Rosales que vayan bien en macetas: nombres de variedades

Tema en 'Elección de rosales' comenzado por Soniale, 12/1/10.

  1. Milca Sanchez

    Milca Sanchez mily 2

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: ¿ROSALES PARA MACETAS?Ayuda

    GRACIAS BAL, POR LA INFORMACION, :5-okey:

    UN ABRAZO MILCA:razz:
     
  2. Soniale

    Soniale

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Murcia
    Re: ¿ROSALES PARA MACETAS?Ayuda

    Precioso video Javier :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: La verdad es que no exagerabas cuando hablabas de tus rosales, cuanta variedad! y cuanta hermosura!!:ojoscorazon: De verdad que me he quedado así:sorprendido:
    Lamento mucho no haber visto tus últimas opiniones en este post, pero pasaron algunos días desde que te brindé mi ayuda para subir fotos y creía que te habías olvidado... Hasta hoy no he regresado de nuevo al post y he comprobado que estabas dispuesto a recibir mi excasa ayuda... Lo siento de verdad... Nuevamente te reitero mi admiración, y te vuelvo a brindar mi ayuda si la requieres para subir fotografías, auqnue la verdad que con este video, sobran fotos...:11risotada: ... Aquí estoy amigo, dispuesta a seguir aprendiendo para intentar tener algún día una rosaleda como la tuya...
    Te quería preguntar ¿de qué se compone el sustrato de tus rosales?
    Un saludo!!!
     
  3. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: ¿ROSALES PARA MACETAS?Ayuda

    Hola, esta mañana he recibido un rosal de patio, se llama Sweet Dream y está recomendado para maceta :eyey: . ¿Alguno de vosotros tiene este rosal?, estoy considerando la profundidad del tiesto. Saludos.
     
  4. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
  5. Fuentes

    Fuentes

    Mensajes:
    3.229
    Ubicación:
    Albacete
    Re: ¿ROSALES PARA MACETAS?Ayuda

    Iolanda :beso:
    Hace tiempo que quería comprar Sweet Dream por lo bien que habla todo el mundo de él y porque muchos lo consideran como uno de los mejores rosales de patio ingleses, además de ser de los más vendidos.
    El color me gusta y he leído que tiene algo de fragancia. La altura, alrededor de 50 cm, también parece adecuada para un rosal en maceta. De lo que no estoy muy segura es de si ensancha mucho, como p.e. Marie Curie :happy: , que este año está extendiendo bastante sus ramas y tiene un follaje prcioso.
    Tengo que prepararlo todo ahora que parece que ha dejado de llover. Volviendo a lo del tiesto, no sé si en este tipo de rosal es tan importante la altura del recipiente como en otros. La verdad no sé cuál elegir.
     
  6. llaimachile

    llaimachile

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Temuco, Chile