Abonado de Serissa

Discussion in 'Serissa o serisa (bonsái)' started by XicoSerissa, Apr 6, 2010.

  1. XicoSerissa

    XicoSerissa

    Messages:
    46
    Location:
    Sevilla
    despues de leer en muxos sitio y lo q recomienda el fabricante no m aclaro. Esta semana empece a abonar cn abono liquido organico de guano q cm lei en el foro va bastante bien. El fabricant pone q ay q abona cada semana, en otros sitios cada15 dias....... Q recomendais?
     
  2. lededel

    lededel

    Messages:
    2,442
    Location:
    Vigo (Galicia) [España]
    Re: abonado serissa

    Ante la duda yo iría poco a poco subiendo, si reacciona bien genial y si se ven síntomas de exceso de abono vuelta a bajar la dosis.
     
  3. Re: abonado serissa

    yo abono con un abono como el tuyo cada 15 dias y me va de lujo :smile:
     
  4. Re: abonado serissa

    Aprovecho el hilo para preguntar una cosilla (puede parecer algo absurdo...):

    A ver es la primera vez que empezaré a abonar y me pregunto que, si con mi abono hay que abonar cada 15 días, cojo un recipiente para hacer la mezcla agua+abono y la aplico cada 15 días, pero durante esos 15 días, ¿el riego lo hago con agua normal?

    Lo digo porque mi carmona no puede esperar esos 15 días, normalmente a los 5 o 6 días ya tiene el sustrato algo seco.

    Si hago mal aprovechando este post para una duda mía, lo siento, comuníquenmelo y me fabricaré mi propio hilo :razz:

    Un saludo
     
  5. XicoSerissa

    XicoSerissa

    Messages:
    46
    Location:
    Sevilla
    Re: abonado serissa

    riega cn agua normal. Y la q tenga abono la usas qand le toque