Algunas fotos! (Me presento)

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Eire^^, 9/4/10.

  1. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Lajoan por lo menos la tuya te regala algo la mia me regala disgustos y dolores de cabeza :twisted:
     
  2. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    ay que ver que manía les tenéis a las suegras dios, yo a la mia ni la conozco porque como no se llevaba bien con su hija (mi mujer) pues eso que me he ahorrado :11risotada:
    Por cierto alana velasco la planta que tienes en tu avatar cuala es? es un cymb?
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    No, la del avatar es una Ida Locusta, antiguamente Lycaste Locusta.

    Me trae de cabeza, no la consigo por ningún lado, está en la lista de Ecuagenera pero no la tienen disponible. La conocí por un reportaje de Maritza de Perú sobre Moyobamba y me ha dejado alucinada!!! la flor huele a manzana.

    Sobre la suegra, no me quejo de la mia, nos llevamos bien, si le regalan alguna planta me guarda mi cachito y viceversa, pero de orquideas.......les tiene miedo asi que todas para mi :meparto: aunque cuando vio el dendro........creo que empezó a flipar.
     
  4. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    si la consigues avísame que ami también me ha dejado enamorado siempre que veo algún mensaje tuyo me quedo embobado mirándola y eso yo creo que es amor a primera vista.
     
  5. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    ¡pero bueno!, que opinión es esa de las pobres y sufridas suegras, Belinda gracias por tus palabras, Raberpi, Richard, La Joan, Alana, tengo que deciros que la suegra de Eire^^, soy yo :, así que como hable mal de la suegra me entero, lo cierto es que tengo una buena hija política (nuera suena mal) ;) :happy: :meparto: :5-okey:
    Alana, si consigues la orquídea apúntame a mí también es una preciosidad, lástima no haberlo hablado antes si la tienen en Ecuagenara podríamos haberla encargado y la hubiera recogido en la Expo de Arenys.
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    jajajaja no te preocupes que te estamos rifando, que todas queremos tenerte de suegra!!!! y eso, que no me quejo de la mia jajajajaja.

    Pues si, que pena no hablarlo antes, porque lo que son la Ida Locusta y la Fredclarkeara After Dark, me tienen loca! pero de la segunda desisto, que busque a donde la busque siempre sale cara, no baja de los 100 euros.

    Hay otra expo en Iturrarán, lo que no sé es si va Ecuagenara y cómo hacer para encargar la planta.