Barrera natural quiero hacer en mi terraza para intimidad

Tema en '¿Cómo conseguir intimidad en la terraza, balcón o patio?' comenzado por almus, 3/3/07.

  1. almus

    almus

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Hola de nuevo a todos, a ver si sois capaces de darme ideas porque estoy hecha un lio. Quiero poner una barrera de plantas en la terraza para que no se vea mi terraza desde la del vecino ni desde la zona común, pero quiero hacer la barrera de plantas no de nada sintético como tienen muchos aquí, el caso es que la vecina que tengo al lado es un poco rarita así que no quiero nada que sea de tipo enredadera porque al final tendría lios con ella (la verja es compartida), así que no sé qué poner, he estado viendo en el foro algunas barreras de gente con cipreses de varios tipos, en el vivero me han recomendado el pitosporum (pero no me gusta demasiado) o bien unas bouganvilleas que se enredarían en un enrejado plantado en la misma maceta, pero ya tengo cuatro bouganvilleas y quería algo diferente, por cierto tiene que ser algo de crecimiento muy rápido y que resista fuertes vientos en invierno y muchas veces en verano (aunque no heladas).
    No tendrá demasiado sol, en todo caso un poco por la mañana temprano pero en seguida le dará la sombra, a ver si alguien puede darme ideas, gracias de antemano.
     
  2. Re: barrera natural

    :happy: Hola almus , a mi me gusta mucho la photinia pues tiene un crecimiento rapido y es un todo terreno ademas cambia de color segun la época,aunque eso de que no le da mucho el sol ya no se que decirte ,apesar de que yo tengo 4 tres mirando al norte y una al noroeste y me van bien todas.Tú decides. un saludo.
     
  3. almus

    almus

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    valencia
    Re: barrera natural

    muchas gracias rosanflor, la verdad es que sí me has ayudado pues es una de las que tenía en mente, después de llevar un montón de dias viendo arbustos en la red, al final tengo como posibles la photinia y la forsythia y también me han gustado el hipérico y el membrillero de flor, así que no sé todavía que haré al final, pero me ayuda el hecho de que me des la idea de una que ya tenía en mente, así tiene más votos :11risotada: , en fin gracias de nuevo y saludos;)