Ayuda para arreglar pérgola y darle aspecto más aseado a terraza

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por maac74, 9/4/10.

  1. maac74

    maac74

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    Valencia - España
    Re: necesito q me echeis una manita... por favor.

    Lo ultimo que he pensado ha sido en poner finalmente el cañizo ya que lo he visto personalmente puesto en otra pergola artesanal, y la verdad es que queda mucho mejor de lo que yo esperaba, eso si le metere unar de traviesas para que no cuelgue. Respecto a lo que pueda durar el cañizo, estoy con vosotros que quizas no dure mas de 2 años , pero teniendo en cuenta que la tela no ha durado ni tan siquiera uno, pues no esta nada mal, y si ademas una vez pase el invierno lo retiro pues algo mas durara.

    Esta tarde voy a ver el conjunto de carrefour de los sillones y mesa, ese que aparece en la ultima pagina por 700 euros y que se compone de 8 sillones , mesa de 220 y un par de puf, No se que tal estara pero por ese precio es que no encuentro nada mas..

    He realizado un croquis de como quiero poner las celosias ( muy mal hecho, pero espero que se entienda ) y debajo de las celosias tengo pensado le hacer unos maceteros de palets, ya que al precio que esta todo , pues la verdad me lo hago yo poco a poco.

    Lo malo es que tengo un par de coimnas que no se pueden salvaguardar dado que las celosias ya vienen con una medida extandar, pero dejare tanto la esquina como ese lado al aire sin mas.

    a ver que os parece
    nuw.jpg