Argentina: Huertas y macetohuertas argentinas (IX)

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por Plopez, 29/12/09.

  1. arcano15

    arcano15 aprendiz de todo

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Me olvidaba, PATOV, claro que te los debo, y estoy muy acostumbrado a pagar las deudas asi que en cualquier momento aparezco, pero no como la Mony,jjejee.-:beso:
     
  2. Plopez

    Plopez Pato

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola a todos!!!

    Recien puedo entrar, speedy se esta portando muy mal, me parece que le doy de baja nomas.....

    Espero que esten todos bien!, ya recuperada del viaje de 14 hs.... y habiendo subido las fotos que las encuentran clickeando en mi firma.....

    Que decir del encuentro! ya son repetidas las palabras, la verdad es que lo hemos pasado tan bien, que ya queremos volver (:meparto: )

    Mirta y Esteban , gracias por todo, nos cag... de risa en grande!!!

    y a los demas, gracias por todos los momentos, cada vez me resulta mas grato juntarme con uds.....


    Respecto de Cass y Armando, les deseo muchas felicidades, y quiero que sepan que valoro muchisimo la frescura, esperanza y juventud con la que emprenden esta aventura. El lugar es hermoso, naturaleza pura (cuanto tiempo pasara hasta que busquemos deseperadamente esos lugares para sobrevivir!!!....)

    En fin.... fue una experiencia muy conmovedora para mi....

    A los que se quedaron, los recordamos y esperamos tenerlos en los proximos encuentros, de verdad que valen la pena!!!!


    Sergio y Lucre! muy buenas las fotos!!

    Vero, me encanto alma!!!

    :beso: :beso: :beso:
     
  3. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    je!! no, nene!!! Yo no dije que no hubo almuerzo! Sólo dije que sólo ponía las fotos de la torta, pa que no envideen los que no fueron, y para que no le suba el colesterol a Julio, que lo tenemos que cuidar un poco, che!! Besos a Mary! Y preguntale qué quiere a cambio de las botellas de Bayleys... que en cualquier momento nos caemos por ahí!!!:beso: :beso: :beso:

    Ah! Y sobre el cumple de Lucre, buenísimo!! pues parece que se divirtieron muy bonito!! Se portaron mal todo lo que pudieron!! JeJeJe!!!:meparto: :meparto:


    Corazón, cuando quieras, carpita en mano (porque por ahora no hay otra cosa), te venís y vemos qué hay del otro lado de los cerros!!! :beso: :beso: :beso:

    Vero!! Muy linda Alma!! Y ese sweter que tiene puesto le queda precioso!!:11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
     
  4. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Bueno.. hermosas las fotos...
    no lo reconocí a Armando!!! Cass, te iba a preguntar donde estaba el novio, y despues me di cuenta que Armando estaba ahi, pero con barba y bigotes (¿era ese nooo???:icon_rolleyes::icon_redface:)
    Tendrian que haber filmado la ceremonia!!...
    Y.. Tito... se salvó de que yo fuera!!!!.. Ricardo mirando las fotos me dice "¿que hubieses echo si estabas ahi y veias a Tito???" .. jejeje.. es que me conoce!!! pobre Tito lo hubiese perseguido para darle besos.
    Que se le va a hacer... y si... lo confieso. Aun en mi barrio donde vivimos hace 17años, me conozco los nombres de todos los perros, pero no el de mis vecinos!...
    Una pregunta, Pato.. en las 1º fotos ¿que es eso que hay sobre la mesa???

    Cass. ¿supiste algo de Giuli?
     
  5. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola a todos.

    Me alegro que todos hayan llegado bien a sus respectivas casas – tal vez con algún pequeño contratiempo – y gocen de buena salud. Respecto al encuentro que se puede agregar, cada vez la pasamos mejor, el grupo se ha afiatado muy bien y como ya dije en otras oportunidades se ha generado una amistad buena, sana y cada vez más profunda, realmente nunca pensé que esto se nos iba a dar a nosotros a edad ya mas avanzada como la nuestra – me refiero a Adriana y a mí – les agradecemos habernos permitido gozar de la compañía de todos ustedes.

    Cass, realmente hemos sentido el no poder estar presentes, pero ya conocés las circunstancias en forma personal, nos alegramos que todo haya salido de acuerdo a lo planeado por ustedes y por lo que hemos visto en las fotos la pasaron muy bien en todo momento, que podemos agregar mas que desear que esta felicidad se prolongue el resto de vuestras vidas. Y quiero agregar que sí, mi colesterol hubiera pegado un buen salto.

    Vero, muy linda Alma y el lugar realmente un sueño.

    Sergio, qué le compraste a Mary?, parece una esquimal de cómo la abrigaste lo único que le falta es el chuyo (gorro coya). Muy bien, a la mamita hay que cuidarla.
    Respecto al cumple de Lucre te veías muy sexi, ahora te aclaro que tanto Lucre como las demás señoritas presentes no tenían nada que agregarse, en forma natural, ya tienen todo lo que se necesita y muy bien puesto.

    Bueno, un abrazo a todos. Julio
     
  6. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hermosas fotos de San Luis,
    Pato.

    Carlos D.
     
  7. cassandra

    cassandra

    Mensajes:
    3.547
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Yes!!! el novio es el de barba, nomás... Armando es así...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Sobre Tito, te cuento que en cualquier momento nace otro burrito, te venís y me lo domesticás en la primera semana nomás!!:11risotada: :meparto: :meparto:
    Lástima que no vinieron...:(
    Giuli está con problemas, pero nada de salud ni que no se pueda resolver...

    Eso Pato o Mirta! qué monios es lo que está sobre la mesa que cuando estuve no lo ví?????????:sorprendido:
     
  8. filovioleta

    filovioleta se hace camino al andar

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Son hongos de pino que Mirta !!!! recolecto no se si sola
    o son los que junto junto con PatoL


    A yo los probé en una salsita que sirvió sobre los sacotinos
    Mirta!!!! y Esteban !!!! gracias por abrirnos las puertas de su casa
    gran anfitriones
    Mirta!!! nos dio de comer super ,todo le parecía poco
    Esteban !!!! todo un personaje ....
    nos reímos a mas no poder
    El encuentro con los demás fue una gran fiesta
    es lo que siempre sucede, comimos , bebimos
    reímos, parloteamos e hicimos algunos pequeños
    intercambios de semillitas algunas muy interesantes:11risotada:
    A la noche tarde en la casa de huéspedes jugaron al truco
    Pato!! y Pepe !!! Mirta!! Y Sergio!!! y yo q ni idea....
    me diverti a mas no poder con todos los dichos y cargadas:11risotada: :meparto: :meparto:

    La ceremonia de la Pachamama!!! super emotiva
    me emocione muchisimo tanto que no podía hablar ...
    les cuento le ofrende algo a la Pacha en nombre mio y algo más
    de parte de los que no pudieron asistir
    Estábamos tan conmovidos que los de huerta no olvidamos
    de sacar fotos durante la ceremonia

    Lo que mas me gusto del campito de Cassandra !!! y Armando !!!
    es la cañada ver correr el agua cristalina......

    La comida del festejo fue de lo mas variada y ricaaaaaaa y muchaaaaaa
    para algunos amigos nosotros eramos los Semilleros:11risotada:
    enseguida estábamos integrados y charlando de nuestras experiencia

    Mirta !!! fue la guia que nos llevo a conocer la ciudad
    el sábado a la vuelta de San Francisco del Monte de Oro
    comida y nuevamente truco :11risotada: :meparto: :meparto:

    El domingo a pesar de la llovizna seguimos con el tour
    conociendo los alrededores La Florida
    el Volcán, Trapiche volvimos a almorzar a la casa Esteban!!!
    preparo chorizos a la parrilla y las primas de Mirta ensaladas varias
    un pequeño descancito y salimos nuevamente
    recorrimos Potrero de los Funes

    una pequeña reseña de lo acontecido
    esperemos que en la próxima seamos muchos mas
    :beso: :beso: :beso: :beso: Filo
     
  9. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Hola a todos, que lindas fotos Pato, gracias por no poner las bochornosas :meparto: , Moni poco observadora, te fijaste en la primera pero no en la ultima, tambien hay algo superior para acotar:meparto: .
    Filo, Pepe, Adri, Julio, Pato L, Sergio, Mary, Armando y Graciela, no hay nada que agradecer, para nosotros fue un gustazo recibirlos y espero que se repita, cada vez que estoy con Ustedes, es como una cura del alma y del corazón, asi es que yo les doy las gracias.
    Cas, lamenté mucho no haber ido, pero creo que hice bien , por muchos motivos, el principal que Esteban estando en casa se recuesta a cada rato para poder continuar el dia, el caso es que imagine la ceremonia y los acompañe con mis pensamientos. Los amigos huerteros me los devolvistes llorosos y emocionados pero basto alguna bebida espiritual para que cambiaran su estado, ahora que recuerdo a Mary le gusto mucho un mistela o algo parecido y fue asi que nos enteramos de toda la vida amorosa de Sergio:meparto: , les aseguro amigos que no es ningun santito como el pretende hacernos creer ji ji.
    Despues de estos dias tan lindos y sin aprestamiento previo, nos quedamos solitos de golpe, y de nuevo a la lucha, ya hay represalias y bueno no quiero aburrirlos asi es que buenas noches, besitos a todos.
     
  10. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Susy... es que no sé cuando me volví media hindú y trato en lo posible de ayudar a nuestros compañeros terrestres :icon_rolleyes: a menos que sea una cuca, mosca, mosquito, etc, etc... :11risotada:
    Hola Mirtuchi!!! ¿De cuantas estrellas es tu hotel? Estoy pensando ir al "principado" de San Luis :11risotada:
    Estube viendo que se han encadenado en la casa de gobierno... espero que se solucione de una buena vez, en otros lugares de conflicto ya lo han hecho.
    Suerte!!! :beso: :beso:
    Cass, gracias de todo corazón por tenerme en cuenta (con vos no puede ser de otra manera) me faltaron algunas cosas por eso fallé con mi tributo...
    Felicitaciones!!! muy lindo tu vestido de novia y... la barba del novio :meparto: :meparto:
    :beso: :beso:

    Saluditos para todos :razz:
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    No, Mirta, la estoy requete mirando y no encuentro nada mas alla del "aura "de Sergio...
    Es que la 1º me llamó la atención...
    Quiero YA fotos de como son los hongos de pinooooooooooo!!!!!.. me cachiendié, que quiero saber identificarlos.
     
  12. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    FIlo... muy lindo el resumen de lo vivido.
    Lo que sí, me da para pensar que las semillitas que tanto los emocionan (creo que se hizo mas de un comentario)..:icon_rolleyes: ..... no son permitidas. La Maria, aca no se puede cultivar, asi que ojito ¿eh? que los denuncio!:smile:
    :11risotada:
     
  13. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    [​IMG]
    Mony, es facil, solo nacen debajo de un pino o muy cercano, son de ese aspecto, oletus se llaman y son sumamente porosos en la parte inferior y muy ricos.
     
  14. lucreciaestela

    lucreciaestela desde villa gesell-argent

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    VILLA GESELL-ARG.
    Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    Cass: hermosas fotos, se que la pasaron muy bien.
    Julio: gracias
    Ahora quisiera testificar a favor de Sergio: el no toma nada!!!!!!!!Manu tampoco, y en secreto les digo que las unicas que tomamos esa noche fuimos Ceci(mi niña) y yo) yo mas que ceci que solo tomo para acompañarme.-
    Realmente la pasamos muy lindo!!!!!!!!!!!!!
    besitos a todos
    Lucre
     
  15. Re: HUERTAS Y MACETOHUERTAS ARGENTINAS, PARTE IX

    [​IMG], estos que son como un libritos, pueden ser venenosos y a veces estan debajo de pinos. esos no son comestibles.