Beucarnea: dadme consejos

Tema en 'Beucarnea, pata de elefante (Beaucarnea)' comenzado por flotte21, 11/3/10.

  1. flotte21

    flotte21

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    chihuahua
    soy nuevo en el foro y apenas estoy aprendiendo a moverle, quisiera ke me dieran unos konsejos respekto a mi planta, hace buen tiempo que no crece ni mejora casi no la riego e seguido algunos consejos pero sigue mal. sus hojas al final ya se ven kafes y de brotan se ven blankas espero me ayuden de antemano gracias:5-okey:
     
  2. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: MI BAUCANERA PATA DE ELEFANTE

    flote, muy buen dia. No te puedo ayudar mucho, aunque tengo dos pequeñas y sus "hojas" a la vista y al tacto son algo diferentes; una es mas delicada y de un verde mas tierno, ésta la tengo dentro, la otra, es mas tosca, sus hojas mas duras y hasta "espinan" si las paso la mano de la punta hacia la base, ésa por "brava" la tengo en el patio, sin sol, pero con toda la luz del dia. Las dos tienen casi el mismo tamaño....bueno, sobre lo de el crecimiento o que no prosperan, he leído que son muuuuuy lentas, pero que duran hasta
    100 o mas años. De hecho las mias ya se las heredé en vida a una de mis hijas, porque yo no creo que logre verlas grandes. pregunté y según el tamaño me dicen que deben tener unos 3 o 4 años, imagínate!!!! Suerte y paciencia con tu "pata de elefante"

    [​IMG]