Nueva_canaria, maritza, yurany ¡¡No se cual me gusta más!! yo estoy esperando a que mi marido me ponga unas estanterias y cuando las tenga os lo enseño
Estupendos rincones, me encantó la Phal del centro del rincón de Yurany y a Maritza le robaría sin ningún cargo de conciencia esa Cattleya naranja con rojo y amarillo. ¡¡¡ ESTUPENDOS RINCONES !!!, ¿ qué,.... ya lo había dicho ?.... bueno, vale la pena repetirlo.
Me han encantado vuestros orquirincones, y voy a animarme a poner mi "amontonamiento de orquis". Espero que os guste ajajaja.
Qué bonitos orquirincones!! .... enhorabuena a todos!!. Miguel Angel, esa luz dorada.... qué bonitas te lucen!!. Edonis, madre mía, como vás ya!! , tienes tu rincón exhuberante y ahora entiendo cuando dices que buscas un hueco por donde sea . Está genial, y esa fuentecilla de cascada... buena idea!! .
Gracias por los alagos Pino . La verdad que la fuentecita da algo de paz y queda muy bien con el verde de las orquis, asi tambien, les da algo de humedad. Muchas se están recuperando del ataque de araña roja...que sorprendentemente persistia en un keiki que tenía separado de la mami. Ya le hice un lavadito y espero no volverlas a ver más (aunque se que no será asi ¬¬) En la repisa blanca, se puede ver mi primera phal, y la más castigada por la araña. Perdió todas las hojas menos una, y me ha sacado un precioso keiki basal. Son muy fuertes estas plantas.
Precioso rincon madre mia!!!! Edonis, y muy buen idea eso de la fuente asi tambien les da humedad...esa me la apunto aqui en este pais la humedad como que no hay
Edonis, me gustó mucho tu "amontonamiento", así están mejor porque se acompañan las unas a las otras, se crea un microclima que les va muy bien, juntas pero no revueltas ... No me gustan las plantas desparramadas por la casa, creo que quedan mejor en grupos. Besos desde Mallorca...
Hola¡¡¡¡¡ Aqui os enseño mi "orquicutrerincon" jeje. Espero mejorarlo con el tiempo. El piso donde vivo es bastante oscuro, pero estoy pendiente de una mudanza y cuando eso ocurra entonces sí que tendré un "ORQUIFABULOSORINCON", pero mientras tanto aquí tengo las "peques" y en la terraza dos cyimbidium que este invierno no han florecido. SALUDOTES.
positron!!!! de cutre nada.... si piensas en ampliarlo pues bueno por algo se empieza, aunque no se ven muy bien son preciosas y ese Paphio bueno pues cuando tengas el fabuloso nos lo enseñas
Positron, es que no puedo ver el rincón, veo una tentadora bandeja azul lista para llevar jejeje. Me la llevo!!!!!! están muy chulas tus orquis, si los ojos no me engañan, hasta creo ver una vainilla. Que las disfrutes.