¿Qué hacer con esta raíz?

Tema en 'Raíces de Phalaenopsis' comenzado por MirEsmik, 25/4/10.

  1. Hola a todos,soy Mirtha de Argentina y antes que todo queria felicitarlos por sus plantas, por sus flores, por sus conocimientos, por estar siempre dispuestos a ayudar, por compartir sus logros, fracasos. alegrias y buenas ondas.
    Y bueno mi pregunta es que hago con la raiz de esta niña, pues se salió por el agujero de ventilación y apunta a querer meterse en la leka que tengo con un poco de agua que hay debajo de la maceta: la pongo dentro de la maceta?, la dejo que haga lo que quiera? uds. que harian?

    [​IMG]

    [​IMG]

    Besos
     
  2. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: que hacer con esta raiz

    Yo dejaria que ella decida, tengo orquídeas que se sale la raíz por la parte de abajo de la maceta. Nada mas cuida que no toque el agua de la maceta.

    Lucinda :beso:
     
  3. Re: que hacer con esta raiz

    Gracias Lucinda, estaba pensando que si la raiz se adhiere a la leka no voy a poder levantarla para regarla y podria romperse:beso: