Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

  1. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    Hola donde andaran?bueno pues yo les vine a saludar y a dejarte esto Juanita,ojala sea de tu agrado.
    [​IMG] [​IMG] Ah! por cierto revisas tus mensajes privados por favor.
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Hallel, me encanta el avatar de la margarita !! :5-okey: Vamos a ver cual elige Juana.
    Me alegra mucho verte seguido por aquí. Me imagino que andás como yo: vigilando los momentos en que nuestros hijos largan por un rato la computadora para entrar rápidamente al foro :11risotada: :11risotada:
    :beso:
     
  3. Re: Un año y algo después

    Estos son los primeros síntomas de primavera en mi jardín
    1. Fresias no híbridas. Son las que tiene el mejor perfume
    [​IMG]
    2.- Prímula y fucsias
    [​IMG]
    3.- La primera rosa roja
    [​IMG]
    4.- Estas flores solas ya hacen la primaver : AZAHAR
    [​IMG]
    [​IMG]

    Su delicado perfume ya se siente por todo el jardín y llega hasta la casa.

    Un beso, luego os veo:beso: :beso: :beso:
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    Juana son preciosas. La rosa roja es enorme, que bonita. Ahora el azahar, eso es ya lujo. Tu ves poniendo fotos de flores que yo este año no puedo poner de ninguna, como no las compre, cosa que dudo. Pero asi las veo que me gusta mirarlas.
     
  5. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    Juanita no viste mi mensaje/ o no te gustaron los avatares,dime y pedimos otros?
    Bueno me quede con la boca abierta, uds. si que gozan de buen clima,mira nomas que plantas las bellas,ademas que haces con mi rosa en el jardin, esa es mi,me la tendras que enviar ya mismo:meparto: :meparto: :meparto: bueno a la vuelta conseguir haber llamado tu atencion:11risotada:
    Muchos besos para todas y para el ausente due%o de casa:5-okey:

    ya va de camino una cartita Adriana haber cuantos dias tarda en llegar el cartero a tu casita:beso:
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después


    Hallel, ¡¡qué alegría me das!! Espero que no demore mucho en llegar tu carta !!
    Te cuento que esto de la informática es un lujo, lo valoro muchísimo porque nos da posibilidades que nunca hubiéramos soñado.
    Pero no olvido la emoción que significaba en mi adolescencia (hace unos cuaaaaaaantos años) :11risotada: , ver llegar al cartero a casa, con correspondencia para mí. En esa época me escribía regularmente con ocho o diez personas.
    Claro, la comunicación era mucho más lenta, pero qué lindo era...
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Juana: todos los síntomas primaverales de tu jardín me dejaron :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Está todo hermoso: las fresias, las prímulas, esos azahares (mmmmm, ¡qué aroma!)....pero esta rosa... es un compendio de todas las maravillas de tu jardín.
     
  8. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    Adriana pues que bien,somos del club:meparto: :meparto: yo solia escribir mucho tambien en mis mas a%os mozos porque acuerdate que tengo XV:meparto: y a las chicas de pronto les da por eso mismo,solo que ya no les siguieron escribiendo y mejor se fueron a esa red social que ya esta tan de moda con los chicos de hoy.
    Pero yo corria solo oir llegar al cartero:meparto: ah!que tiempos aquellos..recibi de Peru,Venezuela y algunos lugares de Mexico;ahora estoy mas Internacional:meparto: con uds. de amigos:smile: bueno pues que llegue pronto ese cartero:beso: :beso:
     
  9. Re: Un año y algo después

    Hola, chicas (porque el chico se nos ha quitado de en medio, no?)
    Hallel no he cambiado el avatar porque no "doy con la tecla":desconsolado: :desconsolado: . Mi torpeza informática, como siempre. Tendrías la amabilidad de explicarme qué debo hacer?:icon_redface: :icon_redface:
    A cambio, te concedo la propiedad de la rosa roja. Ya sabes, es tuya:mrgreen:
    Adriana, Nuriya, me alegro que hayais disfrutado con mis flores, Yo mantengo una lucha encarnizada con los caracoles para que me las dejen vivir y, algunas veces, ganan ellos. Ya he tenido que reponer varias tomateras y muchas de las plantas de balcón, que aún están pequeñitas, porque se las comen y eso que tengo puesto veneno para caracoles, cáscaras de huevo triturada y no sé qué más:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: . Creo que voy a montar guardia con un rifle en la mano!!!:9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion:
    Un beso:beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: Un año y algo después

    Hola, chicas (porque el chico se nos ha quitado de en medio, no?)
    Hallel no he cambiado el avatar porque no "doy con la tecla":desconsolado: :desconsolado: . Mi torpeza informática, como siempre. Tendrías la amabilidad de explicarme qué debo hacer?:icon_redface: :icon_redface:
    A cambio, te concedo la propiedad de la rosa roja. Ya sabes, es tuya:mrgreen:
    Adriana, Nuriya, me alegro que hayais disfrutado con mis flores, Yo mantengo un lucha encarnizada con los caracoles para que me las dejen vivir y, algunas veces, ganan ellos. Ya he tenido que reponer varias tomateras y muchas de las plantas de balcón, que aún están pequeñitas, porque se las comen y eso que tengo puesto veneno para caracoles, cáscaras de huevo triturada y no sé qué más:tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: . Creo que voy a montar guardia con un rifle en la mano!!!:9999991persecucion: :9999991persecucion: :9999991persecucion:
    Un beso
     
  11. Re: Un año y algo después

    Si seré trasto! Pues no lo he enviado dos veces!
     
  12. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    Ay! Juanita preciosa trato echo:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: muy ventajoso eso si para mi,bueno te envio un privado y ahi te explico con calma,solo revisa el correo por favor.Me alegro que fueran de tu agrado los avatares y ya mismo me cambio el mio tambien,que de no haber sido por tu observacion ni cuenta me doy; :meparto: :meparto: yo creo que ando con la obsesion de ver flores en mi jardin:11risotada: y solo reparo en las fotos que ponen uds. de sus flores,asi que por favor que continue el deleite de la pupila que con eso me conformo un poco;)
     
  13. EdmondDantes

    EdmondDantes Rivera Uruguay

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Hola hola hola gente, tanto tiempo. Juana si creías que te ibas a librar tan fácilmente de mí, te equivocaste.:smile: Como alejarme del todo de ustedes? no podría.
    Gente les cuento que con Simone andamos en planes de comprar un terreno, que no es la chacra, pero comparado con el tamaño del lugar donde vivimos es enorme, son 1000 m2 y por supuesto ya estamos planeando como va a ser la casa y ni que hablar de que ya tengo tantas ideas para el jardín. Lo que se es que en el momento en que se confirme, voy a ir a plantar el primer árbol y después otro y otro para que vayan creciendo y formando parte de lo que será el jardín. Lo mejor de todo es que mi gurises (niños) van a tener bastante donde jugar. Bueno a la gente del otro hemisferio felicitaciones por la primavera, que por lo que veo ya comenzó a hacerse notar. Juana muy colorido tu jardín, como me dijiste una vez hace tiempo, una piada, te pasaste y esa rosa... bueno sin palabras.
    Acá ya empezó a refrescar un poco, pero por ahora da para seguir de manga corta. Lo bueno es que uno se empieza a sentir con más animo, la verdad es que el verano me aplastó, pasé como una lombriz dentro de casa.:-?
    Hallel cómo te lleva ese clima, queda algún rastro de la nieve? yo estoy deseando que lleguen los fríos, llevamos más de medio año de calor.
    Adriana, Eliza dentro de poco ando por la capi, así que nos mantenemos en contacto para al menos saludarnos en persona. :5-okey:
    Que es de la vida de Eliza? bueno miren quien pregunta :mrgreen:
    Nury lo mismo que a Hallel, como va esa primavera por ahí. Comparten el mismo clima con Juana?
    Juana cuando te pedí consejos de como hacer esquejes de rosa quede esperando,:( tengo ganas de preparar algunos para la nueva casa, y recuerdo que una vez me comentaste sobre tu método, pero no recuerdo bien.
    Gente me voy a laburar un rato, miren que me pierdo unos días pero no desaparezco. Siempre volveré
    Su amigo Edmond Dantes
     
  14. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    Que alegria verte Leo,y sobre todo por las maravillosas noticias que compartes,ojala que puedas conseguir esa propiedad y que la disfruten muchisimo.
    Mira nomas tu quejandote por medio a%o de calor,y yo tengo medio a%o con frio:meparto: pues nada Leo,todavia hay nieve en la monta%a (vivo rodeada de ellas:11risotada: )pero en la calle ya no hay;) el frio sigue pero a comparacion de los -8grados voy un poco mejor con los 4 o 5 de ahora:5-okey: ,pero eso no basta para que las plantas se pongan bonitas,Juana si que disfruta ya de un clima estupendo:icon_cool: bueno pues cuidate y ahi nos sigues contando de lo que sera tu nuevo hogar de nuevo felicidades...

    [​IMG]
     
  15. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después


    Eliza anda peleando a brazo partido con su trabajo... nos tiene medio abandonados, así , igual que vos...:smile: :beso: para todos.