Programador de riego automático compré en el Lidl y apenas salía agua

Tema en 'Programador para riego de hortalizas' comenzado por JOASENA, 9/5/08.

  1. VECASUB

    VECASUB

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: PROGRAMADORES DE RIEGO AUTOMÁTICO

    Hola Jesusisi.

    Si me puedes enviar las instrucciones te estare muy agradecida.

    Gracias
     
  2. Re: PROGRAMADORES DE RIEGO AUTOMÁTICO

    Bueno... solo decir que el tamaño del deposito no importa, solo importa a la altura a la que este, pues hay la misma presion a 1 metro de profundidad en un bidon que en una piscina, que haya mas presion en un deposito lleno solo se debe a que el agua esta mas alta pues un deposito un metro mas alto con un metro menos de agua tendria la misma presion.

    Lo de cierre por electrovalvula y por llave que se ha dicho aqui es correcto, solo queria matizar porque se usan los de electrovalvula si los de llave son mejores, pues la explicacion es sencilla, en la electrovalvula la apertura la hace la presion de el agua, de modo que el programador abre una minuscula llave que deja pasar el agua a una membrana que empuja una llave mas grande que es la que deja pasar el agua, inconvenientes, necesitan presion. En los de llave, el programador abre la llave de paso directamente, inconveniente, necesita una fuerza considerable y por lo tanto energia, los primeros pueden funcionar con una pila de boton, y los segundos normalmente llevan toma de corriente, y si van con baterias estas no duraran mucho pues ha de haber un motorcito que haga el esfuerzo de abrir una llave y eso consume.
     
  3. jesusisi

    jesusisi Eterno aprendiz

    Re: PROGRAMADORES DE RIEGO AUTOMÁTICO

    Ayer estuve donde tengo el programador pero se me olvidaron las instrucciones. SI tienes el ticket de compra puedes llamar al servicio de atención al cliente de Lidl, seguro que te dicen como conseguirlo o esperas a la semana que viene a ver por fin me acuerdo de cogerlo.