¿Cómo perder el miedo a los caballos?

Tema en 'Caballos' comenzado por Malusa, 25/9/07.

  1. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Caballos: Como perderles el miedo??

    Jajaja verdad que ha estado graciosa, pobrecica siempre le daban el caballo más travieso!! :meparto:

    :beso:
     
  2. Re: Caballos: Como perderles el miedo??

    Tienes razon, pobrecilla :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

    Oye Kira, podrias contarnos mas experiencias, que son muy divertidas, y tu forma de contarlo por escrito......nos haces pasar buenos ratillos :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:
    porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
     
  3. Pepemel

    Pepemel

    Mensajes:
    3.265
    Ubicación:
    Melilla
    Re: Caballos: Como perderles el miedo??

    Malusa "no te preguntes si hay que perderle el miedo a los caballos, sino si los caballos nos tienen más miedo a los que les arreamos a ellos" :mrgreen:

    Has contado un caso que inevitablemente me lleva justo a ayer mismo cuando ví en la TV un documental sobre el tiburón blanco, en el que buceadores se metían en el agua sin protección con estos animales (y yo pensaba ¡por fin, alguien de quién no dudo que está como un cencerro! :mrgreen: ). Y los animalitos nadaban entre los buceadores aparentemente sin agresividad, mientras el locutor decía que sólo hay que cuidarse de no quedarse quieto cuando avance hacia tí .... bla bla ... pero afirmaba que el motivo de que un tiburón te ataque es porque invades su territorio. Creo que ni siquiera les gusta la carne humana.

    Así que meterse en el territorio de caballos salvajes, relinchando y que te puedan atacar no es para plantearse si te quitas el miedo, más bien quítate de enmedio porque el caballo es una bestia de 400 kilos y tú tienes que sobrevivir. Bastante con quitarse el miedo cuando los montas y son domésticos, que yo no soy capaz de pasar por detrás de ellos sin ignorar que pueden dar coces.

    Saludos ;)