Experiencias paranormales

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por RACHELY, 19/3/10.

  1. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PARANORMAL


    Sí, he escuchado esas historias que pasan por la zona sur de América, hablan de extraterrestres...pero quién sabe? ...cuando no se puede explicar algo se buscan razones imposibles de refutar
     
  2. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    MM NO SERA ? UN OSO SEDIENTO Y HAMBRIENTO :meparto: :meparto: ..... NO TE CREAS UNA BROMILLA DE NOVATO JAJAJA BIENVENIDO OSVALDO PUES MIRA ESO DE ANIMALES MUTILADOS SI SE ESCUCHA DE HECHO ACA EN MEXICO EN UN RANCHO NO SE DONDE PASA LO MISMO PERO AHI HAN VISTO SOMBRAS NECESITO BUSCARTE EL ARCHIVO PARA QUE VEAS Y COMPARES A VER SI COINCIDE BUENO DESPUES QUE AHORITA VOY DE PASADITA SALUDOS :beso:
     
  3. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    Y PATIDIUX ESPERO TU RELATO :happy:
     
  4. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PARANORMAL

    Yo también, espero que no se haya olvidado de nosotros :5-okey:
     
  5. osvaldogb

    osvaldogb

    Mensajes:
    674
    Ubicación:
    ENTRE RIOS-ARGENTINA
    Re: PARANORMAL

    Gracias por responder, el tema de las vacas mutiladas sucede desde hace mucho tiempo.Uno espera una respuesta científica pero hasta el presente no se difunden.Si me permiten, les hago este relato:

    Hace unos años, tuve una charla con un ganadero, de la zona rural de Nogoyá- Entre Ríos, una persona mayor y muy responsable.Él me contó su experiencia y que siempre se reía de estas cosas.Hasta que un día, en un sector de su campo, alejado de caminos vecinales, halló un animal mutilado.No lo podía creer y luego de unos minutos dió aviso a la policía rural.Un dato que le llamó la atención es que los otros vacunos no se acercaban y no hacían el recorrido alrededor de la vaca.Tampoco había olor.-.
     
  6. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    DIOS QUE EXTRAÑO . BUENO YO LO MAS CERCA DE ALGO PARECIDO A UN OVNI FUE LAS FLOTILLAS EXTRATERRESTRE QUE VI AL PRINCIPIO PENSAMOS QUE ERAN GLOBOS PEROOOOOO COMO 4 DIAS DESPUES VI EN LA TELE UN REPORTAJE Y PASARON JUSTO LAS BOLITAS ESAS QUE VI ESFERAS LUMINOSAS Y LO VIMOS ENTRE TANTAS GENTES COMO UNAS 40 PERSONAS ESTRABAMOS ESE DIA :sorprendido:
     
  7. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PARANORMAL

    debe ser una experiencia única...yo también vi una bola de luz suspendida en el cielo...era de día, estuvo así durante unos minutos y en un segundo se alejó y desapareció...dudo que fuera un ovni
     
  8. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: PARANORMAL

    QUE CREES QUE HAYA SIDO '?

    TAMBIEN YO VI UNA BOLA PERO ESA ERA DE LUMBRE ERA DE NOCHE EN EL PATIO DE UN VECINO POR ENCIMA TODOS DICEN QUE ERA UNA BRUJA PERO YO NO CREO QUE ALGUN HUMANO TENGA PODER SUFICIENTE PARA CONVERTIRSE EN TAL COSA .
     
  9. guirnalda de rosas

    guirnalda de rosas

    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Badajoz
    Re: PARANORMAL

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ni idea, no creo que las brujas vuelen más allá de la imaginación de algunos :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: PARANORMAL

    Hola Osvaldo, por curiosidad entré a este hilo y te puedo decir que en mi región La Pampa, zona agricola ganadera por exelencia, hubo muchos casos inexplicables. En mi ciudad está la facultad de veterinaria, llevaron los restos y hasta vino gente de la NASA, pero al tiempo todo quedo en la nada, (como si se considerara uno de los expedientes X :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: )
    En los primeros informes se detallaba algo así:
    "Las vacas tenían cortes perfectos y cauterizados en la cabeza y el cuerpo, les habían extraído la lengua y las glándulas salivales, toda la glándula mamaria, el recto y parte del intestino grueso y los órganos reproductivos", cuenta, negando toda posibilidad de un ataque animal o de algún depredador. "Habría desgarros, y aquí no vemos nada de eso", dice. Por su parte, el titular del Servicio Nacional de Sanidad Animal (SENASA), Bernardo Cané, consideró que la mortandad de vacas que aparecieron sin algunos de sus órganos, es un hecho "habitual" para esta época del año ........

    -saludo a todos y perdón por no participar en este tema.... pero me da mieditoooooo
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  11. yuya

    yuya otra vez "yo"

    Re: PARANORMAL

    hola a todos.
    Volviendo a la muerte de mi cuñada, el día que íbamos a depositar sus cenizas a una iglesia, estando en la casa de ella, yo entré al sanitario, dejando a mis hijos y mi esposo en la sala de la casa, cuando salí del baño, estaban los tres en el patio con cara de asombro, entonces me platicaron que sonò el timbre de la puerta, muy bajito y con un "din don" largo hasta que se fue desvaneciendo el sonido poco a poco, y que cuando quisieron tocarlo de nuevo no sonó, les dijé que a lo mejor se había pegado el timbre, y fui a tocarlo y no emitió ningún sonido. Nos regresamos a la sala y nos quedamos callados un rato, tratando de explicar que pasó. Y cuando íbamos de salida, mo hijo se regresa a tocar el timbre, y sonó como sonaba normalmente!!!! No sé si fue una despedida de su casa y de sus seres queridos, pero es algo que me impresionó mucho .
    saludos!!!
     
  12. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    ayyy que cosas he estado leyendo aki, pues yo estoy segura que existen cosas paranormales o como les digan porque a mi me han sucedido muchas antes, mis hijos no me creian ahora jajajaja como ya les han pasado pues nada, que ya me lo creen.

    hace tiempo mi papa trabajaba en la sierra y no estaba en casa de lunes a viernes y mi hermana y yo nos turnabamos para dormir con mi mama cada noche, una de ellas en la madrugada ni se la hora, me toco dormir con ella y algo me desperto, levante mi cabeza y estaba la silueta de mi mama sentada a mi lado con la cabeza recargada en su mama y el codo recargado en su pierna y cuando la vi le pregunte MAMA QUE TIENES, QUE TE PASA, y espere y no me contesto, volvi a preguntarle lo mismo y tampoco me contesto, algo me hizo volvear al otro lado y ahi estaba ella bien dormida, senti un miedo tremento, que volteo y ya no estaba sentada y me echo el edredon encima y que me abrazo de mi mama, ya no pude dormir me puse nerviosa y el miedo ya entrada la mañana que me estaba durmiendo me desperte y le conte a ella y me dijo que quizas ella se desdoblo porque asi decian de ella que tenia esa capacidad, solo que yo nunca la habia visto. COMENTARIOS porfi gracias ysigan contando todo ok. besitos.;)
     
  13. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    con la cabeza recargada en su mano perdon jejejeje
     
  14. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    klapo, no te ubieras resistido, lo que paso es que estabas a punto de tener un viaje en el astral, de verdad ok pa la otra no tengas miedo, dejate llevar, dicen que lo que pasa es que te quieren enseñar o decir algo, a mi me pasaba lo mismo y me daba miedo hasta que me lo dijeron y en la siguiente no tuve miedo y asi aprendi a hacer los viajes astrales. Saludos
     
  15. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    Re: PARANORMAL

    tambien para ti racheli, igual que klapo son indicios de un viaje astral, a los dos les rcomiendo que no tenga miedo ok para que lo experimenten es muy hermoso un viaje astral son experiencias unicas y no tienen nada que ver con cosas de terror y eso. saludos