¿Qué poner en mi huerto?

Tema en 'Planificar y crear un huerto' comenzado por ko way, 3/3/10.

  1. ko way

    ko way

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    aLMERIA
    Re: Todavia , no se que poner en mi huerto?

    Si el crecimiento de plantas pitaya ti mismo, y han logrado tener éxito en el cultivo de frutas frescas dragón en las plantas, es posible que desee probar el secado de frutas dragón ti mismo para que pueda tener usted es dueño de la oferta de frutas secas dragón, incluso cuando la temporada para la fruta fresca pitaya se ha terminado. Cuando se están secando frutas pitahaya, usted puede cortezas de toda la piel, o dejarlo encendido. Cuando la fruta de dragón de secado, en primer tramo que a través del eje longitudinal de la fruta fresca. Rodajas de 2-3 mm (aproximadamente 1 / 4 de pulgada) de espesor de trabajo bastante bien para el secado de la fruta de dragón. Una vez que el fruto es seco, no se dará cuenta de todo lo que tanto si usted dejó la piel o eliminado antes del secado. Por tipo de mezclas en la fruta seca dragón que podemos encontrar en el final del proceso.

    Secado de las frutas pitaya es una gran excusa para guardar los frutos manchados o frutas que no se puede comer por alguna razón, pero que están maduras. Si el cultivo de frutas como la pitahaya que de repente tienen demasiados para comer todos a la vez, no tirar las frutas frescas pitahaya a la basura, si son demasiado maduros para comer - en seco en vez! En la medida en que no estén en mal estado, que debe estar bien para el secado.

    Secado de las frutas dragón no es tan complicado. Puede sol seco en una pantalla (con una serie de días de baja humedad ayuda aquí), acelerar el secado en un horno a una temperatura baja o caliente (como 200 grados F - NO es una temperatura para cocinarlos), o dejar que se seque en un estupendo ambiente de humedad bajo. De secado de frutas pitaya esta forma te dará un resultado de frutas secas pitaya que es de textura más robusta y para comer. Si usted tiene acceso a un liofilizador real, después del secado de fruta de dragón tendrá una congelación más "secas" que es la textura crujiente en vez de masticar. True secado de frutas congelación de dragón le dará un fruto seco que va a durar más tiempo, pero recuerde que puede refrigerar o congelar el "secado al aire" o "secado al sol" frutas dragón muy eficaz para conservar durante un largo tiempo sin congelar paso total de secado .

    Debido a que el cultivo de plantas de cactus pitaya todo el camino hasta la fructificación puede ser complicado, y puede que a veces se pierda la totalidad o parte de un florecimiento (por ejemplo, si la polinización no para una noche de pitaya dada la floración), teniendo como una copia de seguridad de fruta seca pitaya es buena manera de ampliar pitaya su temporada de crecimiento para esos momentos en la fructificación es pobre.

    http://cactiguide.com/piclocation_display/?photographer=Daiv+Freeman
     
  2. ko way

    ko way

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    aLMERIA
    Re: Todavia , no se que poner en mi huerto?

    http://www.google.es/imgres?imgurl=...mage_result&resnum=4&ct=image&ved=0CAwQ9QEwAw


    enfermedades de la pithaya, principalmente el picudo.
    http://www.simas.org.ni/revistaenlace/articulo/954

    Según Quang Olivares, esta es la forma de obtener más flores de la fruta de dragón. Utilice Bandini "Super Bloom" de fertilizantes, que tiene una etiqueta de 0-10-10 (o 2-10-10). En el libro Jardín occidental, se recomienda el fertilizante de nitrógeno. En el libro de Paul Thomson, hay una discusión acerca de evitar el pleno sol y el uso de sombra para obtener más flores y frutos.
     
  3. ko way

    ko way

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    aLMERIA
    Re: Todavia , no se que poner en mi huerto?

    La polinización de la fruta de dragón

    La Fruta del Dragón es, precisamente, de la familia undatus Hycocereus, por lo que es uno de los frutos de la amplia dragón rojo. Normalmente, el fruto tiene pulpa roja, o carne roja, si quieres. La fruta proviene de la fruta de dragón planta de cactus, que generalmente aparece como la vid. A diferencia del día de la polinización realizada por las abejas, es sorprendente observar que esta fruta nutritiva y sabrosa flores en la noche, donde la polinización es causada por la vida nocturna cosas como los murciélagos y polillas. Lo que es más, florece un par de veces al año, con el florecimiento ahora sinónimo de grandes brotes de aromáticos.

    A pesar del hecho de que las personas y no les gusta evitar los murciélagos, que desempeñan un papel muy importante en la polinización y la formación de estas frutas dragón cactus. Esto es porque la planta de cactus Dragonfruit sólo llegará a cabo con éxito después de un proceso completo de la polinización. Tenga en cuenta que las plantas aún Dragonfruit que llevan a cabo la polinización libre no para crear un cactus Dragonfruit si no reciben la asistencia de los murciélagos. En términos simples, los murciélagos llevar a cabo un exitoso proceso de polinización y adecuada de la planta de cactus Dragonfruit para llevar a cabo las frutas deliciosas que nos encanta.

    Usted puede mantenerse saludable comiendo una Pitaya secos o frescos. Para las personas que sufren de diabetes, una seca o fresca Pitaya garantiza una de control de glucosa en sangre. Básicamente, un Dragonfruit seco tiene cerca de 10 veces la fuerza de un uno nuevo, con una sensación increíble masticable. Para obtener una simple textura masticable saludable, se funden en un pitahaya secos en sus ensaladas. Por otra parte, una fruta fresca cuenta con un dragón sensación cremosa suave.

    Dicho esto, se puede comer Dragonfruit como un desierto, en bruto, de los que usted puede hacer su jugo y su uso en cócteles. Los cócteles de helado son un ejemplo, o incluso puede fermentar el cóctel en un delicioso bebidas alcohólicas saludable. En Taiwán, por ejemplo, la fruta Pitaya es utilizada por los diabéticos para sustituir los alimentos para el arroz y para mejorar el contenido de fibra de la dieta.

    http://dragon-fruit.biz/

    Existen dos variedades comestibles de diferente tamaño y color, la amarilla y la roja, las dos procedentes de plantas de las Cactáceas. La pitahaya roja se comercializa en el mercado internacional con el nombre de fruta del dragón (dragon fruit).
    La pitahaya es casi una porción de agua deliciosamente azucarada. Son frutos de muy bajo valor calórico, ya que apenas contienen hidratos de carbono. Destaca el contenido de vitamina C en la variedad roja, no así en la amarilla.

    hilo de infojardin fotos de pithaya

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=3434967

    otro sobre pithaya aki infojardin

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=181983&page=2

    http://articulos.infojardin.com/Fru...pitajaya-pitaya-tasajo-hylocereus-undatus.htm
     
  4. ko way

    ko way

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    aLMERIA
    Re: Todavia , no se que poner en mi huerto?

    Este es un cactus tropical escalada que envía raíces aéreas de adherirse a las paredes, árboles, postes, etc Este cactus tiene generalmente 3 costillas y puede tener 4 o 5 en algunas plantas. Sus espinas pequeñas no son muy amenazante, sino que atraviesan la piel si agarró. Este cactus pueden crecer varios metros y enviar las raíces a lo largo del camino, así que dentro de lo razonable no es realmente un tamaño máximo. No crecen muy grueso, sin embargo. La mayoría de las plantas tienen un diámetro exterior de alrededor de 5-10cm, pero hay algunos que crecen thricker.

    En el cultivo que a menudo son podados en las puntas de promover tanto las ramas y la mayor producción de frutos. Como con todos los cactus, que se ramifican desde el areolas.

    http://toptropicals.com/html/toptropicals/articles/cacti/pitaya.htm

    http://www.agripinoy.net/growing-pitaya-dragonfruit.html

    http://www.kadasgarden.com/Pundatus.html
     
  5. ko way

    ko way

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    aLMERIA
    Re: Todavia , no se que poner en mi huerto?

    La fruta contiene cientos de negro, brillante pequeñas semillas sentado en la pulpa. Se puede lavar la pulpa de licitación en un colador fino y seco de las semillas en un plato (no en papel). Por lo general, germinan alrededor de dos semanas después de plantar superficial. Semillas secas pueden ser enviadas a nosotros (Beeweg 36 - BE9080 ZAFFELARE (Bélgica). Ofrecemos las semillas libres a diferentes proyectos de desarrollo en las tierras secas, lo que permite a las personas que pasan hambre para el cultivo de frutas frescas de una manera sostenible.

    obtencion de semillas de pithaya de su fruto.

    http://containergardening.wordpress.com/2010/01/19/1150/
     
  6. ko way

    ko way

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    aLMERIA
    Re: Todavia , no se que poner en mi huerto?

    hey nadie me comenta nada al respecto sobre mi nueva idea , por que sera , tambien dar gracias a benjamina ke se ve ke no se las di antes , por el regalazo ke me hizo.
     
  7. Akemi_

    Akemi_ Padawan

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Móstoles, España
    Re: Todavia , no se que poner en mi huerto?

    Pues si te soy sincera yo no lo he leído todo, pero me parece interesante, aunque si quieres plantarla puedes probar un año sin hacer tanto jaleo, ver que tal se dan una o dos plantas y dependiendo de cómo vayan las cosas sacar tus conclusiones.

    Si te pones a analizar la tierra y todo eso, gastarás dinero y quizás nisiquiera necesites hacerlo. En muchas páginas te ponen el ph que necesita cada planta la cantidad de fósforo, nitrogeno, etc. Pero es para tener un estandar en cuanto a plantaciones masivas.

    Por probar no se pierde nada.