Eucharis formosa

Tema en 'Eucharis amazonica' comenzado por MRS, 3/8/08.

  1. pharce

    pharce

    Mensajes:
    3.071
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Hola, ya las puse en un lugar donde recibiran lluvia pero no tanta, y ya tienen nuevas hojas:

    [​IMG] :happy:
     
  2. vero82

    vero82 Verónica

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Hola, soy nueva con las plantas, tengo una Eucaris, esta hermosa con tallos largos y hojas grandes, está por florecer. Una tía abuela me regalo otra con muchas mas hojas muy lindas pero con tallo mucho mas fino y corto, me dijo que la tiene hace 20 años en la misma maceta y tierra. Por eso es diferente? o se trata de una especie similar? debería cambaiarle la maceta y tierra? agregarle algo? No se que hacer con la planta. Gracias!
     
  3. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    holaaaaaaaaaa yo tambien tengo eucharis q consegui de intercambio y al parecer a las mias las gusta estar sequitas y al calor de la calefaccion. las riego cada 15 dias mas o menos cuando tienen la tierra sequita ya desde hace dias. las mias son de varios tamaños y ya van x 2 hojas cada bulbito. tarde en conseguirlas pero al fin estan en caa conmigo. las da el solecito al medio dia una hora atraves de la ventana y la claridad el resto el dia. como puede ser q siendo un bulbo a las vuestras les guste la humedad y a las mias la sequia? x cierto la mia es eucharis amazonica. a ver si alguien tiene un bulbin de la formosa. besitos
     
  4. Las mías, dos, de intercambio, no echan palante, no más tengo una hojita...:(
     
  5. Salima

    Salima

    Mensajes:
    3.740
    Ubicación:
    pamplona
    las q me mando ethaniel hay alguna con 2 hojas ya y las otras estan con las hojas enormes..a ver si pongo una foto esta semana q viene y lo ves, la q le lleve a mi madre ya tiene 2 hojas tambien y estad e un encantado el eucharis viviendo en canarias y se ha hecho residente alli para q los viajes le salgan mas baratos :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: