CREO QUE TE VIERON LA CARA eso es imposible, la maria es una YERBA anual, bianual como mucho, ya metiendole laboratorio y muchos $$$$ han logrado que viva uno 5 años, no mas, si en verdad es cierto lo que te dijeron que la meta al record Guiness o que venda el patente de como lo logro, se hara millonaria
Hola Golo. Al escribir de esta forma y con tantas abreviaturas es difícil entenderte. Te recuerdo que con mayúsculas se interpreta que estás gritando. Saludos desde España y "buen rollo"
Si pero ahora no estás en el MSN ni enviado un mensaje por móvil. Tanto xq, xD... aunque reconozco sus significados me vuelven loco, pero claro... son cosas de la "joventud" De ésta manera lo único que conseguirás es que nadie se preste a resolver tus dudas. Lamento no poder ayudarte con tu planta de Marihuana.
Eso no es un Bonsai ni lo va a ser nunca. Esa planta ya es adulta y solo le falta florecer. Para hacer un "bonsai" de maria, tienes que cultivarla desde pequeña como tal. Debes ponerle luz artificial para que reciba mas de 13h de luz y de esta forma hacer que la planta crea que siempre es verano para que nunca saque flores y acabe muriendo. Tu planta, podría ser un arbol de navidad estupendo. Tiene la forma perfecta Saludos!
flipo =: un bonsai de maria?? Le pones un papel dim a3 por encima enrosca y le prendes fuego. T encierras en tu cuarto y t aces un submarino =)) anda ya!
Aqui te dejo todos los pasos para que te hagas un bonsai de Maripili http://weed-forums.com/advanced-tec...could-want-know-about-making-bonsai-moms.html
Pues yo no. No entiendo nada. ¿Que coño es xD? Supongo que será pregunta de perogrullo pero ni en el cole, ni en el instituto, ni en la universidad me enseñaron eso de xD.
Ya me han aclarado que es xD... por lo menos se podía usar donde quede bien y nunca en el medio de una oración, porque a veces me vuelvo loco y no entiendo el sentido que le quieren dar... Y con la "x" en mayúsculas, por ejemplo: "no escribo con mayuscula xq si xD no xq estoy gritando y no sabia ese termino de las letras y abreviar es xq estoy acostumbrado al msn xD es la joventud miren mi planta" esto quedaría mucho mejor: "No escribo con mayúsculas porque si no estoy gritando. XD No conocía ese término de las letras y abreviar, estoy acostumbrado al MSN. XD. Es la juventud... miren mi planta." y esto no es con ánimo de molestar a nadie, no te ofendas Golo.
Pasa, Diego, que no lo entendés porque sos un "pichicho"... Y sí... En Argentina, lamentablemente, tenemos una raza de "analfabestias" que es considerada "plaga"... Como el pulgón, la cochinilla, la mosca blanca... Saludos
¿Pichicho? Yo por curiosidad he buscado la palabra en Internet para saber su significado. No es como las famosas boludo, pelotudo, sorete, orto... esas si las conocía Esto es lo que he encontrado pero falta su significado en Argentina... ¿Significa perro? http://www.asihablamos.com/word/palabra/Pichicho.php Diego como coincidencia en el ejemplo uruguayo está escrito tu nombre, el ejemplo chileno tampoco tiene desperdicio
Jajaja Claro, Priamo! En Argentina, "Pichicho" se le dice cariñosamente a cualquier perro... Como Diego...