Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

  1. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    Juanita siendo asi,hasta yo voy a la China:meparto: :meparto: pero no te olvides de llevar una camara con triple memoria para llenarnos de imagenes:meparto: :meparto:
    Nuriya mi amiguita querida tu cartita va de camino,perdoname pero apenas hoy la pude enviar antes de llegar al trabajo,ahi te explico porque el retardo me perdonas?:beso: :beso:
    Yo nunca he hecho pudin,pero creo que no seria buena idea intentar:meparto: :meparto: eso si me lo como cuando lo hace mi madre,porque le queda de concurso:5-okey:
     
  2. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después


    Ay, Hallel, no me digas que la de Leo ya llegó y la mía aún no :desconsolado: :desconsolado: Yo pensé que la de él la habías mandado antes...



    Felices sueños, Juana, que sueñes con el viaje a China, y como dicen las chicas, que cuando vayas tomes absoluta nota de todo para contarnos después...


    Bueno, al menos no soy la única :meparto: A mí el único budín que me queda bien es el budín inglés, que hago para Navidad y fin de año.
     
  3. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    Adriana dice el chavo del ocho,que no panda el cunico:meparto: :meparto: :meparto: no te apures que ya llegara,esperemos pues unos dias mas,total la vez pasada tambien se tardo mucho pero llego! animo chica,animo!!!
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    Anda mira pues ya hay un pudin que te sale bien, a mi ninguno jajaja
    Juana, buenas noches.
    Hallel, claro que te perdono mujer, que cosas tienes!
    Adriana, cuanto te venga bien, dame la receta de el pudin que te sale bueno para que lo intente yo tambien. Alomejor con alguna de vuestras recetas consigo hacerlo almenos comestible jajaja
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    por favor, esplicarme esa frase, no me he enterado de nada de lo que has querido decir :17nuse:
     
  6. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    ah! mira el caho del ocho es un personaje de una serie comica que paso en los años 70's en Mexico pero se extendio hasta donde se por America Latina,ignoro si lo conocieron en España, y el hablaba cosas al reves, entonces cuando el decia "que no panda el cunico" queria decir "que no cunda el panico" osea no se asusten,todo bajo control:meparto: :meparto:
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: a... pues aqui no llego! :meparto: gracias por la esplicación.
     
  8. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    bueno ni modo se perdieron de buena comedia eh! en You tube puedes buscar un video y te vas a reir mucho:11risotada: :11risotada: ahora me toca despedirme,ya sabes que aqui hay que respetar el turno:meparto: :meparto: y me dicen que me tarde:11risotada: nos vemos mañana ok!:beso: :beso:
     
  9. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Y también teníamos: "No contaban con mi astucia" , del Chapulín colorado :meparto::meparto:

    Hallel, te cuento que a veces todavía miro al Chavo en el Canal de las Estrellas. A mi esposo le gusta La familia peluche!!! :11risotada: :11risotada:

    Y a veces, jorobando, decimos " Ta, ta, ta, ta !!! " como el Profesor Jirafales.
     
  10. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Nuri, nos han dejado solas !!!! :11risotada: :11risotada:
    Mañana te copio y te mando la receta de budín inglés. Y ahora me voy a poner en campaña para ver qué preparo de cenar, que ya son más de las ocho. Eso sí, de postre, budín de pan :meparto:.
    :beso: Hasta mañana.
     
  11. EdmondDantes

    EdmondDantes Rivera Uruguay

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Bueno murió otro obispo así que acá estoy de nuevo. :smile: Termo y mate en mano me preparo para arrancar la mañana. Juana a CHINA :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: , los decís como que... si yo dijera voy a Montevideo que de por si es una complicación bárbara el tea del apronte y todo lo demás... pero bueno chin chin culin culin jajaja. La verdad que también te recomiendo llevar una cámara con bueeeeena memoria o en su defecto 3 o 4 rollos de 48 jajajaa:meparto: :meparto: Bueno yo vo a Brasil todos los días (no olviden que queda cruzando la calle) :meparto: :meparto: :meparto:
    Hallel, si te cuento que me críe mirando al chavo del ocho y lo sigo mirando hasta el día de hoy, y lo seguiré mirando hasta el día en que desaparezca totalmente de la TV. Es impresionante ver como algo tan viejo siga cautivando a niños y grandes, lo que muestra como lo sano supera en sobremanera a todo lo que se ve en la tele hoy. Me he mirado todo, al Chavo, al Chapulín Colorado, al Chompiras y el Peterete, al profesor Chapatin y casi todo lo que ha hecho Roberto Gómez Bolaños, y mi ídolo más grande de todos los tiempos es Mario Moreno Cantinflas tengo una pila de películas de él en casa, pasion que comparto con mi hermano y mi viejo. Bueno mi hermano llega a quedar sin aire riendose.
    Me sumo a la conversa del budin, mi madre hace uno casero, a base de sobras de pan, que consiste en dejarlo toda una noche en remojo en leche y después no se como sigue pero se que queda de recontra chuparse los dedos.
    Bue... les agradeceré que me den ideas de como empezar con el jardín, no quiero cometer los mismos errores de cuando empecé con las plantas, además quiero encontrar la manera de utilizar la inclinación a favor.
    Gente los dejo por el moneto, un beso grande...:5-okey:
     
  12. Re: Un año y algo después

    Leooo!!!!

    Aquí estoy!!!!

    Ando a las corridas, pero sí pienso que nos podríamos ver el lunes; sólo que no sé en qué horario podrás salir del curso un ratito.
    Ahí bien cerquita del cuartel está el punto de encuentro que ya hemos utilizado con Adriana, y que de seguro te va a venir bien a vos también ... es un lugar donde se puede almorzar muuy rico ... me imagino que ya te darás cuenta :happy:

    Si tenés problemas con la internet, nos organizamos por celu ...tá?

    Adriana, seguí practicando con el budín de pan, a ver si te llega a quedar como a la madre de Leo :smile:

    Besos para las chiquilinas ... Hallel, Juana, Nury :beso: :beso: :beso:

    Me voy a trabajar. Hasta más tarde ;)
     
  13. Hallel

    Hallel Estoy avanzando!!

    Re: Un año y algo después

    Bueno no sabia que eran tan admiradores del chavo y todos sus personajes,yo igual sigo disfrutando con mi familia esas series,nunca paras de reir:meparto: :meparto: ah! y ese tremendo del Eugenio Derbez eh! las chiquillas le dicen a mi esposo a veces, "es que no eres un papá normal":meparto: :meparto: ay de veras que risa con esta gente, verdad?el cantiflas ni que decir,pasan y pasan sus peliculas y uno se rie como si fuera la primera vez que las ve uno:11risotada: y los polivoces? esos ya casi ni los pasan pero eran igual de geniales,sobretodo ese gordolfo gelatino que pedia no lo odiaran por ser tan bello:meparto: :meparto:
    Bueno ya veo que habra otro encuentro entre Uruguayos,cuando me tocara algo a mi?que suerte de veras que vivan tan cerca:5-okey:
    De nuevo me salio el sol:icon_cool: :razz: a ver si se mantiene cuando menos hasta el domingo para que mis plantitas se animen a crecer un poquitin y posen para la camara infraganti:meparto: :meparto:
     
  14. Re: Un año y algo después

    ¡Qué bien! Yo soy otra fanática del Chavo del Ocho y resto de la comunidad.
    Leo, creo que el éxito de esa y otras series parecidas (pocas, desfortunadamente) es que son sanas, con un alto contenido social aunque sin mala sangre, ni odios ni violencia. eso no puede enfadar ni violentar a nadie y sí darte un rato alegre de "buena onda", como veo que decís vosotros. Yo aún lo veo en Galavisión y me sigue divirtiendo como siempre. "Es que no me tenés pasiensia"!:razz:
    Adriana: yo también estoy en espera de la receta del budín/pudín (al final no sé cual es), pero yo también quisiera intentarlo.
    Leo, estaba por decirte que aproveches alguno de esos desniveles que te saldrán al allanar el terreno, para hacer alguna rocalla donde sembrar tus cactáceas y suculentas. Quedan preciosas así, sembradas entre rocas y piedras.:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    No me has contestado si quieres las semillas de lilo y liburno. Insisto, necesito la respuesta.
    En cuanto a lo del viaje a China, de alguna manera, todos vais a venir conmigo:beso: Cuando vea especies de plantas, que seguro que veré, bonitas o poco conocidas, ahí estareis vosotros. Seguro que os recordaré:happy:
    Bueno, os veo más tarde, si no termino demasiado cansada con mi reforma del jardín.:beso: :beso:
     
  15. Re: Un año y algo después

    Hallel, linda. Te veo conctada. ¿Qué hora tenis ahí ahora. Aquí son las 4.40 y yo, en vez de descansar un rato antes de liarme con el trabajo, otra vez, estoy aquí dándole al ordenador!:11risotada: :11risotada: