Esquejes de hortensia me han dado, son palos largos y gordos: ¿agarrarán?

Tema en 'Multiplicar hortensias por esquejes' comenzado por mapi204, 21/2/10.

  1. mapi204

    mapi204

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    tarragona
    hola a todos, acaban de darme unos esquejes, bueno, en realidad son palos gordos y largos de hortensia. Me dicen que los corte cada dos nudos y los plante, pero mas o menos eso son como un palmo de largo y un dedo de gordo. Creeis que cojeran? como veo esos esquejitos vuestros tan chiquitines......

    Gracias

    mapi
     
  2. Re: ESQUEJES MUY GORDOS

    Hola Mapi, siémbralos sin miedo.... si ves que sembramos esos esquejitos tan tiernitos, es porque aprovechamos todo lo que viene....hasta lo que se quiebra por la pelota de los hijos...:meparto:
    Dejales tres nudos, entierras la ramita hasta tapar el primero (empezando de abajo) y los otros dos al aire..... Intentá sembrarlos en un lugar donde puedas dejarlos aproxim. un año, así no estropeas las raíces al moverlos enseguida. De lo contrario, en su lugar definitivo.
    Mucha suerte !!:eyey:
     
  3. mapi204

    mapi204

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    tarragona
    Re: ESQUEJES MUY GORDOS

    Hola Cecilia, tu riete, pero yo no sabia que hacer....y como no me contesto nadie....pues no tuve mas remedio que plantarlos a mi manera y................OHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! HAN EMPEZADO A SACAR UNA YEMAS GOOOOOOOOOOOOOOOOOORDASSSSSS......Y HOJAS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDAS....TODO ES GORDO:meparto: :meparto: :meparto: TE pondre unas fotos en cuanto pueda, de todo se aprende en este foro, nunca mas pregunto por esquejes gordos que luego los que sabeis mucho os da la risa:meparto: :meparto:
    muchas gracias por contestar
    :beso: :beso: Mapi
     
  4. Re: ESQUEJES MUY GORDOS

    Me alegro que hayas confiado en tu instinto...o suerte, qué importa!!! :11risotada:
    Nunca te quedes con algo sin preguntar, si tienes alguna duda. No hay nadie en este Foro que se ofenda por preguntas repetidas y por supuesto ninguna pregunta nos parece tonta...todos aprendemos todos los días de los que saben por libros y estudios y los que hemos aprendido únicamente por experiencias propias.
    Me alegra que todo te esté creciendo en composé (como dicen los decoradores), de esquejes gordos..... :meparto:
    Quedamos atentos a los progresos.... y también a las dudas.:5-okey:
    Saludotes :eyey: