Gatitos: ¿cada cuánto comen?

Tema en 'Alimentación de gatos' comenzado por Joannag, 30/3/10.

  1. Hola! me he encontrado un gatito como de un mes ayer, le he comprado comida, pero despues de tantos gatos que he tenido no recuerdo cuantas veces al dia comen. Me pueden refrescar la mente?

    No me lo puedo quedar, estoy viendo si lo puedo llevar a algun albergue o si alguien lo quiere regalado. De momento lo tengo fuera de casa porque Pluto se lo quiere comer, le he hecho un refugio con una caja y unas pencas de palma. Tratare de ayudarlo lo mejor posible.
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gatitos, cada cuanto comen?

    hola wapa :beso: yo les tengi siempre puesta la comida...................ellos mismos se la racionan.................
     
  3. Re: Gatitos, cada cuanto comen?

    Illy es que lo tengo fuera de casa, o sea casi en la calle, esta entre unos setos, y no le puedo dejar la comida todo el dia alla porque se la puede comer otro gato o algun perro, asi que salgo cada 4 horas a darle, pero no se si necesita màs.

    Pongo foto...

    [​IMG]

    No he querido entrarlo para que el y mis hijos no piensen que se va a quedar. De momento esta bien afuera en su refugio y espero que alguien lo quiera porque si no no se que hare. Mi esposo que no es muy amante de los gatos me ha preguntado esta mañana que hasta cuando tendre la "basurita" esta alli fuera? Se que no le hara daño, pero tampoco querra que nos lo quedemos.
     
  4. Re: Gatitos, cada cuanto comen?

    Que bonito Joanna, se nota que tan pequeño y ya ha pasado por las duras :(

    Yo le daría de comer cada 2 horas, por lo menos que los días que pase junto a ti coja algo de carne. Si puedes darle pollo, carne y cositas así ... pobrecito, ojalá le puedas encontrar un buen hogar.

    Y empezar YA a preguntar quien quiere un lindo gatito, averigua si tienes Asociaciones Protectoras de Animales cerca a tu casa y a tu esposo dile que lo tendrás hasta que logres ubicarlo :icon_rolleyes: dile que será cuestión de 1 semana nada más ... y empezar a moverte rápido a ver qué pasa.

    Mucha suerte amiga :beso: , un lindo gesto de tu parte ayudar ese gatito, y a Pluto un besito, a pesar que se ha portado mal sigue siendo de mis afectos el muy ... :11risotada: quedó divino en el avatar.
     
  5. Re: Gatitos, cada cuanto comen?

    Hola! De momento lo he puesto en facebook en mi muro, mi hija tambien lo ha puesto y escribi a la Fundacion San Francisco de Asis a ver si me contestan.
    Esto es lo que ponen ellos en el facebook

    " La fundación San Francisco de Asis es una entidad sin animo de lucro, nacida hace 4 años y debidamente registrada como entidad sin fines de lucro Resolución 201-4049, que se encarga de ayudar a las personas que quieren rescatar animales de la calle. Nuestro lema "TE AYUDAMOS A AYUDARLOS". Es decir que la persona (madrina o padrino) que rescata el animalito asume la parte medica del mismo y la fundación asume el hospedaje, la resocialización, la alimentación y la puesta en adopción. NO TENEMOS ALBERGUE, pues estamos seguros que no es la solución.
    Nuestra misión y la de todos los panameños es tomar conciencia de que la mejor manera de resolver el problema de animales abandonados es la esterilización de nuestras mascotas y la educación sobre la tenencia responsable."

    Espero que alguien se enamore de el o de ella, de momento le voy a mejorar su refugio por si llueve.
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Gatitos, cada cuanto comen?

    tiene cara de haberlo pasado muy mal........... :( ¿no puedes quedártelo?
     
  7. Re: Gatitos, cada cuanto comen?

    Hola! Estoy contenta, el facebook sirve para algo, he puesto lo del gatito en el muro y su foto en mi perfil, la mama de un amigo lo ha visto y lo quiere adoptar. Le dije que el sabado se lo llevo pues prometi entregarlo con las primeras vacunas.

    Anoche lo he dejado durmiendo en la terraza de atras pues estaba maullando mucho y no queria que despertara a mis hijos, le acomode el transportin de mis gatos, le puse comida y agua y alli se quedo muy quieto hasta hoy. He tenido que sacar a Pluto con correa a hacer pis y caca porque no es muy amigable que digamos.
     
  8. Re: Gatitos, cada cuanto comen?

    Ya la gatita esta en su nueva casa, asi la recordare:

    [​IMG]

    Antes de dejarla con su nueva mamá, la he llevado a vacunar, desparasitar y vitaminar. Se que sera muy querida alla.
     
  9. Re: Gatitos, cada cuanto comen?

    Que guapa :ojoscorazon: me encanta esa foto que le has sacado, investigando su nueva casa.
     
  10. Re: Gatitos, cada cuanto comen?

    :52aleluya: un caso más que se resuelve de manera favorable.

    Joanna, para ti un enorme :beso: por haberla rescatado.