(Huerto) - IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por cañosll, 14/3/10.

  1. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Hola a todos.
    Ya paso la quedadina, ya lo bebimos y comimos todo y nos reimos de todo. Espero que la visita del vivero y la comida estubiera bien para todos. "Menudas maquetas del Paisano"
    Yo me lo pase muy bien con todos vosotros la verdad que estas quedadinas son una dosis de aire fresco en la rutina diaria.
    Canaleja te tienes que quedar mas tiempo para la proxima .
    Marga un beso, cuida esa tensión y menudo "peaso" de hija que teneis.
    Y para los que aportaron sus ofrendas en forma de plantas y plantones un millón de gracias, que no se donde meter tanto plantón.

    Y ya podeis ir pensando en donde nos juntamos la próxima para preparar la quedadona

    Un Beso

    Alvaro
     
  2. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Yo no tengo fotos de la Kddina :icon_redface: , no me acordé de sacar la cámara del bolso, con tanto darle a la lengua ... Siempre se nos hace muy corto y somos tantos que siempre marchamos con conversaciones pendientes para la próxima.

    Os pongo fotos de todo ya plantado, me encanta ver a huerta así, con las cosas ya arrancando, aunque todavía está todo chiquitín. Me faltan las fotos de los pimientos.

    http://picasaweb.google.es/ntorresntorres/Abril2010#

    Todavía me quedó hueco para unos pimientos celtas (como lo de Padrón, pero que no pican) y para media docena de cherrys, espro ponerlos antes de terminar abril.
    Un saludo :happy:
     
  3. Marcelo

    Marcelo 5º año de hortelano

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    Les Llanes, Langreo - Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    hola a todos,

    Como siempre lo pasé excelente con vuestra companía, el vivero muy bonito, muchas cosas para comprar jejeje

    Les agradezco a todos las plantinas que me han regalado tan generosamente y en breve las plantaré en tierra, hoy he terminado de preparar los bancales así que en la semana iré plantando poco a poco.

    Besos y abrazos a todos
     
  4. cerocia

    cerocia

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Gijon/Piloña
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    ¿Qué tal todos? Vaya día tan aprovechado…primero el vivero, una tentación, tan guapo, todo listo para llevar.
    Luego la comida :69comiendo:, el sitio muy apañao :5-okey: , cerca del mar, un sol espléndido… para otra vez prometo ponerme a la sombra y no dar el cantazo, Gracias Álvaro y a todos los demás ….por suerte estaba muy bien acompañada y quedó en una anécdota.
    El intercambio de plantas…. ¡me encantó!
    SuperCaños consiguió el récor de plantones (habría que ver la sonrisa con la que se despidió Nieves). Yo ya tengo mis soldakis en su sitio.
    Gracias a Canaleja por todas las plantas que nos dejó, creo que todos llevamos un poco.
    Muget, me encanta la plantina de “serun” , por cierto tus semillas de calabaza cisne están germinando, como me dijiste que las tuyas no habían salido, si quieres me lo dices y te paso.

    La kedadona está en marcha, así que nos veremos pronto :chachara:
    Un beso :beso:

    Pasó el tiempo tan rápido que cuando me di cuenta sólo tenía dos fotos de las maquetas que nos enseñó el padre de los que llevan el vivero, una pasada
    .
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Hola Nieves, muy chulo tu huerto, después de mirar me llama la atención ese árbol injertado y es que esa es una de las cosas que yo no consigo.
    Tengo un Almendro y no consigo injertarlo para Melocotonero, asi que ya me puedes informar con pelos y señales como se ha realizado esos injertos tan cojonudos, paso por paso.

    Como ya he visto seguís pasándolo de miedo, ( vaya cuadrilla ), muchos besos a todos.

    Margari y Salvador.
     
  6. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Chicos esas fotos donde estan, estais tan atereados plantando que no os acordais de nosotros

    Nieves esas gallinitas son Pinta Pinta?si no os importa aprobecho este hilo para preguntaros si alguno de Asturias tiene gallinas para vender de Pinta Pinta, se que hay de varias capas pero solo e visto la blanca y negra

    Haber esas fotos para ir haciendo boca

    Un beso
     
  7. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Ay!!! se hace corto, y lo peor que tuvimos que marchar...como siempre, cuando lo estábamos pasando bien...por qué no hacemos las kdd'inas desde el alba...quedamos a desayunar todos en un sitio...y luego a disfrutar..jajajaj!!!
    Os agradezco a todos los buenos ratos, y las risas que compartimos...El intercambio de plantones genial...como es habitual. Caños, vamos a hacer una colecta para sacar para un remolque :5-okey: , eres nuestro proveedor oficial..jajajaj!!!!. La visita al vivero muy interesante, con la presentación del Maestro Cantero de miniaturas, que maravilla y cuanta paciencia!!.
    Tuvimos un día, muy bueno con mucho sol..tanto, que a alguna casi la tenemos que tirar al compost.!!!:meparto: Que susto nos diste Cerosia!!!
    Canaleja, no veas que ojos al poner sobre la mesa tus plantas......lo que más impacto el "Vancouvert". Gracias, por el detallazo!!!

    Abrazos a mares, y a plantarrrrrrr!!!!
     
  8. roberto f. rozada

    roberto f. rozada Florentino

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Hola a todos/as:

    Gracias por el buen día que pasamos en vuestra compañia y esperamos que se repita pronto.

    Ya no haré más semilleros, la próxima visita antes de la comida podemos ir a VIVEROS CAÑOS::smile: :meparto:

    Aunque no me acordé pedir pimientos ITALIANOS . por lo menos TRES plantines na más, pa empezar. Esti añu creo que van dase bien Los ITALIANOS.. refiérome a los pimientos:meparto: :meparto: :meparto: (3)

    saludos y hasta pronto.
     
  9. pagesa

    pagesa Mini huertera

    Mensajes:
    2.132
    Ubicación:
    Sta Perpetua/Barcelona
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Ehhhhhhh y esas fotosssssss,
     
  10. cañosll

    cañosll

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    la felguera asturies
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Roberto, pasa por casa q todavia me queda alguno.

    Perdonar q no escriba mas ni ponga las fotos, pero es q llevo unos dias q no tengo ni un minuto.

    Espero q mañana tenga un dia mas tranquilo y poder poneros las fotos, aunque creo q no son muchas.

    Un abrazo.

    Puxa Asturies.
     
  11. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Hola a todos

    Jo! cuando llego yo ya os lo habeis contado todo. Esto de no tener internet...!!
    Los pimientos de Caños y la calabaza de Muget aún están en su vasito para darles tiempo a que crezcan un poco más.
    Pero las ornamentales ya están todas en su sitio. Las de Canaleja, las de Muget y la de Nieves....todas tienen buena pinta. Les voy hacer una fotos y ponerlas aqui (ya que nadie pone ninguna de la KDDina)

    Muget, busco información por "cola de gato", pero lo único que encuentro es la cola de gato que conozco de toda la vida, no la plantita que tu llevaste.

    Gracias a todos. por las plantas y por la compañía.
     
  12. Muget

    Muget

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    LLanes, Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Bueno, ya veo que todos o casi todos lo tenéis todo ya en su sitio...En mi caso no tengo nada plantado, ni colocao...pero este finde me pondré al loro.
    Ya os contaré. Candín, busca por sedum...que es el nombre oficial, yo siempre la conocí por "cola de gato", la verdad es que no se parece na, a una cola de felino verdad¿?.:meparto:

    :beso:
     
  13. ntorres

    ntorres 2º año en la huerta

    Mensajes:
    837
    Ubicación:
    Gijón/Muros de Nalón (Asturias)
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Santa, a ver esas fotos... :icon_rolleyes:

    Salva, los injeros los hizo el marido de Pilar, lo conocerás en junio en la kdd, yo ni miré cuando los hicieron, así que poco te pueo contar. En casa el tema de los frutales lo lleva Alberto, yo sólo me hago cargo de la producción.

    Deli , no sé de nadie que venda Pita Pinta, las mías son ponedoras de las que hay en todos los sitios. Benito y Teresa tienen alguna Pita Pinta entre sus gallinas, a lo mejor ellos saben dónde comprarlas, ya le preguntaré porque él pasa poco por el foro (pero las Kddinas no las pierde :11risotada:)

    Un abrazo a tod@s
     
  14. alvar1963

    alvar1963

    Mensajes:
    1.335
    Ubicación:
    Gijon Asturias
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Nieves te fijaste si en la parrilla las gallinas que tenian eran normales o tenian tambien de razas como la Pita Pinta?

    Un saludo

    Alvaro
     
  15. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: IV KDDINA ASTURIANA (estais todos invitados)

    Chulas las fotos, Nieves, todo muy ordenadito, da gusto y no como lo mío que llevo ya quitando hierba desde que estuvisteis por aquí.
    Venga esas fotos....aunque no haya portada de interviu, no importa....