal... o si te lo dije en otro lugar (ya no me acuerdo, yo lo escribí mal), aquí lo que digo es que es menos de un kilo:
    .
    En todo caso, os agradezco a todos que me contéis vuestras experiencias y consejos... definitivamente yo estoy dispuesta a intentarlo, ya os contaré.
    Ah, y los trabajadores de la oficina de aquí... pues los que me han tocado se ven simpáticos, aunque si tienen mucha gente se agobian y no se detienen mucho charlando o resolviendo dudas... pero supongo que eso nos pasará a todos. Por lo general, son simpáticos :happy: .
    ¿Alguien sabe para el caso de México? Ya digo: mismas características más o menos, las del envío, en cuanto a peso y demás.
     
  2. Nahara

    Nahara Y el jardín mágico.......

    Mensajes:
    2.961
    Ubicación:
    Terrassa,Barcelona,España
    Re: Ayuda con envío de España a México, please...

    Mira Astaret yo te digo lo que hago lo envio todo en sobres acolchados(España,América y Europa),los sobres de América les pongo a cada uno 3 sellos de 0.78 y con el peso,te pueden decir que esta bien o que falta algunos centimos,es decir que 3x0.78=2.34 que es lo que me suele salir cada paquete . no lo veo caro la verdad que no más barato que mandar algo certificado a España
     
  3. Re: Ayuda con envío de España a México, please...

    Pues sí que es barato, Nahara :happy:
    Al final voy a hacerlo, a ver qué tal.
     
  4. Re: Ayuda con envío de España a México, please...

    Una cosilla más... :icon_redface:
    Cuando escriba la dirección, además de poner el nombre del pueblo y la ciudad a la que pertenece, como en un envío dentro de España, ¿hay que poner también la comunidad autónoma? (por que el país me imagino que sí), ej: "Sevilla, Andalucía, España".
     
  5. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: Ayuda con envío de España a México, please...

    No, no hace falta
     
  6. Re: Ayuda con envío de España a México, please...

    Gracias, Padell :happy: .
     
  7. Padell

    Padell Empezando mi coleccion

    Re: Ayuda con envío de España a México, please...

    En realidad, si lo pones, no pasa nada y si no lo pones tampoco pasa nada, el código postal es el quedice en que lugar exacto se envuentra.

    Saludos.